Mosaico chino: características y secreto de popularidad.
El mosaico chino es un producto sorprendente y sorprendente. El área de aplicación es bastante extensa: habitaciones para baños y aseos, decoración de cocinas, decoración de paredes, pisos, escalones e incluso decoración externa de fachadas de edificios.
Hay varios tipos de azulejos, son muy resistentes y duraderos, y también tienen una gran selección de colores y texturas.
Características y el secreto de la popularidad.
Los mosaicos chinos han sido considerados durante mucho tiempo uno de los materiales de construcción más demandados. Comenzaron a usarlo incluso antes de nuestra era. Combina tradiciones únicas, secretos de producción de la antigua China y tecnologías modernas e innovadoras que se utilizan en las etapas de fabricación.
Los azulejos chinos son pura sofisticación y elegancia. Su forma y dimensiones permiten que se use en varias superficies, independientemente de la forma: base recta, redonda, semicircular, esquinas. Al mismo tiempo, el trabajo no requiere herramientas especiales ni esfuerzos adicionales. Se diferencia en una asequible variedad de colores, matices, formas y texturas.
Tipos de azulejos
Hay varios tipos de baldosas, que se diferencian en el material base.
En total, los fabricantes ofrecen cuatro tipos de bases de mosaico:
- vidrio;
- cerámica;
- piedra;
- metal.
Cada uno de ellos tiene un determinado conjunto de cualidades que les permiten ser aplicados en diferentes situaciones.
Vidrio
El vidrio es una opción tradicional común para los mosaicos. Gracias a la gran cantidad de soluciones de color, es posible crear superficies únicas e inimitables con varios patrones y motivos.
Las baldosas de vidrio son:
- diversos grados de transparencia;
- mate y brillante;
- áspero y liso.
Esta opción de acabado se usa con mayor frecuencia en lugares con alta humedad: baños, inodoros, delantales para la cocina, baños.
El mosaico más popular de Rose hoy, ha sido apreciado durante mucho tiempo tanto por los consumidores como por los especialistas en este campo.
Cerámico
Está hecho de arcilla de alta calidad mediante cocción.
Este mosaico se presenta en dos soluciones principales:
- vidriado;
- sin vidriar.
El primero tiene una superficie completamente lisa, resistente a la humedad y al agua. El segundo tiene textura, tiene rugosidades, grietas, irregularidades. Ella no tolera la acción del agua. Las baldosas cerámicas tienen un alto nivel de resistencia a la tensión mecánica externa y una amplia selección de colores ofrecidos.
Piedra
Este tipo de teja se crea cuando la piedra se corta en trozos pequeños. Las piezas resultantes se someten a un proceso de molienda, luego se seleccionan placas que sean compatibles en forma y se forman las matrices.
El material principal suele ser granito, mármol, ónix o jaspe. También se permite el uso de piedras artificiales..
Las baldosas de piedra se utilizan para suelos y decoración exterior de edificios.
Metal
Tal baldosa tiene el siguiente diseño: las placas de metal están pegadas sobre un mosaico de cerámica. Esta especie tiene una pequeña selección de colores disponibles, se puede diluir con un spray de bronce y latón.
Ventajas
Los pequeños elementos de mosaico, en su mayoría de forma cuadrada, se montan sobre bases especiales: matrices.
Las principales propiedades inherentes a ella:
- durabilidad;
- fuerza;
- alta calidad;
- una amplia gama de texturas y colores;
- resistente al fuego;
- resistencia a la deformación;
- resistencia a la humedad;
- Resistencia a altas temperaturas y sus caídas.
Estas cualidades del material suministrado por China lo convierten en una excelente opción para la reparación y decoración de baños, baños y salas de vapor. El mosaico se puede utilizar tanto en casa como en lugares públicos. Por ejemplo, para la decoración de salones de belleza, centros médicos, baños y saunas, piscinas públicas y mucho más.
Proceso de peinado
Trabajar con mosaicos no tolera las prisas y la falta de atención. Aquí vale la pena mostrar resistencia y prepararse cuidadosamente, luego el resultado complacerá la vista durante mucho tiempo.
Lo primero es elegir el pegamento adecuado. Debe tener alta resistencia y resistencia al agua, ya que los mosaicos se utilizan principalmente en lugares con alta humedad. Es recomendable tomar cola blanca, se convertirá en un buen fondo para los azulejos y no cambiará la tonalidad del mosaico de vidrio. Es importante preparar cuidadosamente la superficie sobre la que se colocarán las baldosas: para nivelar, desengrasar, hacerla blanca.
Los fragmentos del mosaico se colocan en la base, que se cubre con una capa de pegamento. Alineado con un punto de referencia, puede marcar previamente la pared. Para el recubrimiento terminado, es necesario limpiar todas las costuras, el color de la lechada puede ser cualquiera, según el deseo. La masa transparente no distraerá la atención del patrón de mosaico, el blanco o el negro se convertirán en un contraste brillante en un lienzo liso.
Para obtener información sobre cómo colocar correctamente el mosaico, vea el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.