Trampas para moscas eléctricas

Contenido
  1. Característica
  2. Principio de operación
  3. Reglas de selección
  4. Características de la aplicación

Para combatir los insectos voladores, se han inventado muchos medios y dispositivos. El mayor inconveniente para las personas son las moscas. Su exterminio también se lleva a cabo con la ayuda de trampas eléctricas de fuego.

Característica

La trampa para moscas eléctrica funciona desde una red de 220 V y de forma autónoma. Este exterminador también es eficaz contra los mosquitos.

Los fabricantes producen diversas modificaciones de trampas eléctricas. Puede elegir entre dispositivos diseñados para uso en exteriores y para instalación en interiores.

Hay varias razones para comprar trampas eléctricas. Y los principales son:

  1. seguridad operacional;

  2. eficiencia;

  3. de acción rápida.

Las trampas para moscas eléctricas son inofensivas para los seres humanos y la naturaleza. Durante su uso, no se sintetizan sustancias tóxicas. Las trampas electrónicas se pueden instalar incluso en habitaciones con personas alérgicas, mascotas y niños.

Los dispositivos de este tipo son fáciles de usar. Después de encender, inmediatamente comienzan a atraer moscas. La inmensa mayoría de los modelos funcionan gracias a la radiación ultravioleta, que atrae a los insectos.

Hay modelos que pueden atraer moscas incluso a distancia. Los insectos son succionados por un ventilador integrado. Esto hace que las trampas funcionen de manera más eficiente.

Los insectos muertos terminan en una bandeja especial y son fáciles de eliminar.

La presencia de una pantalla externa protege al usuario de aquellos elementos a los que se aplica voltaje. La trampa insecticida no se contamina durante el funcionamiento, las personas en la habitación no huelen de ella.

Para la producción de tales dispositivos, se utilizan aluminio y acero inoxidable. La bandeja para eliminar insectos se desliza fácilmente desde el frente. Las trampas electrónicas cumplen los requisitos de SanPiN. Para desinfectarlos, se pueden tratar con detergentes.

Otras ventajas de las trampas electrónicas incluyen una apariencia presentable. Sirven como una fuente adicional de iluminación por la tarde y por la noche.

Las desventajas de las matanzas electrónicas de moscas incluyen el hecho de que consumen energía, así como su volumen.

Principio de operación

Los esquemas de operación de tales dispositivos son extremadamente simples.

Atraen insectos dañinos a través de la luz ultravioleta y el calor. Pero tan pronto como entran en contacto con una determinada zona, se destruyen con una descarga eléctrica. Tal descarga no puede dañar a una persona, pero es fatal para los mosquitos y las moscas.

Otro tipo de trampa eléctrica funciona de manera diferente, atrayendo a las moscas que vuelan de cerca.

Los dispositivos diseñados para matar mosquitos los atraen con un brillo y una pequeña cantidad de dióxido de carbono, que imita el olor del cuerpo humano. Los insectos chupadores de sangre confunden la trampa con un objeto vivo, se acercan y mueren.

Reglas de selección

Para que el papamoscas realice todas las opciones requeridas, antes de comprar, debe decidir las áreas posteriores de su uso.

Las trampas para mosquitos y moscas se utilizan no solo en el hogar, sino también en la industria alimentaria.

Para edificios residenciales, se eligen modificaciones compactas con una potencia de aproximadamente 6 vatios. Proporcionan una atracción eficaz para los insectos sin emitir sonidos extraños. Dichos dispositivos son absolutamente seguros de usar, por lo que se pueden instalar incluso en la habitación de los niños.

Los destructores electrónicos de insectos voladores utilizados en la industria alimentaria se diferencian de los domésticos en tamaños grandes. Son más poderosos. Dichos dispositivos pesan de 2 a 5 kg. Se cuelgan de fuertes cadenas o se colocan sobre un soporte.

Los dispositivos de este tipo le permiten organizar el proceso de producción y cumplir con las normas sanitarias. Debe comprender que una trampa puede no ser suficiente. Es recomendable instalar trampas para moscas no solo en cocinas, sino también en almacenes, en terrazas abiertas.

Antes de comprar una trampa para moscas electrónica, concéntrese en la longitud del cable (generalmente no excede 1 metro). En base a esto, decida el lugar de conexión y la ubicación del dispositivo.

Tenga en cuenta también el hecho de que los papamoscas equipados con un ventilador hacen un poco de ruido durante el funcionamiento, por lo que no es deseable comprarlos para dormitorios, habitaciones de niños y oficinas.

Características de la aplicación

La trampa electrónica para moscas es un dispositivo con una amplia gama de aplicaciones. Estas trampas se utilizan en edificios para diversos fines:

  • oficinas;

  • apartamentos;

  • tiendas;

  • casas de campo.

No solo destruyen moscas, sino también otros insectos voladores: polillas, mosquitos, mosquitos.

Se ofrece una variedad de modificaciones, diseñadas para espacios abiertos y cerrados, para uso en condiciones domésticas e industriales.

Las trampas electrónicas para insectos voladores difieren en potencia, apariencia y alcance.

Las modificaciones destinadas al uso en la calle también están equipadas con viseras. Las trampas de esta serie son cómodas de usar en verandas y terrazas. Las viseras protegen los dispositivos de la humedad, evitan que la contaminación ingrese.

Las trampas eléctricas están equipadas con un palet desmontable. En él se destruyen los insectos. El usuario debe retirar periódicamente el palet y limpiarlo. Desenchufe la trampa antes de retirar la bandeja.

Los papamoscas eléctricos se instalan a menudo en talleres de producción donde se procesan granos y verduras, en establos, establos y gallineros. Estos son dispositivos universales, no asustan a los animales durante la operación. Pero tales dispositivos protegen exclusivamente de los insectos voladores; las trampas eléctricas son ineficaces contra los insectos y las cucarachas.

Las modificaciones domésticas de los papamoscas pueden combinar las opciones de un exterminador de insectos, reloj, lámpara. Las trampas se colocan sobre una mesa o se fijan en perchas. Su rango de acción no es muy amplio. El efecto del dispositivo se vuelve notable 20-30 minutos después de su activación.

Los entusiastas de los campamentos compran exterminadores ultravioleta que funcionan con baterías. Se colocan en el área de recreación, cerca de la entrada a la carpa. Tales dispositivos demuestran el trabajo más efectivo cuando no hay viento afuera.

Los módulos suspendidos se montan de acuerdo con las instrucciones.

Al usar trampas eléctricas, es importante asegurarse de que no entre agua en el interior, ya que esto está plagado de un cortocircuito.

La trampa eléctrica es un dispositivo confiable y fácil de usar. La presencia de tales dispositivos proporciona una protección eficaz contra los insectos voladores en el hogar y en la naturaleza. Las trampas electrónicas se rompen muy raramente, esto sucede solo si se violan las reglas de operación (entrada de humedad, instalación incorrecta).

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles