Todo sobre los tractores de operador a pie Viking
Los equipos agrícolas se destacan por su importancia en la lista de varios dispositivos que son operados por agricultores modernos y residentes de verano. Entre los nombres de equipos relacionados con esta línea de productos, cabe destacar los motobloques, que son populares por su funcionalidad. Uno de los fabricantes demandados de estos equipos es la marca Viking, que comercializa sus productos en Europa y en el extranjero.
Sobre el fabricante
Viking ha estado suministrando sus equipos y maquinaria a los mercados durante varias décadas, y durante unos 20 años ha sido miembro de la corporación STIHL más grande y mundialmente famosa. Los productos de construcción y agrícolas fabricados por esta marca son famosos por su calidad y fiabilidad probada en el tiempo. Los agricultores de todo el mundo demandan equipos de jardinería vikingos austríacos, por lo que la preocupación ofrece una gran selección de dispositivos, incluidos tractores de conductor a pie de diversas modificaciones.
Una característica notable de estas unidades es la mejora regular de la gama de modelos., gracias a lo cual todos los dispositivos que salieron de la línea de montaje destacan por su rendimiento y alta calidad. Los cultivadores vikingos están equipados con potentes motores que pueden resolver una variedad de tareas agrícolas, desde cultivar y arar la tierra hasta cosechar y transportar diversos productos. Además, el fabricante se aseguró de que los dispositivos fabricados hicieran frente al procesamiento de suelos pesados, incluido el suelo virgen.
La categoría de soluciones patentadas debe incluir las características de diseño del equipo, que se relacionan con un centro de gravedad bajo equilibrado en el equipo, por lo que las máquinas agrícolas auxiliares se distinguen por una buena maniobrabilidad. La marca comercial ofrece al consumidor una amplia gama de motobloques que se pueden utilizar en las condiciones de pequeñas granjas o para el procesamiento de grandes terrenos agrícolas.
Especificaciones
En cuanto a la configuración de motobloques, Se pueden distinguir las siguientes características de las unidades austriacas.
- Toda la gama de modelos está equipada con motores de gasolina de alto rendimiento de producción europea Kohler. Durante el funcionamiento, estas unidades se manifiestan como mecanismos sin problemas que pueden funcionar sin problemas tanto con calor como con temperaturas negativas. Los motores de cuatro tiempos tienen válvulas ubicadas en la parte superior de la carrocería, además, los motores están unidos a los tractores de operador a pie muy bajo, lo que hace que el equipo en sí sea más estable durante la operación. Todos los motores tienen filtros de aire y combustible para un encendido y un rendimiento rápidos.
- La técnica tiene un sistema de gatillo Smart-Choke único, que facilita enormemente este proceso. Los dispositivos se detienen mediante un freno de tres posiciones, que se controla en el sistema de control general del tractor de conductor a pie.
- Los cultivadores motorizados están equipados con una caja de cambios de tipo reversible, cuya vida útil es de 3 mil horas. Este sistema proporciona al equipo la capacidad de retroceder, lo que tiene un efecto positivo en la flotación, la maniobrabilidad y la productividad general del equipo.La caja de cambios está lubricada con aceite sintético europeo de alta calidad, que es suficiente para todo el período de uso de los equipos agrícolas.
- Los motoblocks tienen un mango telescópico ajustable, que se puede ajustar manualmente sin usar una herramienta especializada. Una característica de diseño es también el principio de conectar la palanca de control con el cuerpo de la máquina a través de un sistema de absorción de vibraciones, lo que aumenta la comodidad durante el funcionamiento del equipo.
La alineación
Los tractores de operador a pie Viking están representados por una gran selección de modificaciones; entre las tecnologías más populares y modernas, se pueden distinguir los siguientes dispositivos.
Viking VH 540
Modelo de motobloques, equipado con un potente motor de la marca estadounidense Briggs & Stratton. El motocultivador puede hacer frente a una variedad de tareas agrícolas, es compatible con la mayoría de los tipos de accesorios. Recomendado para uso en granjas privadas. El tractor de operador a pie funciona con un motor de gasolina, cuya potencia es de 5,5 litros. con. El dispositivo es impulsado por un arranque manual.
Viking HB 585
Esta modificación del equipo se recomienda para operar en áreas pequeñas, la unidad opera con un motor de gasolina Kohler con una potencia de 2.3 kW. El dispositivo tiene dos modos de movimiento, gracias a los cuales el cultivador corre igualmente bien hacia adelante y hacia atrás. El dispositivo se controla mediante un mecanismo de dirección ergonómico que se puede ajustar en altura en varios modos. El cuerpo de la máquina tiene revestimientos especiales de polímero para proteger contra posibles defectos durante el funcionamiento. El dispositivo pesa 50 kilogramos.
Viking HB 445
Equipo compacto diseñado para procesar suelos de hasta 10 acres. La técnica destaca por su agilidad, a la luz de la cual puede ser utilizada incluso por mujeres. El tractor con operador a pie tiene ruedas estables en la parte trasera del cuerpo, la unidad se controla con dos manijas. El dispositivo se distingue por una correa de transmisión de transmisión trasera de dos etapas, así como un regulador de amortiguador de aire en el mecanismo. En la configuración básica, el tractor de operador a pie se implementa con un conjunto separable de cultivadores rotativos de alta calidad, al ajustar la ubicación del cual puede ajustar el ancho del cultivo del suelo. El cultivador pesa 40 kilogramos.
Viking HB 685
Equipo de alto rendimiento, que es recomendado por el fabricante para trabajar con todo tipo de suelo, incluso pesado y difícil de pasar. La unidad está diseñada para procesar grandes áreas de tierra, la potencia del motor del dispositivo es de 2,9 kW. Según los propietarios, el cultivador destaca por su carburador productivo y facilidad de uso. El equipo incorporado corta el suelo y no excava, gracias a esta característica, el equipo se mueve con mayor suavidad. Para aumentar la productividad del cultivador, tiene la capacidad de utilizar agentes de peso, cuyo peso puede ser de 12 o 18 kilogramos, no se suministran de serie. La masa del tractor de operador a pie en sí es de 48 kilogramos, con una potencia del motor de 6 litros. con.
Viking HB 560
Los vehículos a gasolina están diseñados para trabajos pequeños. La unidad destaca por sus piezas y carrocería de alta calidad, lo que prolonga significativamente su vida útil. El tractor de operador a pie se puede utilizar como equipo agrícola para el cultivo del suelo, así como como unidad de tracción. La técnica es compatible con varios tipos de accesorios, lo que aumenta significativamente su funcionalidad. El dispositivo destaca por su configuración especial del volante, que tiene un efecto positivo en el confort de conducción. El peso del tractor con operador a pie es de 46 kilogramos.
Aditamentos y repuestos
La compatibilidad de los tractores de operador a pie de la marca austriaca con el inventario adicional depende directamente de los adaptadores utilizados. Los cultivadores se pueden operar con las siguientes herramientas:
- arados de diversas configuraciones;
- montantes tipo flecha o tipo disco;
- sembradoras, cuya clasificación se basa en la fila requerida y el tipo de material de plantación utilizado;
- plantadoras de patatas;
- accesorios especiales para cosechar determinados cultivos;
- adaptadores con asiento para el operador;
- pesos de materiales para equipo ligero y pesado;
- equipo arrastrado;
- cortacéspedes
- quitanieves y palas;
- ruedas de gran diámetro;
- rastrillo.
Una gran variedad de implementos montados y remolcados para tractores de operador a pie Viking hace posible operar los dispositivos durante todo el año., que se utiliza en la temporada para cultivar la tierra, cuidar los cultivos y la cosecha, y en invierno y fuera de temporada, para limpiar el territorio, transportar mercancías y otros trabajos importantes para la economía de una granja o casa de campo. Durante el uso de cultivadores, el propietario puede necesitar piezas y consumibles adicionales para reemplazar cables o filtros, cambiar correas o resortes.
El fabricante recomienda comprar solo componentes y repuestos originales para prolongar la vida útil de su equipo.
Manual de usuario
Como todos los dispositivos agrícolas, después de la adquisición, el equipo auxiliar austriaco necesita un rodaje inicial. Esta medida es necesaria para triturar todas las piezas móviles y conjuntos del mecanismo. El tiempo de funcionamiento óptimo del dispositivo a potencia media durante el período de rodaje se considera de 8 a 10 horas; debe abstenerse de utilizar accesorios durante este período. Después de la operación inicial, cambie el aceite usado y llénelo con uno nuevo.
Los cultivadores Viking se destacan por su alto rendimiento, así como por su clase de construcción premium, pero la caja de cambios requiere una atención especial en el dispositivo. Esto se debe a la posibilidad de que entre humedad en el mecanismo durante el funcionamiento o el almacenamiento, lo que implicará la necesidad de costosas reparaciones. Para reducir el riesgo de tales situaciones, el fabricante recomienda seguir las siguientes reglas:
- antes de comprar una máquina, debe inspeccionar la pieza en busca de humedad;
- equipar el equipo con válvulas de seguridad caseras en esta parte del cuerpo;
- Al conservar el tractor de conductor a pie, asegúrese de almacenarlo en condiciones secas y cálidas sin temperaturas extremas.
Acerca del tractor de operador a pie Viking, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.