Mosaico de Artens en el interior de un apartamento y una casa.
Usando mosaicos en la decoración de varias habitaciones, puede crear un interior bastante original. En el mercado de la construcción, este material de revestimiento está representado por una gran selección. Uno de los productos más populares es el mosaico de la marca Artens. Qué es y cómo se ve en el interior, averigüémoslo.
Sobre el fabricante
Los productos de la marca Artens son producidos por la famosa empresa francesa Adeo Group, que posee una gran red de hipermercados para materiales de construcción Leroy Merlin. Las fábricas donde se fabrican los productos de la empresa están ubicadas en todo el mundo, incluida Rusia. Entre la gran variedad producida bajo esta marca, los mosaicos son especialmente populares.
Puntos de vista
En el mercado de materiales de acabado, los mosaicos Artens se pueden encontrar en varios tipos.
- Coco. Está hecho de cáscaras de coco. Material de acabado ecológico que agregará sabor a cualquier habitación. Tal revestimiento en las paredes será un excelente aislante acústico, además, brindará protección adicional a su hogar contra la penetración del frío. Se unen fragmentos de coco en una baldosa de 30x30 cm, lo que facilita la instalación de este material. El revestimiento está realizado en tonos marrones naturales, su superficie es mate. El costo del material es bastante elevado. Un artículo le costará más de 400 rublos. Pero la originalidad de este material de revestimiento es bastante digna de este dinero. Al comprar este recubrimiento, vale la pena considerar el hecho de que el mosaico de coco absorbe bien el agua y puede deformarse, por lo que debe operarse en condiciones de temperatura y humedad constantes.
- De madera. Este mosaico está hecho de barras de madera natural. Su singularidad es que está hecho de madera de barcos antiguos, que tiene un color único, y también tiene una estructura mucho más densa que la madera ordinaria. Perfecto para crear pisos elegantes en su hogar. También se puede utilizar para la decoración de paredes. La madera siempre está de moda y se adapta a casi cualquier solución de diseño de interiores. El patrón único de este suelo hará que su habitación sea única. Las barras en un mosaico de madera se pliegan, formando una imitación del parquet. El costo del mosaico de madera también es alto. Un elemento de 30x30 cm costará a partir de 620 rublos.
Además, este revestimiento ya se presenta en forma de baldosas colocadas. Su precio es ligeramente inferior y asciende a 590 rublos. Las condiciones de funcionamiento de este revestimiento son las mismas que para los mosaicos de coco.
- Mineral. El mármol o la pizarra se utiliza como material para la fabricación de este tipo de mosaico. Estos son minerales bastante persistentes. Incluso puedes dejarlos en la calle. La colección de este tipo de mosaicos contiene tanto elementos básicos como paneles decorativos, con los que se puede decorar no solo el suelo, sino también las paredes de la vivienda. El costo de este material de revestimiento es de aproximadamente 280 rublos para un elemento básico de 30x30 cm y 2800 rublos para un panel de 1 m2. metro.
- Cerámico. Este tipo está formado por pequeñas baldosas cerámicas. La tecnología de producción permite hacer que el material de revestimiento no solo sea hermoso, sino también duradero. El costo de los elementos de este tipo es de aproximadamente 200 rublos por un panel de 30x30 cm.
- Vidrio. Este tipo está destinado al acabado de encimeras, delantales en la cocina y paredes en el baño. Tal mosaico no teme a la alta humedad y las caídas de temperatura.Los paneles de este material de acabado se ensamblan a partir de pequeñas baldosas fijadas sobre una base de malla. Colocarlos es bastante simple. Incluso un principiante puede manejar esto. El costo es bastante asequible: el panel de 33x33 cm más económico le costará alrededor de 70 rublos. La gama de colores de los mosaicos de vidrio que ofrece la marca Artens es bastante amplia. Aquí puedes encontrar colores básicos como el blanco y el beige. Pero puede elegir tonos bastante brillantes, por ejemplo, azul, así como elementos plateados y dorados.
Además de los diferentes colores, los mosaicos de cerámica y vidrio fundido de Artens vienen en diferentes acabados. Los artículos se pueden comprar tanto en brillo brillante como mate.
Modelos interesantes
Entre la gama bastante amplia de mosaicos de vidrio de Artens, hay modelos monocromáticos completamente simples y modelos bastante complejos, con una transición original en color y forma. Éstos son algunos de ellos.
- Mosaico de vidrio plateado. Está compuesto por elementos cuadrados en dos colores, que imitan pedrería y ónix. Tal revestimiento puede agregar elegancia y lujo a cualquier interior, agregarle brillo y glamour.
- Mosaico de vidrio marrón con elementos ovalados. Este revestimiento hará que el diseño de su habitación sea bastante original. Algunos detalles del mosaico tienen un brillo nacarado. El revestimiento imita a la perfección la orilla del mar después de una tormenta, donde las conchas de los habitantes del mar se mezclan con las piedras removidas por el agua.
- Mosaico de vidrio beige, combinando elementos de vidrio y mármol. Los detalles del panel están plegados, lo que le da a la superficie, acabada con este material, un aspecto bastante original.
Reseñas
Las revisiones del mosaico de Artens son en su mayoría positivas. Los compradores dicen que el revestimiento se ve rico, es fácil de instalar, aunque algunos se quejan del costo inflado de ciertas colecciones.
Hermosos ejemplos
Las soluciones de diseño en las que se utilizan mosaicos para decorar el local siempre lucen preciosas. Aquí hay algunos ejemplos que utilizan esta marca Artens.
- La pared del balcón está decorada con un panel de la colección de materiales de acabado Artens. Elegante y lacónico.
- Un panel de mosaico de madera en una habitación de estilo étnico parece bastante apropiado y agrega color a la habitación.
- Un borde de mosaico plateado en un baño negro refrescará el ambiente y le agregará glamour.
Consulte los detalles a continuación.
El comentario se envió con éxito.