Características y alineación de los centros de música BBK
BBK no es el más famoso del mundo electrónico. Sin embargo, sus productos al menos merecen atención. Por tanto, ha llegado el momento de estudiar las principales características y la gama de modelos de los centros de música BBK.
Peculiaridades
Describiendo el centro de música BBK, los consumidores céntrese en la conveniencia de esta técnica y la comodidad de su uso. También se nota un sonido de alta calidad y un excelente ensamblaje de estructuras. La apariencia de la mayoría de los modelos también agrada a los propietarios. Al analizar otras revisiones, vale la pena prestar atención a los siguientes puntos que se mencionan con frecuencia:
- sonido igualmente claro de frecuencias altas y bajas;
- sonido agradable, independientemente del volumen;
- combinación aceptable de costo y calidad (incluso mejor que la de muchos líderes reconocidos del mercado);
- capacidades de control limitadas a través de una aplicación propietaria.
Modelos populares
Pero todas estas afirmaciones son demasiado generales. Es necesario analizar sistemas de audio específicos y evaluar con precisión sus propiedades. Un buen ejemplo de un centro de música de BBK es el modelo MA-890S. Este dispositivo está hecho de acuerdo con el esquema 5.1. La potencia de sonido máxima de los altavoces frontales es de 25 W.
Admite recepción de radio y reproducción de música desde medios SD. También es posible trabajar con confianza con medios USB Flash. La potencia del subwoofer alcanza los 50 vatios.
El dispositivo se puede controlar desde el mando a distancia incluido en el juego de suministro. El cuerpo está hecho de MDF macizo.
La comparación parece interesante con versión MA-880S... Este también es un sistema de altavoces de cinco canales, pero su potencia de sonido frontal ya es de 40 vatios. La parte trasera tiene una potencia de 40 W, la central - 20 W, y la energía del subwoofer alcanza los 50 W. Para la fabricación de un set acústico se utiliza plástico negro y MDF. El producto cumple plenamente los requisitos de un estilo de diseño moderno. El MA-880S ha sido diseñado para conectarse a reproductores de DVD para crear un sistema de cine en casa completamente funcional.
El decodificador Cyber Logic interno admite la conversión de audio estéreo a audio multicanal. También le permite ajustar por separado la intensidad del sonido de los altavoces.
La puesta a punto del sonido se realizará de la forma más detallada, mientras que las características acústicas de la sala se tendrán escrupulosamente en cuenta. La funcionalidad es bastante moderna: hay un puerto USB, un sistema para leer información de tarjetas SD y un receptor FM digital. Por tanto, el centro musical resulta autosuficiente. No necesita adjuntar nada más para disfrutar de la melodía o escuchar el programa de radio.
Cualquiera que sea la fuente que se utilice para la reproducción, sonará clara y rica. Esto se logra mediante el uso de la técnica patentada Sonic Boom. Sin embargo, es típico de todos los equipos de audio BBK.
El sistema también será bueno BBK AMS119BT. Un centro de música de este tipo puede establecer una conexión a través de Bluetooth y está equipado con un sintonizador de FM digital. La potencia de salida total alcanza los 70 W. Los desarrolladores también se encargaron de equipar su producto con un excelente mando a distancia.
La memoria del sintonizador acumula hasta 30 estaciones de radio, y el diseño pegadizo y enérgico alegrará a cualquier propietario.
Definitivamente deberías echar un vistazo más de cerca a una versión como BBK AMS120BT. Este dispositivo también es compatible con Bluetooth. Sin embargo, no hay ningún receptor de radio en su composición. La potencia de sonido de salida máxima alcanza los 30 vatios. Hay un solo puerto USB y 2 entradas de micrófono, y también se admite una función de karaoke.
Criteria de selección
En primer lugar, debe decidir si es realmente necesario escuchar la radio. Evitar esta función le ahorrará un poco. Los sistemas de audio de nivel micro son compactos y fáciles de transportar. Pero es poco probable que escuchar música de ellos en una habitación grande sea placentero. Es inapropiado elegir modelos que constantemente tendrán que trabajar "esforzándose", es decir, dando la máxima potencia.
Dicho uso es un modo deliberadamente subóptimo. Es mejor centrarse en aquellos centros musicales que tienen una reserva de marcha del 20-25% por encima del nivel requerido. Proporcionarán un sonido excelente y durarán lo suficiente.
No debe, a menos que sea absolutamente necesario, elegir altavoces de plástico.
Además de estos requisitos, conviene prestar atención a:
- funcionalidad general;
- opciones adicionales;
- coincidencia del producto en el diseño con el interior de la habitación.
A continuación se muestra una descripción general de uno de los modelos del centro de música VVK.
El comentario se envió con éxito.