Remedios para las moscas en la calle

Contenido
  1. Productos quimicos
  2. Trampas
  3. Plantas repelentes de insectos
  4. Métodos tradicionales

El problema de eliminar los insectos voladores es relevante en primavera y verano. Las moscas son especialmente molestas, muchas de las cuales viven y se reproducen en las inmediaciones de los hogares de las personas. Los inconvenientes que causan son incomparables con la magnitud de la amenaza real para la salud y, a veces, incluso para la vida humana. Puedes luchar contra las moscas usando métodos populares, reforzándolos con un arsenal de productos químicos para exterminar moscas.

La lucha contra las moscas al aire libre tiene ciertos matices. Aunque en la naturaleza, puede usar casi todos los medios que son efectivos en interiores, dadas algunas características.

Productos quimicos

Para deshacerse de las moscas en la calle, los asesinos de insectos especiales ayudarán rápida y dramáticamente. Estos suelen ser medicamentos costosos pero efectivos que superan a la mayoría de los remedios populares conocidos en términos de resultados. Paralelamente, se asegurarán de que otros insectos como mosquitos, mosquitos y similares estén ausentes del sitio.

Los productos químicos y los dispositivos especiales ayudarán a reducir significativamente la población de moscas en el sitio.

  • Fly Byte. Gránulos para matar moscas adultas. No funciona contra las larvas. Flybait se puede esparcir en el sitio o el área se puede regar con agua que contenga el veneno. Es mejor rociar las paredes exteriores de todos los edificios dentro del patio con una solución líquida. La composición es atractiva para los insectos debido a las sustancias volátiles especiales en su composición.
  • "Karakurt"... Producto en polvo de textura granular para uso exterior e interior. Se vierte en lugares de infestación de moscas (alrededor de pozos negros y pozos de compost, baños de patio, contenedores con desechos). Puede usarse diluido (hasta una masa espesa) para lubricar marcos de ventanas y puertas.
  • Eco Sniper GE4. Un dispositivo de largo alcance para la destrucción de la población de moscas de la zona. La conveniencia del dispositivo para uso en exteriores radica en los paneles solares con los que funciona. Los insectos zumbadores son atraídos por la luz ultravioleta de las lámparas, pero cuando se acercan al dispositivo y tocan la rejilla, los insectos mueren debido a la descarga eléctrica.

Además, es fácil expulsar moscas rápidamente mediante fumigadores pirotécnicos en forma de espirales y evaporadores. Y los repelentes especiales en forma de aerosoles o emulsiones podrán prevenir el contacto cercano con las moscas. Estos insecticidas pueden matar fácilmente insectos al aire libre. Para despejar el espacio aéreo en el área de moscas, debe colocar espirales alrededor de todo su perímetro.

La principal tarea de los fumigadores es ahuyentar a las moscas con vapores venenosos. Esta se considera la mejor solución para el exterminio cardinal de insectos.

Un remedio eficaz tiene la ventaja más importante: no daña a las personas, los animales ni la flora del lugar. También demuestra la mejor cobertura a gran escala.

Trampas

Otro medio eficaz para expulsar a los portadores alados de la infección es la organización de varias trampas. Puede obtener dispositivos profesionales que funcionan con baterías o trampas desechables listas para usar.

  • FC001... Emite sustancias que se acercan lo más posible al olor que emana del cuerpo humano. Esto atrae a las moscas y caen en una trampa, un recipiente especial. Finalmente puedes destruir a los prisioneros alados colocando el recipiente en un recipiente con agua caliente.
  • Argos... Trampas desechables para uso en exteriores o interiores.En el interior se vierte algún tipo de cebo líquido, como jugo, compota, cerveza o vino. Después de llenar la trampa con insectos, debe desecharse.
  • Puedes hacer fácilmente una trampa de este tipo en casa. Para ello, necesitará botellas de plástico vacías, latas de hojalata o vidrio, bolsas de papel y medios improvisados ​​similares. El cebo dulce se vierte en el recipiente, después de lo cual todo se cubre con una película en la que se hacen agujeros. La mosca trepa dentro de la lata, pero no puede volver a salir.
  • Si quieres cenar en la glorieta de la calle y no puedes alejar las moscas de la mesa, pueden salvar la situación. cintas adhesivas especiales colgadas cerca... Se pueden hacer trampas de papel pegajoso con tiras de papel pesado empapado en miel o jarabe de azúcar saturado.
  • Puedes luchar contra las moscas utilizando trampas eléctricas y de luz. Para ser utilizados en exteriores, deben ser potentes y grandes, de lo contrario no será posible lograr un efecto especial.

Si está planeando reuniones largas al aire libre, cerca de la ubicación de las personas necesitas organizar una golosina para las plagas. Cualquier cebo afrutado, dulce o incluso ligeramente fermentado funcionará para crear una trampa de distracción. Esta es una excelente alternativa al velcro comprado en la tienda. Si la base no es mermelada, sino frutas demasiado maduras, deben pelarse y prepararse en trozos pequeños. Doble las rodajas en un recipiente, apriete con una película adhesiva en la parte superior y luego use un palillo de dientes para hacer agujeros lo suficientemente grandes. Esto es necesario para que los insectos puedan entrar en la trampa, atraídos por el olor a fruta, pero no puedan salir.

