Espuma ignífuga Makroflex FR77: características y características.

Espuma ignífuga Makroflex FR77: características y características.
  1. Descripción
  2. Propiedades
  3. Matices de aplicación

Al construir casas nuevas o renovar casas antiguas, siempre hay una cuestión de seguridad, incluida la seguridad contra incendios. Cada inquilino quiere saber que en caso de emergencia tendrá la oportunidad de salvarse y ayudar a sus seres queridos. Por lo tanto, los constructores deben resolver este problema en las primeras etapas del trabajo, ya que son responsables de la confiabilidad y seguridad del edificio.

El uso de materiales refractarios a menudo es imposible debido a su alto costo. Sin embargo, también existen medios más asequibles. Uno de ellos es la espuma resistente al fuego Makroflex FR77. Este artículo le informará sobre las características y características de este producto.

Descripción

Makroflex FR77 es un material de construcción profesional de una pieza. El producto se vende en cilindros con pistola, preparado de antemano para el trabajo. El volumen del paquete es de 750 ml. El producto cumple con las normas europeas, las cuales están reguladas por ISO 9001 / EN 29001.

La espuma está destinada a rellenar huecos y huecos en los huecos entre capas minerales y metálicas durante la construcción de edificios con requisitos específicos de seguridad contra incendios y tiempos de evacuación en caso de incendio.

El producto se endurece cuando se expone a la humedad.

Propiedades

La principal propiedad del producto es una mayor resistencia al fuego. Cuando se aplica correctamente, es resistente al fuego y no mantiene la combustión durante cuatro horas. Además, esta espuma tiene excelentes parámetros de aislamiento térmico y acústico.

Makroflex FR77 se adhiere a todos los materiales de construcción. Las excepciones son silicona, aceites y grasas (la espuma simplemente gotea). Por lo tanto, una de las condiciones para la preparación para el trabajo es la eliminación de tales sustancias de la superficie.

La espuma solo se puede utilizar a temperaturas bajo cero. Debe almacenarse en una habitación oscura a temperatura positiva, protegiendo el producto de la luz solar. Incluso no se recomienda el almacenamiento a corto plazo del producto a temperaturas bajo cero. Después de esto, las propiedades de la espuma pueden deteriorarse notablemente, lo que en este caso es inaceptable.

Los cilindros no deben calentarse a altas temperaturas. Si el cilindro está caliente, no debe agitarse para evitar una explosión. Es mejor sumergir suavemente el producto en agua fría durante un tiempo. Después de enfriar, se puede utilizar el cilindro.

Después de la aplicación y el endurecimiento, la espuma puede soportar temperaturas de -40 a + 80 grados. El producto pierde sus propiedades solo con la exposición constante a la luz solar directa. En ausencia de tal impacto, los parámetros técnicos de la espuma no cambian durante décadas.

Gracias al uso de una pistola, el agente se distribuye estrictamente en la dirección y en la cantidad que se necesita.

Además, gracias a esto, se consigue la mayor velocidad de trabajo posible.

Matices de aplicación

Antes de comenzar a trabajar, es necesario limpiar completamente la superficie de polvo, aceites, varios tipos de grasas y otros contaminantes. Es necesario eliminar todos los elementos innecesarios, todas las áreas porosas deben lijarse. Se puede aplicar una capa de imprimación para aumentar la adhesión entre la superficie y la espuma. Al trabajar, es importante tener a mano un limpiador o disolvente especial para eliminar inmediatamente cualquier salpicadura accidental de espuma sobre una superficie limpia.

Puede usar espuma de poliuretano solo si los cilindros estaban en una habitación con una temperatura positiva. Si la temperatura de los cilindros es significativamente más baja que la temperatura ambiente, es necesario dejarlos por 12 horas para poder elevar su temperatura al nivel deseado.

Es necesario aplicar espuma estrictamente de acuerdo con las instrucciones. Las recomendaciones de uso generalmente se indican en el bote de espuma y, a veces, en la pistola. La espuma se expande aproximadamente en un tercio. Al trabajar, este hecho debe tenerse en cuenta. Si se aplica demasiada espuma, puede producirse flacidez. También es necesario controlar el nivel de humedad en la cavidad que llenará el producto. Con mucha humedad, la espuma se "encoge" y pierde sus propiedades.

La tasa de curado de la espuma de poliuretano resistente al fuego Makroflex FR77 es una de las más altas entre los análogos. Por lo tanto, si desea obtener un resultado de alta calidad, es extremadamente importante controlar la limpieza, la cantidad óptima de la composición aplicada y las condiciones para llevar a cabo todas las etapas del trabajo.

Vea el siguiente video para la prueba de la espuma de poliuretano resistente al fuego Makroflex FR77.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles