Todo sobre Swamp Mint

Contenido
  1. Puntos de vista
  2. ¿Dónde crece?
  3. ¿Cómo crecer en una cabaña de verano?

La menta se considera una de las plantas herbáceas más populares. En la descripción, puede encontrar el nombre ombalo o menta pulga. Se utiliza como condimento para alimentos, para crear un sabor agradable en las bebidas y para tratar muchas enfermedades. La hierbabuena tiene una alta concentración de mentol, por lo que huele muy bien y es adecuada para cocinar. El excelente perfil de sabor de la planta la convierte en una opción ideal para la mayoría de las cocinas.

Puntos de vista

La hierbabuena está representada en casi todos los continentes, lo que distingue a sus muchas especies. Puede ser americano o europeo. American es un cultivo anual, que se distingue por hojas brillantes bastante largas. Están ubicados a una gran distancia entre sí, y la altura de dicha hierba puede alcanzar los 30 centímetros. Florece en junio y continúa floreciendo hasta principios de octubre. La principal ventaja de esta menta es su aroma fuertemente pronunciado, por lo que se usa no solo para cocinar, sino también como un medio para exterminar mosquitos y otros insectos.

La menta europea se considera más común en las latitudes nacionales. Es un cultivo perenne que suele crecer en zonas húmedas. Puede encontrar una planta de este tipo cerca de cuerpos de agua y ríos. Difiere en hojas ovaladas y pequeñas flores tubulares, y puede florecer antes del inicio del frío invernal.

Aquí están las variedades de Marshmint más populares.

  • Sonya. Es una hierba perenne que crece como un arbusto abierto. La planta mide 60 cm de altura, lo que es impresionante para la menta. Esta variedad generalmente crece solo en áreas bien iluminadas que reciben la cantidad necesaria de luz solar. Y también para "Sonya" es necesario suelo humedecido, ya que esta variedad de menta necesita mucha humedad. Los veraneantes eligen esta cultura por sus propiedades medicinales y su singular aroma a mentol. La planta se usa en la preparación de platos de carne y también se agrega a los guisos de verduras.

  • "Penniroyal" - Hierba perenne, que se distingue por brotes alargados y hojas pequeñas. Las flores violetas florecen a principios de julio y tienen un aroma fuerte. Esta variedad de Marshmint se caracteriza por su picante, lo que la convierte en una opción óptima para preparar platos de pescado y un excelente complemento para las bebidas. Debido al hecho de que Penniroyal se ve muy decorativo, la variedad generalmente se cultiva en macetas pequeñas y macizos de flores.

¿Dónde crece?

Marshmint está representada en el Cáucaso, el este de Asia y el sur de Europa. En la naturaleza, dicha vegetación se puede ver en áreas que se caracterizan por altos niveles de humedad. Y también la menta vive en los tramos más bajos, donde se puede ver en las orillas de los ríos y otros cuerpos de agua. En comparación con la menta ordinaria, la contraparte de los pantanos no se adapta bien a las heladas y prácticamente no puede invernar en condiciones de campo abierto.

¿Cómo crecer en una cabaña de verano?

La característica principal de la menta de pantano es que es un cultivo termófilo, por lo tanto, con calor insuficiente, los indicadores de rendimiento caen significativamente. Esta circunstancia debe tenerse en cuenta en el proceso de cultivo de una planta en una cabaña de verano.

La hierbabuena se planta sembrando semillas en el suelo, utilizando el método de plántulas y dividiendo el rizoma.Este último método es el más popular y permite multiplicar el cultivo y aumentar el área de plantación en el menor tiempo posible. Es por eso que la mayoría de los jardineros prefieren este método. Las plantas se pueden dividir desde los primeros días de primavera. Las variedades más populares para dividir son Penniroyal y Pulegium.

En un apartamento, puedes cultivar menta en macetas pequeñas.

Las fechas de siembra son importantes para el rendimiento, que debe determinarse en función de las características de la región y las condiciones climáticas de la región.... Para las latitudes centrales, el momento ideal es a mediados de la primavera.

En primer lugar, es necesario preparar adecuadamente el material de siembra, del cual depende la supervivencia de la cultura en su conjunto. La menta tiene semillas bastante pequeñas y, por lo tanto, crecer de esta manera requiere ciertas habilidades. El proceso de plantación se realiza mejor en suelo arenoso para lograr la máxima adhesión. Después de sembrar las semillas, deben cubrirse con una envoltura de plástico y colocarse en un lugar iluminado. Después de 2 semanas, se pueden ver los primeros brotes, después de lo cual se retira la película.

Si la reproducción se lleva a cabo por división, lo mejor es elegir plantas adultas con un excelente sistema de raíces. Son más adecuados ya que pueden hacer frente a las cargas en la raíz. La raíz misma debe inspeccionarse para asegurarse de que no haya partes podridas o daños que puedan causar daños al cultivo en el futuro. Después de excavar, el arbusto se divide cuidadosamente para que cada parte tenga suficientes raíces para sobrevivir en un nuevo lugar.

Para plantar en una cabaña de verano, es mejor elegir áreas que reciban suficiente luz. El suelo debe ser lo más fértil posible. Lo mejor es prepararlo con anticipación, desenterrarlo con una pala. Es necesario deshacerse de los restos de plantas anteriores y, en el otoño, los expertos aconsejan fertilizar con estiércol. 3 kg por metro cuadrado serán suficientes.

Las plántulas se pueden trasplantar a campo abierto inmediatamente después de que haya pasado la amenaza de las heladas. Una temperatura positiva debe ser no solo durante el día, sino también por la noche. Para la supervivencia de la menta de los pantanos, se requiere una temperatura constante del aire por encima de +8 grados. La siembra se lleva a cabo en pequeños agujeros y las raíces se colocan directamente con el suelo desde el contenedor al campo abierto. Vale la pena mantener una distancia de 30 cm entre las plantas.

Cultivar menta en el país también implica brindar un cuidado adecuado a la planta. La menta no se considera un cultivo exigente, pero es necesario deshacerse de las malas hierbas con regularidad, así como aflojar las capas superiores del suelo. Si no hay suficiente lluvia, deberá humedecer el cultivo manualmente. En una temporada, será necesario realizar varios apósitos. Es mejor usar fertilizantes complejos para esto, que saturarán el suelo con sustancias útiles y permitirán que la menta reciba todos los componentes necesarios para el crecimiento. Al cultivar, definitivamente debe tener en cuenta la variedad de la planta, ya que cada una de ellas tiene ciertos requisitos para la tierra y las reglas de cuidado.

La hierbabuena es una planta aromática muy popular. El excelente sabor de la cultura la convierte en la mejor opción para uso culinario.

Durante el cultivo de este cultivo en una cabaña de verano, se debe prestar atención a elegir el lugar óptimo con una cantidad suficiente de luz, así como a alimentar y cultivar la tierra.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles