Tipos de redes de ratones y ratas.

Contenido
  1. Características y propósito
  2. Puntos de vista
  3. Tamaños de celda
  4. Solicitud

La malla, diseñada para organizar senderos de jardín, reforzar superficies de paredes al aplicar yeso o crear vallas, también es adecuada para proteger las casas de armazón de la penetración de ratones, topos, ratas y otros roedores. Los fabricantes abastecen al mercado de la construcción con mallas en rollos y tarjetas.

Características y propósito

El alambre se utiliza para hacer mallas soldadas. Tiene un diámetro pequeño, y esto le permite enrollar el lienzo en un rollo, cuya longitud es de 10 a 15 m con un ancho de 1-2 m. Dependiendo del tamaño de la celda, se utiliza el producto galvanizado. para arreglar cercas y cercas, enlucir superficies. El ancho no supera los 2 my la longitud es de 6. Los parámetros del material a medida pueden no ser estándar. El modelo de hoja o en mapas se usa ampliamente en los siguientes casos:

  • para crear un cinturón de refuerzo;
  • en el proceso de organización de fundaciones;
  • al erigir estructuras monolíticas;
  • para rellenar la solera del suelo.

Una malla especial de ratones, ratas o topos crea una barrera para cualquier roedor. El tamaño de la barrera debe exceder los parámetros de la celda, entonces la plaga no se arrastrará a través de la hoja de metal instalada. Si usa un producto con un tamaño de celda muy pequeño, interferirá con el crecimiento de las plantas en el césped.

Una malla metálica que evite la propagación de roedores en una casa de armazón debe consistir en varillas con un diámetro de más de 0,4 mm. Se puede proporcionar una protección confiable contra los ratones mediante un lienzo con un tamaño de malla de 2x2 mm. Los ratones y las ratas pueden roer el cemento y otros materiales, pero no el metal, por lo que el tamaño máximo de las celdas contra los roedores debe ser de 5x5 mm.

Puntos de vista

Las redes que se pueden utilizar contra los roedores son de mayor resistencia y alta calidad. Los materiales producidos utilizando diferentes tecnologías tienen diferentes características, incluida la vida útil, el tamaño de la malla y la resistencia a la corrosión. Deben estar hechos de metal galvanizado. El tipo de material más confiable contra los roedores es el CPVS o una lámina de metal expandido de una pieza. A menudo, compran una malla soldada que tiene un revestimiento galvanizado.

La elección de un modelo de fibra de vidrio depende de las condiciones de su uso, ya que este material no siempre puede brindar protección contra los ratones.

Soldada

Al elegir una malla para proteger una casa de armazón de los roedores, es importante prestar atención al material de su fabricación. Si es de plástico, entonces no vale la pena comprar un modelo de este tipo, ya que los ratones podrán roerlo rápidamente y entrar en las instalaciones de la casa. Se debe dar preferencia a una malla metálica soldada con una conexión rígida de varillas. La malla soldada galvanizada puede ser de los siguientes tipos:

  • mampostería, utilizada en la construcción para la construcción de cercas, refuerzo de estructuras monolíticas, mampostería de piedra, bloques o ladrillos;
  • refuerzo, diseñado para arreglar cercas y corrales, fortalecer cimientos, pisos;
  • enlucido, que le permite terminar particiones, revestimientos de paredes de piedra, hormigón o madera;
  • antivandálico, utilizado para reforzar cimientos, tabiques.

El tejido de canaleta utilizado contra los roedores, que es una malla galvanizada soldada, confiere a las estructuras del edificio una rigidez especial.Esto se debe a la presencia de nervaduras de refuerzo en forma de varillas, reforzadas verticalmente.

Las celdas del lienzo son alargadas en altura, ya que aquí hay más varillas verticales que horizontales.

Metal expandido de una pieza

La resistencia de la malla de CPVS proporciona una protección confiable de la casa de armazón contra ratones y ratas. Para la fabricación de este material, se utiliza una hoja de metal, en la que se realizan cortes en equipos especiales. Luego, la hoja procesada se somete a estiramiento, recibiendo una malla metálica expandida totalmente metálica con celdas ordenadas en forma de rombos.

La malla CPVS es resistente a la oxidación debido a su revestimiento galvanizado. La diferencia entre el metal expandido y el soldado está en la ausencia de uniones soldadas. El material CPVS se enrollará y la malla soldada se producirá en cartulinas. La malla metálica expandida de una pieza tiene las siguientes ventajas:

  • tamaño de celda constante en condiciones de uso;
  • alta resistencia de la estructura monolítica;
  • peso ligero y flexibilidad del lienzo;
  • adhesión a superficies reforzadas;
  • resistencia a la deformación;
  • facilidad de instalación;
  • respeto al medio ambiente;
  • estética.

La malla metálica expandida se puede utilizar para enlucir superficies con cualquier compuesto. Durante el funcionamiento, el lienzo conserva su forma.

Paño de vidrio

La tela tipo fibra de vidrio se caracteriza por una resistencia reducida y el peso más bajo de todos los tipos de tela. Si compra un material de este tipo y lo usa, doblado en 2 capas, los ratones podrán roer un paño protector demasiado suave y entrar a la casa. Esto se debe a la ausencia de puntos de soldadura entre los hilos de la malla.

La tela de fibra de vidrio está hecha de alambre delgado. Los hilos no están demasiado entrelazados, lo que proporciona a los roedores un paso libre hacia la casa a través de las celdas expandidas del lienzo. La malla de tela galvanizada con un tamaño de malla de 5x5 mm se produce en rollos de 30 m.

Tamaños de celda

La malla de fibra de vidrio de malla fina no es adecuada para proteger la casa de los ratones. Las células de este material dejan de dejar pasar el aire y se obstruyen con polvo. A diferencia de la malla de tela, la malla CPVS con un tamaño de malla de 5 a 6 mm tiene una alta resistencia mecánica. Para proteger la casa de los roedores, se utiliza una malla soldada de malla fina con un tamaño de celda de 1,5-2 mm, que se puede utilizar para cubrir las esquinas del exterior del edificio. Este material es adecuado para organizar una base de rejilla de pilotes, así como un sótano. El lienzo se compra con margen, dado que los ratones pueden penetrar en el suelo hasta una profundidad de 60 cm.

La fina red para roedores debe estar hecha de metal con un grosor de más de 1,2 mm, de lo contrario, las ratas podrán morder el material. El tamaño de la malla de la malla soldada galvanizada afecta el peso de este material. Por ejemplo, 1 m2 de malla con un tamaño de malla de 6x6x0,6 mm pesa 0,65 kg.

Solicitud

La malla metálica se usa ampliamente en la construcción y reparación. Este material es insustituible en el proceso de realización de los siguientes trabajos:

  • revestimiento de paredes con revestimiento;
  • enlucido de superficies;
  • reparación y decoración de techos;
  • instalación de una capa de aislamiento térmico;
  • relleno de la solera del piso con mortero de arena y cemento.

El producto metálico asegura la eliminación de grietas, grietas y huecos en el proceso de realización de trabajos de reparación. Como resultado, la construcción de la casa adquiere confiabilidad y durabilidad. Las paredes, los pisos y el aislamiento serán inaccesibles para los ratones y las ratas. La protección del hogar contra los roedores se proporciona en la etapa de construcción. La composición de la lana ecológica utilizada para el aislamiento térmico de paredes, techos y suelos en las habitaciones puede provocar reacciones alérgicas. El aislamiento que contiene un 20% de bórax ahuyenta a los ratones y ratas, presentando una barrera química para los roedores.

Se suele utilizar un modelo de metal como protección mecánica. El material se instala en salidas de aire en los cimientos, en huecos ventilados, en entradas de tuberías y otros servicios públicos. La disposición de los cimientos monolíticos simplifica la aplicación de la malla anti-roedores, pero este tipo de cimientos no es adecuado para estructuras de marcos ligeros. Las estructuras tipo marco hechas de materiales de madera se pueden erigir sobre cimientos de rejilla de pilotes, protegiéndolos con una malla metálica. Si usa materiales de bloque para la construcción de estructuras, entonces la base debe ser monolítica. La malla se coloca sobre toda su superficie.

Si coloca la hoja de metal solo en el piso rugoso, será completamente imposible proteger la casa de los roedores. La malla se coloca sobre el área de los cimientos desde la parte inferior de la casa. Esto sirve como protección contra la penetración de roedores en el subsuelo. Para garantizar la seguridad de las paredes, la red se eleva a una altura de al menos 1 m desde el zócalo, ya que los ratones pueden superar una cierta altura.

La efectividad del uso de malla metálica contra roedores depende del tamaño de la malla y otras características del material. La lona galvanizada asequible elimina la propagación de ratas y ratones en las casas de madera, y esto prolonga la vida útil de los edificios.

En el siguiente video, puedes ver una red para roedores en una casa de madera.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles