Mármol en el interior de cocinas.
En la actualidad, existen muchas variedades de materiales de construcción en el mercado. Las opciones ecológicas y convenientes tienen una gran demanda, por lo que el mármol debe distinguirse por separado, del cual se obtienen productos sorprendentes. Las cocinas que usan esta piedra se ven estéticamente agradables, presentables y agregan un toque especial al interior; además, el material es práctico y duradero.
Características de acabado
La elección tradicional de muchos diseñadores son las encimeras de cocina de mármol. Sin embargo, esta piedra también se utiliza para la decoración general de delantales, islas y muros de la vivienda, se puede utilizar para crear accesorios espectaculares. Es importante tener en cuenta que el mármol es una de esas opciones que se adapta a diferentes diseños de interiores, ya sea provenzal romántico o country rústico, minimalismo, escandinavo u otros estilos.
La piedra artificial tiene una serie de ventajas que deben tenerse en cuenta. En primer lugar, el material es duradero si se cuida adecuadamente, y esto no requiere mucho tiempo. Cualquier producto con tal acabado se verá caro, estéticamente agradable y expresivo.
Hay muchas variedades de mármol en el mercado, incluidos diferentes tonos e incluso patrones. Entonces, al elegir un material para una encimera o un delantal, puede considerar esta opción con seguridad.
El mármol se combina perfectamente con la madera natural, estas texturas naturales impregnan el espacio de estética. El metal también encajará perfectamente en el interior si la encimera es de piedra. Muchos diseñadores utilizan baldosas de mármol en el área culinaria. No debemos olvidarnos de los lavabos fabricados con este material, se ven increíbles en el interior.
Se sabe que la piedra natural es caprichosa y frágil, por lo que se puede considerar la modificación artificial.
Selección de juegos de cocina de mármol.
El conjunto de mármol se ve presentable y elegante, por lo que este estilo se ha convertido durante mucho tiempo en una tendencia arquitectónica. El uso de material noble para la fabricación de mesas y muebles de cocina enfatiza el estado de los propietarios y combina bien con diferentes estilos. Gracias a la variedad de patrones en la superficie, puede obtener un conjunto único. Al elegir el mobiliario del área culinaria, puede encontrar muchas opciones hermosas.
Los auriculares brillantes están atrayendo mucha atención, pero recuerde que la superficie debe manipularse con cuidado, ya que se rayará. Si esta opción no es adecuada, puede considerar modelos mate, donde el color es algo apagado y el desgaste no será tan visible. Los juegos de mármol antiguo tienen un hermoso brillo, tienen una textura original que se asemeja al cuero, por lo que no se notarán ni huellas ni daños, lo cual es práctico.
Diseño de plomería con aspecto de mármol
Un fregadero de piedra fundida es la solución perfecta para cualquier cocina. La plomería hecha de dicho material es fácil de cuidar. Gracias a la superficie lisa, las bacterias y los gérmenes no permanecen, lo que facilita la higiene de la zona de cocción. Hay lavabos elegantes en el mercado que agregarán singularidad a la habitación. El uso del mármol en el interior se remonta a la antigüedad.
La piedra noble se utilizó para crear bañeras, pilas y lavabos; hoy en día, el material artificial también es adecuado para la fabricación de artículos sanitarios de lujo. El diseño de los fregaderos es variado, vienen en todas las formas y tamaños, por lo que puedes elegir la opción que se adapte al estilo general de la cocina.
Los lavabos redondos se ven muy bien en un interior clásico, pero los cuadrados y rectangulares se usan a menudo en un estilo minimalista de alta tecnología, ya que se ven lacónicos y estrictos.
Color y estilo de la cocina.
El mármol blanco, que tiene rayas o rayas de un color gris plateado, puede considerarse tradicional. Para crear un espacio luminoso y aireado, puede llevar elegantes accesorios cromados y muebles blancos como la nieve. Si la cocina es grande, es mejor elegir una piedra con un patrón grande.
Los tonos oscuros, como el negro y el marrón con vetas lechosas, no son del agrado de todos, pero un área culinaria así lucirá austera y elegante.
Mucha gente prefiere el mármol de malaquita o la piedra verde esmeralda, que ennoblece maravillosamente la esquina.
No es tan fácil encontrar material azul o azul en el mercado, pero si esto tiene éxito, no hay duda de que la cocina se verá cara, porque la piedra se asemeja a una dispersión de zafiros.
A menudo, la combinación de dos colores opuestos de mármol se ve espectacular, por lo que muchos diseñadores hacen ese movimiento. Gracias a los dos colores, es posible separar el área de trabajo del área de la barra.
En una habitación espaciosa, puede hacer una isla en forma de paredes de soporte, que están decoradas con mármol en todos los lados. Esto hará que la estructura se vea completa y monolítica. Los gabinetes de mármol se pueden hacer en este espacio.
Los delantales hechos de tal piedra se consideran un elemento exquisito de cualquier interior, además, se adaptan perfectamente a cualquier estilo. Aquí puede utilizar colores contrastantes o elegir un tono que complemente las paredes y el suelo.
Al elegir un estilo loft, basta con instalar una mesa con una tapa de mármol y hacer que todo lo demás sea de metal y vidrio; estos materiales se combinan armoniosamente, por lo que el diseño de la cocina se verá impresionante.
Si le gusta el clásico, puede usar madera clara y usar piedra como revestimiento de piso o hacer una superficie de trabajo de este tipo.
La música country también atrae a muchas personas que buscan redecorar. Este estilo está dominado por materiales naturales y tonos naturales. Una mesa de mimbre de madera con una encimera de mármol verde o beige agregará sofisticación. Eso sí, no debemos olvidarnos del estilo high-tech, donde los tonos blancos siempre son bienvenidos.
La encimera de piedra, el fregadero y la cristalería acentuarán el gusto de los propietarios. A pesar de que el mármol se considera un material caro y lujoso, es perfecto para una cocina minimalista. Para ello, puede elegir el mármol de Carrara, combinando colores gris y blanco.
Ejemplos en el interior
Llamamos su atención sobre varios interiores de cocina, donde el mármol se usa en diferentes variaciones:
- los paneles de piedra natural transforman completamente la cocina;
- mármol gris oscuro como protector contra salpicaduras y encimera gris claro en una cocina moderna;
- isla de cocina en tonos delicados;
- una cocina de este estilo no puede dejar indiferente a nadie;
- colores inusuales de mármol decorarán favorablemente el área culinaria.
El comentario se envió con éxito.