Todo sobre el tractor de operador a pie "Volga" Patriot
Los motobloques ya han encontrado una amplia aplicación en el cultivo diario de la tierra. Pero para satisfacer sus necesidades, debe elegir cuidadosamente el diseño adecuado. Una de las mejores opciones es el tractor de conductor a pie Patriot Volga.
Peculiaridades
Patriot Volga es un dispositivo relativamente compacto, lo que no impide que funcione con alta productividad. El dispositivo de clase económica es diferente:
alta maniobrabilidad;
la capacidad de satisfacer las necesidades incluso de los propietarios más exigentes;
idoneidad para el trabajo en agricultura y servicios comunales.
El tractor de operador a pie tiene un motor bastante potente capaz de entregar un par elevado. Esto le permite conducir con confianza, a pesar de todos los obstáculos que puedan encontrarse en el campo o en la cabaña de verano. Al mismo tiempo, las características del motor permiten el uso de equipos auxiliares pesados. El dispositivo es extremadamente estable cuando se trabaja en suelos duros.
Mover el tractor de operador a pie dentro del jardín casi no causa problemas, porque los diseñadores se encargaron de ruedas de transporte especiales.
Aspectos positivos del modelo
Patriot Volga puede superar fácilmente las secciones todoterreno. Gracias al ajuste de la potencia del motor, es posible adaptar el tractor de conductor a pie para realizar una variedad de tareas. El rendimiento del dispositivo está indicado por el hecho de que ara una franja de tierra de 0,85 m de ancho en 1 pasada. Solo unos pocos dispositivos similares de otros fabricantes pueden resolver este problema. La asequibilidad del mantenimiento y los consumibles también es importante para los agricultores y jardineros.
También vale la pena señalar:
El Volga funciona silenciosamente con gasolina 92 y 95;
gracias a inserciones especiales ubicadas en los lados y en el frente, el cuerpo del tractor de conductor a pie está protegido de manera confiable contra diversos daños;
el juego de entrega incluye cortadores de mayor potencia, lo que le permite arar incluso tierra virgen;
el dispositivo está controlado por un mango cómodo con un mango de goma;
la ubicación de todos los elementos de control está cuidadosamente pensada;
hay un parachoques duradero delante del motor que absorbe la mayoría de los golpes accidentales;
Se colocan ruedas de gran ancho en el tractor de empuje, adaptadas a una variedad de superficies y condiciones climáticas.
¿Cómo empiezo?
Después de haber comprado un Volga, debe averiguar inmediatamente a los vendedores si necesita un rodaje con la carga más alta. Sin embargo, la mayoría de las veces se limitan a correr con suavidad. Permitirá que las piezas trabajen y se adapten al clima real. El manual de instrucciones dice que el primer arranque del motor debe realizarse al ralentí. Tiempo de trabajo: de 30 a 40 minutos; algunos expertos aconsejan incrementar sistemáticamente la facturación.
A continuación, se dedican a configurar la caja de cambios y ajustar el embrague para satisfacer sus necesidades. Asegúrese de ver si el mecanismo de conmutación funciona correctamente, si funciona rápidamente. En los nuevos tractores con operador a pie, los más mínimos sonidos extraños, especialmente las vibraciones vibratorias, son categóricamente inaceptables. Si se encuentra algo como esto, debe usar inmediatamente la reparación o reemplazo bajo garantía. Pero eso no es todo.
Cuando no hay ruidos ni golpes, temblores extraños, todavía miran cuidadosamente para ver si el aceite está goteando debajo. Solo con una respuesta negativa, comienzan a correr por sí mismos. Puede ir acompañado de una variedad de trabajos:
movimiento de mercancías;
aporquear la tierra;
cultivo;
arado de tierras ya desarrolladas y así sucesivamente.
Pero es muy importante que en este momento no haya mayores cargas en los nodos de trabajo. Por lo tanto, es mejor negarse a arar tierra virgen durante el rodaje, de lo contrario existe un gran riesgo de romper las partes principales del tractor de empuje. Por lo general, se ejecuta durante 8 horas. Luego evalúe el estado técnico del dispositivo, partes individuales.
Idealmente, el Patriot debería estar listo para funcionar a plena carga a partir del día siguiente.
Capacidades del motor y equipo utilizado
El tractor de operador a pie Volga está equipado con un motor de gasolina de cuatro tiempos y 7 litros. con. motor con una capacidad de 200 ml. La capacidad total del depósito de combustible es de 3,6 litros. El motor tiene un solo cilindro. Gracias a un estudio especial de la marcha atrás, el tractor de conductor a pie puede girar 360 grados. La caja del Volga tiene 2 velocidades hacia adelante y 1 hacia atrás.
El fabricante suministra su tractor de operador a pie sin opciones adicionales. Puede equiparse con:
hiller;
cortadores de cultivo;
carros
arados
ganchos para el suelo;
cortacéspedes
excavadoras y plantadoras de patatas;
bombas para bombeo de agua.
Reseñas de propietarios
Los agricultores que utilizan el tractor de operador a pie Volga lo describen como una máquina potente con un rendimiento decente. Incluso con una carga muy pesada, el consumo de combustible por hora no superará los 3 litros. El tractor de empuje se muestra perfectamente al excavar la tierra, rastrillar y otros trabajos. Cabe señalar que algunos usuarios se quejan de la insuficiente eficacia de la protección contra vibraciones. Pero el "Volga" tira bien cuesta arriba y supera el duro todoterreno.
¿Cómo montar una broca de enrutador?
Un cortador típico se ensambla a partir de un par de bloques. Ambos bloques contienen 12 cortadores pequeños distribuidos en 3 nudos. Los cuchillos están montados en un ángulo de 90 grados. Se fijan por un lado al poste y por el otro a la brida, creando así una estructura soldada irrompible. Esta solución se considera muy confiable; pero si tiene la intención de utilizar cortadores constantemente, sería más correcto elegir diseños de fábrica.
Vea todo sobre el tractor con operador a pie Patriot "Volga" en el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.