La trampa llena se puede colocar en agua con jabón. Las trampas confeccionadas se colocan en lugares donde se acumulan las moscas. Las desventajas de tales papamoscas caseros incluyen un rango pequeño y un bajo grado de exterminio de insectos.

Otra opción para salvarse de las moscas en la calle sería limpiar con vinagre los muebles, que está previsto que se coloque en la calle, incluida una mesa común. El olor a vinagre ahuyentará a los "invitados" voladores no invitados.

Para prevenir la infestación de moscas en el sitio, la prevención es una medida eficaz.

  1. Cuidado oportuno de mascotas y pájaros.... Especialmente si la finca tiene ganado.
  2. Manteniendo limpio territorio del sitio.
  3. Mantenga los contenedores de residuos cerrados, corte el césped periódicamente.
  4. Mantenga la hierba vieja fuera y hojas caídas en el sitio.
  5. No demore la limpieza de los pozos negros, llénelos con un tanque séptico.
  6. Mantener la pureza del agua en los estanques del sitio.... El agua estancada y estancada atrae a varios insectos.
  7. Almacene las existencias de cultivos correctamente. Las verduras y frutas perecederas desprenden un olor pútrido, al que acuden las moscas, como un festín.

Plantas repelentes de insectos

Los olores fuertes de las plantas ayudarán a protegerse de las moscas. Los insectos temen a las plantas de olor acre. Deben plantarse cerca de la terraza o el mirador, debajo de la ventana de la cocina, para proteger a los insectos de ellos. Estos pueden ser arbustos de tanaceto, saúco, tomates, avellana o cereza de pájaro. Es mejor plantar las hierbas aromáticas lo más cerca posible de la casa.

  • Albahaca... Los aromatizantes naturales serán doblemente útiles porque pueden consumirse en los alimentos. Además, no solo es tolerado por moscas, sino también por mosquitos. La planta también se puede aplicar en seco colocando los racimos en la habitación. Los racimos de albahaca también son adecuados para suelos de verano.
  • Lavanda... Su olor también puede repeler mosquitos y polillas. Las macetas funcionan igualmente bien en la casa y en la terraza.
  • menta... No solo el olor fresco de la menta en crecimiento se puede usar contra las plagas, sino también el aceite esencial. La ventaja de cultivar menta es que se puede agregar al té.
  • Geranio... Una planta de interior muy popular que puede eliminar moscas y otros insectos del territorio. El geranio crece con éxito al aire libre.
  • Artemisa... La hierba plantada en las camas repele todas las plagas voladoras. Si además plantas caléndulas cerca, el efecto no tardará en llegar.

Métodos tradicionales

A veces, el vinagre común ayuda a deshacerse de los molestos insectos. Los marcos de las ventanas, todas las superficies de madera y plástico en la calle y en la entrada del local se frotan con una solución de vinagre. También es adecuado para el tratamiento de letrinas al aire libre y áreas donde se acumulan desperdicios de alimentos. Además, para la desinfección, a menudo usan cloro o trementina.

Pero debe tener cuidado con este método, dado su olor persistente y acre y el daño de los humos al sistema respiratorio humano.

En casa, es fácil hacer fórmulas y sabores más seguros y efectivos para ayudar a mantener alejados a los insectos.

  • Limón con clavo. Se colocan rodajas de limón grandes en un platillo. Cerca de ellos se colocan capullos de clavo secos. Este agente aromatizante es adecuado para la recreación al aire libre y para cenar bajo un dosel al aire libre.
  • Pimienta negra con leche y almíbar de azúcar... Agregue una pizca de pimienta negra molida a una pequeña cantidad de jarabe de azúcar saturado y diluya la mezcla resultante con 1 vaso de leche. La solución de miel y leche con pimienta se vierte en platillos y se coloca en los lugares donde aparecen los insectos con mayor frecuencia (la leche se puede reemplazar con agua).
  • Solución de azúcar y miel... Se diluyen tres cucharaditas de miel en 200 ml de agua con azúcar. Se impregna pergamino o papel ordinario con esta composición y las hojas se colocan cerca de botes de basura y fosas de abono, o se coloca un recipiente con una solución en la terraza.
  • Los aceites esenciales con aromas de limoncillo, eucalipto, menta y clavo se utilizan a menudo como repelentes. Se pueden aplicar sobre la piel sin diluir o combinados con otros repelentes de insectos. Un bálsamo con aceites esenciales preparado sobre una decocción de avellana con la adición de vinagre en proporciones iguales también ayudará a alejar las moscas de una persona.
  • Las moscas no soportan el olor a alcohol... En la calle, puedes rociar una bebida alcohólica y olvidarte de la existencia de insectos por un tiempo. Una botella de cerveza de plástico con sobras de bebida o vacía, pero con un olor embriagador, debe dividirse en dos partes. La parte superior se voltea y se inserta en la parte inferior con el cuello hacia abajo. Atraídas por el olor embriagador, las moscas entran y mueren en la trampa.

Puedes luchar contra las moscas de diferentes formas, pero es importante no olvidar: estos insectos viven y se reproducen en áreas de acumulación de alimentos y desechos domésticos, por lo que debe cuidar la limpieza del sitio.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles