Muebles tapizados IKEA: sobre la marca, características, ejemplos en el interior.
Los muebles tapizados de IKEA se conocen desde hace mucho tiempo. Pero mucha gente tiene una vaga idea de la marca y las características de sus productos. Es importante tener en cuenta los ejemplos básicos en el interior: esta es la única manera de tomar la decisión correcta e impecable.
Acerca de la fábrica
IKEA se considera tradicionalmente sueco, pero ahora se vuelve a registrar en los Países Bajos. Las producciones de esta marca están disponibles en varios países. También existen en la parte europea de Rusia. El objeto principal es la empresa Swedwood ubicada en la región de Moscú. Las otras instalaciones se dedican principalmente a la preparación de productos semiacabados y productos semiacabados, que se envían al centro de ensamblaje principal.
Swedwood Tikhvin es una empresa de producción de muebles de ciclo completo. Aquí se realizan todas las operaciones tecnológicas, incluido el procesamiento primario de materias primas forestales. La firma declara que trata de lograr el equilibrio óptimo entre calidad y precio... Además de este sitio de producción, IKEA tiene 4 empresas más en nuestro país. Y todos ellos, de una forma u otra, están asociados al lanzamiento de muebles tapizados.
Peculiaridades
La popularidad de los muebles tapizados de IKEA es comprensible. Se ha destacado durante mucho tiempo por su calidad y muy bonito diseño. Al mismo tiempo, la empresa intenta de todas las formas posibles mantener un nivel muy alto de practicidad. La producción es monitoreada en todas las etapas, se lleva a cabo un meticuloso control de calidad en todos los parámetros básicos. Las ventajas de los muebles IKEA son las siguientes:
- facilidad de uso;
- funcionalidad óptima;
- flexibilidad para elegir el tipo de solución de planificación;
- la disponibilidad de las ideas más atrevidas y extraordinarias a la hora de amueblar habitaciones;
- idoneidad tanto para apartamentos urbanos de tamaño mediano como para exquisitas casas de campo de un área grande;
- facilidad de montaje y posterior instalación;
- conveniencia del servicio.
Distancia
Muebles tapizados de IKEA representado por los siguientes modelos:
- sofás tapizados en piel natural y sintética;
- sofás cama;
- sofás modulares;
- pufs.
Difícilmente es posible dar una descripción de todo el surtido, sería más correcto "repasar" varios elementos ilustrativos. Merece atención, por ejemplo, sofá blanco y negro "Brimnes", que se puede convertir fácilmente en una cama individual o doble según sea necesario. Las cajas de almacenamiento son lo suficientemente grandes como para caber casi toda la ropa que necesita.
Se proporciona un colchón de espuma de poliuretano para proporcionar el apoyo necesario en cualquier posición.
Vale la pena mirar el 3 plazas sofá-cama "Gimmarp"... Sus sistemas de almacenamiento también son lo suficientemente grandes. La altura del sofá es de 0,83 m. Su ancho es de 2,32 m.
El colchón de la marca alcanza un grosor de 0,09 m.
Silla con reposacabezas modelos "Strandmon" - una especie de "reencarnación" del modelo, presentado en la década de 1950. Pero, por supuesto, ahora se ha completado a un nivel tecnológico adecuado para el siglo XXI. Con un ancho de 0,82 m, la altura de la silla es de 1,01 m Las patas son de madera maciza y tratadas con una impregnación especial. El marco se puede fabricar con los siguientes materiales:
- madera maciza;
- Fibra vulcanizada;
- Cartón madera;
- madera contrachapada.
Ejemplos en el interior
Esta foto muestra lo atractivo que puede verse un sofá gris discreto en un interior tranquilo. Combina bien con paredes claras y una pantalla clara en la lámpara. La combinación visual con la mesa redonda sobre soportes metálicos también es brillante. La alfombra de un inexpresivo color verde claro no llama la atención y, al mismo tiempo, resalta favorablemente los muebles.En general, se crea un espacio luminoso y armonioso.
Y así es como se ven los muebles azules de IKEA en el interior. Los sofás crean inmediatamente una impresión general favorable. Su color se combina armoniosamente con el color de las flores del jarrón, que se enriquecen en varios tonos. El opaco color azul verdoso de los muebles también se entrelaza con una alfombra marrón muy clara. Rodeado de paredes impecablemente blancas, toda la composición parece bastante apropiada.
Una revisión detallada del popular sofá Friheten de IKEA en el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.