Usamos el "Raptor" de las moscas.
Las molestas moscas suelen ser molestas. En la cocina, se sientan sobre la comida, siendo portadores de varios microbios. En el dormitorio, definitivamente se despertarán por la mañana. Y, en general, no hay lugar para las moscas en ninguna habitación. Y cuando las moscas se interponen en nuestro camino o simplemente nos molestan, usamos con éxito el Raptor de las moscas.
Peculiaridades
Raptor es un repelente de insectos popular. Existe una amplia variedad de remedios, y cada tipo actúa de manera diferente sobre los insectos, pudiendo elegir el tipo que sea más conveniente y adecuado para determinadas circunstancias.
Cada una de las herramientas tiene instrucciones, gracias a las cuales será bastante fácil descubrir cómo usar este o aquel producto.
Las principales ventajas del Raptor:
-
lo puedes comprar en casi cualquier supermercado, en tiendas industriales, de construcción, jardinería;
-
el costo es bastante democrático, casi todos pueden permitirse comprar la herramienta necesaria para librarse a sí mismos y a sus hogares de los molestos insectos;
-
actúa muy rápido, esperar el resultado no llevará mucho tiempo;
-
cualquier tipo de "Raptor" es fácil y simple de usar;
-
la aplicación no causa ninguna molestia.
Las desventajas incluyen el hecho de que el producto sigue siendo químico, por lo que debe mantener esas cosas fuera del alcance de los niños y los animales para evitar problemas.
Para mejorar el efecto y los resultados rápidos, puede utilizar los fondos en el complejo. Por ejemplo, coloque cinta adhesiva en ciertos lugares y enchufe el fumigador en un tomacorriente. O use un aerosol y coloque cintas decorativas en la habitación.
Para comprender qué herramienta es la más adecuada, debe comprender el principio de acción y las características de cada una de ellas.
Cinta de mosca
Generalmente se vende en kits. En un paquete, puede encontrar 4 cintas, cada una de las cuales mide 85 cm de largo. El fabricante promete que después de abrir y colocar la cinta en el lugar correcto, su efectividad permanece durante 2 meses. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que si hay muchas moscas en la habitación, e incluso con las ventanas abiertas, las cintas deberán cambiarse con más frecuencia.
Usar la cinta es muy simple:
-
debe quitar de la caja una de las fundas en las que se encuentra la cinta y tirar suavemente del lazo;
-
luego, todo lo que queda es pegar la cinta al techo con un botón especial incluido en el kit.
La cinta está cubierta con pegamento de alta calidad que no emite sustancias nocivas a la atmósfera (en cualquier caso, esto es lo que prometen los fabricantes), lo que significa que es segura para personas y animales. Las moscas pasan volando, tocan la cinta e inmediatamente se adhieren a ella. Las cintas deben colocarse de manera que no interfieran con nadie y no sean visibles. Aún así, las moscas que se pegan a la cinta no son una vista tan agradable. Ésta es quizás la principal desventaja de este sencillo sistema. Estas cintas se pueden comprar en conjunto o individualmente.
Placas de fumigador
Muchos consumidores prefieren comprar un fumigador y luego comprar platos o un líquido especial según sea necesario. El principio de funcionamiento y eficacia son los mismos. Se adjuntan instrucciones para el dispositivo, pero incluso sin él, es fácil entender cómo usar el fumigador.
La placa se saca del paquete, se inserta en el fumigador y se conecta a una toma de corriente, y se garantiza la protección contra los insectos. Cada plato ayudará a deshacerse de las moscas durante 8 horas si se usa continuamente.Si la placa se usa, por ejemplo, durante 2 o 4 horas, entonces se puede usar 2-3 veces más. Cuando toda la sustancia se haya evaporado, la placa cambiará de color a blanco, lo que significa que puede desecharse de forma segura.
La sustancia que se libera al aire durante el calentamiento es inodoro, lo que significa que no causa ninguna molestia. Afecta solo a los insectos, pero no a las personas. Por lo tanto, incluso las personas alérgicas no corren peligro en este caso.
Cintas decorativas
La cinta decorativa es un cebo moderno que se deshace de los insectos desagradables y sirve hasta cierto punto una función estética. Se puede colocar tanto en superficies verticales como horizontales. La cinta emana un cierto olor que ayuda a las moscas y los mosquitos a acostarse.
Tiene un color amarillo brillante, que también atrae a los insectos. La cinta representa girasoles. Por tanto, cuando las moscas se pegan a la superficie, todo parece más o menos natural. Tales cintas son una buena salvación de la mosca de la fruta, que a menudo también se instala en los apartamentos, y tienes que luchar con ella de diferentes maneras. Si le molestan las moscas de las flores, puede pegar cinta adhesiva directamente a la maceta. El producto no representa ninguna amenaza para el medio ambiente.
Lata de aerosol
Este remedio se usa cuando necesita deshacerse de las moscas de inmediato. Y no hay absolutamente ningún tiempo para esperar. El spray actúa instantáneamente. Al subirse a un insecto, la sustancia ingresa al cuerpo a través del sistema respiratorio y lo mata instantáneamente.
Antes de usar, agite la lata y rocíe la composición en los lugares de mayor acumulación de moscas. Las ventanas deben estar cerradas. Después de eso, todo lo que queda es eliminar las moscas caídas. Después de media hora, debe ventilar la habitación, limpiar las superficies en las que podría llegar el aerosol. No debe haber niños ni animales en las proximidades durante la pulverización. Los alimentos también deben retirarse con anticipación.
El aerosol es conveniente porque es posible atrapar insectos incluso en los lugares más inaccesibles.
El comentario se envió con éxito.