¿Qué son los pines y cómo instalarlos?

Contenido
  1. ¿Qué es y por qué se necesitan?
  2. ¿Cuál es la diferencia con una clavija?
  3. Variedades
  4. Materiales (editar)
  5. Dimensiones (editar)
  6. Características de instalación

Los Nagels han encontrado aplicación en una variedad de trabajos de instalación y reparación: se utilizan en la construcción, incluida la construcción de viviendas, y con su ayuda instalan elementos decorativos para el interior. A continuación encontrará más información sobre la finalidad y el uso correcto de esta conexión.

¿Qué es y por qué se necesitan?

Este tipo de sujetador se usa ampliamente. Esto sucedió después de que se descubrieron sus muy valiosas propiedades, que resultaron ser de gran utilidad en la construcción.

La cabeza es un tipo de fijación con pasador que protege contra las consecuencias negativas de las cargas deformantes en las estructuras de los edificios y resiste muchos factores peligrosos que deben tenerse en cuenta: presión de flexión, desplazamiento. Dichos sujetadores se utilizan como conexión en estructuras hechas de una amplia variedad de materiales, ya sean vigas o bloques de hormigón, a partir de los cuales se erigen las paredes de los edificios.

El soporte de clavo es una especie de clavo, y puede tener la forma de un tornillo autorroscante de metal o una varilla de madera que no tiene absolutamente ninguna rosca, una cabeza y una punta afilada.

Debido al hecho de que existen varias variedades, las características de este tipo de compuestos también pueden diferir. Ciertos materiales de los pines corresponden a propiedades características únicamente de ellos, que deben tenerse en cuenta en cualquier tipo de trabajo. Cuando se lleva a cabo la construcción de casas de bloques, puede encontrar pasadores de madera, que a menudo se usan aquí, ya que hacen frente de manera efectiva a la conexión de piezas.

Si es necesario instalar hormigón, los mismos pasadores vienen al rescate. Se vuelven extremadamente populares cuando otras fijaciones son imposibles, por ejemplo, cuando se atornilla el tornillo más común y el concreto es demasiado duro para esto.

¿Cuál es la diferencia con una clavija?

Los diferentes tipos de sujetadores tienen diferentes requisitos. Por lo tanto, el mismo tipo de sujetador no es adecuado para todos los diseños. Entre otros, las fijaciones se realizan con tacos. Considere qué es y en qué se diferencian de las conexiones de las uñas.

Los tacos también se utilizan en el ensamblaje de varias estructuras: muebles, estructuras de troncos. Los pasadores pueden ser más largos y no tener extremos puntiagudos. A pesar de que hay alguna diferencia en la estructura y el tamaño de las clavijas y las clavijas, son igualmente exitosas para conectar las partes requeridas.

Cuando se utilizan tacos, se crea el contacto más fuerte del pasador con el material, se deduce que no se asume ningún movimiento del elemento de fijación en la estructura: el diámetro del agujero para él es igual o menor que el diámetro del pasador . Cuando se monta con pasadores, se hacen orificios que son más anchos que el diámetro del clavo.

Variedades

Si da preferencia correctamente a cualquier tipo de juntas de espiga, el resultado de la construcción lo deleitará con una fuerte fijación de techos y particiones.

Para trabajar en ladrillos, se utilizan clavijas de hormigón y metal, porque solo un dispositivo de este tipo es capaz de sostener varios objetos con firmeza en peso bajo cargas significativas. Puede parecer que el clavo parece un tornillo normal y no tiene diferencias estructurales. Este no es el caso, además, los pasadores especiales son mejores para fijar.

Los pines tienen un hilo variable especial.El paso entre las serifas no es el mismo: su desnivel a lo largo de toda la longitud atornillada del tornillo autorroscante se proporciona específicamente para un mejor agarre.

Los tornillos autorroscantes para hormigón difieren en el tipo de revestimiento.

  • Latón. Se diferencian de otros en el revestimiento de color dorado y en el ámbito de uso al instalar pequeñas estructuras ligeras, en interiores. Debido a su hermoso color, se pueden utilizar de forma segura en estructuras decorativas. Sin embargo, se deforman y corroen fácilmente.
  • Con óxido. Que son de color negro. Ámbito de aplicación: en interiores o en lugares donde no entre agua. Los tornillos autorroscantes negros son susceptibles a oxidarse.
  • Plata con zinc. Las más prácticas, ya que se pueden utilizar en lugares con cualquier humedad, tanto en exteriores como en interiores.

No siempre se hace un agujero en el hormigón de forma preliminar debajo de la clavija. Al trabajar con materiales porosos, es importante garantizar un contacto de alta calidad entre el tornillo autorroscante y la base. Esta regla se aplica tanto al hormigón celular como a los bloques de espuma.

La clavija evita que la viga se mueva horizontalmente y, al mismo tiempo, no interfiere con la contracción vertical de la casa; por lo tanto, no se colgará y no se formarán huecos. Preste atención al tipo de madera. Al menos debería corresponder a la raza de coronas, o ser un poco más duradero. Se hacen alfileres de abedul y roble, ya menudo se encuentran alfileres de alerce.

Se observa que, en la práctica, las juntas de madera tienen un valor positivo, porque la madera puede expandirse y secarse.

El pasador debe poder cambiar junto con el registro; así es como se lleva a cabo una fijación confiable. La fijación se realiza con alfileres tallados de varias formas: la sección transversal puede tener la forma de una estrella, un cuadrado. Los más populares son los soportes cilíndricos.

El tipo de sujeción depende de las condiciones en las que servirá. Es necesario evaluar el daño de factores externos como la humedad y el estrés. Para un servicio duradero de los edificios, debe seleccionar los tipos, tamaños y recubrimientos de tacos, según su propósito.

Con cita

Cualquier casa o casa de baños tiene al menos una ventana y una entrada. También deben fortalecerse aún más, ya que existe el riesgo de que los extremos de las barras comiencen a moverse en diferentes direcciones. Nagels excluye la posibilidad de que las coronas salgan repentinamente durante el encogimiento.

La instalación e instalación de dispositivos, equipos eléctricos en la habitación no está completa sin el uso de tacos. Cuando necesite colgar objetos en la pared, los tornillos autorroscantes especiales son útiles en el trabajo, que arreglarán de manera confiable incluso lo más general.

Para colgar una lámpara de araña en el techo o instalar un columpio, se utilizan pasadores con un gancho. No solo en carpintería, sino también en la conexión de varias partes con hormigón, los pasadores vienen al rescate.

La ventaja de los tacos es que son útiles en cualquier sitio de construcción debido a su amplia gama.

Para sujetar ventanas de PVC, puede tomar un tornillo de hierro sobre concreto, con su uso ya no existe la amenaza de aflojar las ventanas. Las ventanas de plástico se caracterizan por un alto aislamiento acústico y térmico, pero para que estas propiedades se manifiesten, es importante instalarlas correctamente con pasadores.

Los pernos, las tuercas y los clavos más simples son sujetadores comunes, sin embargo, debe recordarse que tales abrazaderas no funcionan al doblar, con ellas la madera puede deteriorarse y con el tiempo el sujetador se volverá ineficaz.

Fijación de objetos en las paredes, operación durante la construcción del techo de las casas y en otros trabajos de construcción, refuerzo de estructuras. - lejos de una lista completa de cosas en las que las conexiones de los clavos son insustituibles.

Por forma

El área de uso también está determinada por la forma de la rosca de los tornillos autorroscantes, pasadores y cabezas. La forma de la sección transversal de los sujetadores es redonda. Se producen varillas y cuerdas de acero cilíndricas. Los pasadores también están hechos de metal hueco en el interior, parecen tuberías.

Los alfileres de madera están hechos con una sección redonda.

Los cuadrados y los rectangulares también están muy extendidos.Se utiliza hexagonal e incluso con estrella en sección transversal.

Los tornillos para hormigón se distinguen por el tipo de cabezas planas, que son:

  • rectangular - gancho para la cabeza, en forma de bucle;
  • hexagonal: se caracterizan por la presencia de una rosca interna, una ranura;
  • secreto: la ranura para tales tornillos tiene forma de cruz, hay muescas avellanadas que fortalecen la fijación en la estructura de las paredes;
  • pernos roscados;
  • Cabezas con ranura Torx hexagonal: estos tornillos se utilizan para sujetar con un "asterisco".

La característica principal de las clavijas de hormigón es un hilo especial.

  • Hilo multifuncional de tipo medio. No es necesario utilizar tacos.
  • "Abeto". El hardware se retuerce después de que la clavija ya se haya instalado en el orificio perforado.
  • Variable. Hay muescas en los tornillos autorroscantes. Antes de instalar la clavija con este tipo de rosca, se realiza un agujero con una profundidad mayor que la longitud del tornillo autorroscante. La clavija no se usa durante la instalación.

Materiales (editar)

Puede comprender qué pasadores elegir para la construcción de una casa de troncos, renovación interior u otros tipos de trabajos de instalación si conoce las características de los materiales con los que están hechos los sujetadores. Un elemento bien elegido aumentará la vida útil de las estructuras.

Hoy en día, los materiales para la fabricación de alfileres son los siguientes: metal, madera, plástico. Cada uno de ellos se utiliza según lo previsto por los constructores.

El plástico y la fibra de vidrio, así como el aspecto metálico, están disponibles comercialmente en las ferreterías junto con los tradicionales tacos de madera. Averigüemos cuál es mejor.

Metal

En la práctica, el tipo de fijación de acero se puede usar en estructuras temporales y permanentes junto con pasadores de madera al ensamblar casas de madera, así como al trabajar en concreto, instalar cercas y como refuerzo. Los tornillos autorroscantes para hormigón están hechos de metal endurecido y además están cubiertos con una protección especial. Los pasadores de metal son fuertes y estables. En estructuras de madera, las vigas no están amenazadas de deformación.

Sin embargo, vale la pena recordar que durante la construcción de una casa de troncos, una propiedad como la protección contra la flexión sigue siendo un parámetro importante. El árbol se deforma y luego vuelve a su posición original. Pero como el metal es un material rígido y no cambia con las coronas, la madera cuelga, se obtienen grietas por donde penetra el frío. Los pasadores en sí tienen una alta conductividad térmica, se puede formar condensación, existe el riesgo de que se oxiden los "clavos" y se pudra la madera.

Los pasadores de acero son elogiados por su facilidad de instalación, porque existe la posibilidad de utilizar tirantes de resorte, lo que hace que el montaje sea más conveniente.

La instalación de la estructura de soporte (pared adoquinada, corona de ventana) se puede realizar utilizando la tecnología de ensamblaje de resortes. El dispositivo de esta unidad, debido al resorte existente, permite una buena conexión de las llantas. Se logra un alto sellado. La estructura se monta rápidamente y no se pudre.

Madera

Estos pasadores son amados por los artesanos en la construcción de casas porque los pasadores son resistentes a las cargas de flexión y no interfieren con la contracción natural de la casa de troncos. Se logra una conexión verdaderamente confiable al combinar gradualmente con vigas y troncos. Si se utilizan "clavos" de madera, se crea una estanqueidad excepcional.

Los alfileres de madera se pueden hacer de forma independiente, mientras que los fabricantes ofrecen alerces, robles, hayas, abedules o alfileres de fresnos y coníferas de alta calidad. El costo puede variar según la raza a partir de la cual se fabrica el alfiler.

El plastico

Los pasadores de plástico tienen menos capacidad de carga. Este material no tiene en cuenta la contracción y el encogimiento de la madera.

Plástico flexible - una conexión más suave que los pasadores de metal, pero los sujetadores son de alta calidad, y si elige el tamaño correcto de acuerdo con las cargas, las paredes no se aflojarán ni se combarán.

Dimensiones (editar)

Al elegir alfileres de madera, que conectan dos coronas, se presta atención principalmente al grosor del alfiler.La longitud realmente no importa aquí.

Para que el "clavo" resista la carga y no se rompa, de acuerdo con las regulaciones de la norma establecida, el diámetro de la clavija de madera redonda es al menos 1/6 del grosor del tronco. Los cálculos se realizan siguiendo esta regla. La diferencia entre el tamaño del agujero en la madera y la clavija debe ser de más o menos 0,5 mm. Además, se observa que la madera es un material de humedad natural, el diámetro del agujero realizado aumenta.

Al ensamblar muebles para el hogar, es posible que se necesiten pequeños tacos con un diámetro de 0,8 a 1 cm, que conectarán las piezas de manera confiable.

Dado que las dimensiones de los objetos que se sujetan con tornillos autorroscantes están determinadas principalmente por la longitud del elemento de fijación, el tamaño de la parte del elemento que se atornillará juega un papel decisivo al trabajar con tales conexiones. Con un aumento de la carga, esta parte del tornillo autorroscante debería aumentar. La extensión en tamaño es de 50 a 200 mm inclusive.

El propósito de los tipos de tacos para hormigón, como ya se sabe, es diferente, porque este o aquel tipo de revestimiento determina la calidad y propiedades del tornillo. Los tornillos autorroscantes negros de cualquier longitud común en la construcción tienen un diámetro: 7,5 mm. Recubierto de cobre amarillo y con protección de zinc en un rango de espesores de 2,5 a 3,5 mm. Las dos últimas especies son más bajas que las negras.

El tamaño de los pasadores para conectar troncos desde 140 mm (diámetro) - desde 30 mm. En construcciones críticas, como la construcción de cabañas de troncos, cabañas o incluso baños, es mejor usar alfileres que respondan a la carga creada sobre ellos.

Características de instalación

Entonces, cuando ya haya decidido la elección del tipo de tacos que sean adecuados para el material y haya realizado el cálculo del tamaño necesario, puede instalar los sujetadores.

El montaje se realiza en el siguiente orden. Durante la construcción de una casa de madera, se delinean puntos en el centro de los troncos en los que se perforarán los agujeros para las clavijas. La distancia de un alfiler al siguiente en el registro es de un metro y medio.

Cuando se lleva a cabo el trabajo de instalación, la instalación de las clavijas siempre se produce en un ángulo de 90 grados con respecto al material de soporte (pared de ladrillo, coronas). Por lo tanto, la madera se perfora verticalmente. Es muy fácil hacer un agujero en madera usando un taladro especial de baja velocidad con taladros para vigas.

El diámetro del taladro coincide exactamente con el diámetro del pasador. Antes de hacer el primer agujero, recuerde retroceder 20-30 cm desde el final del tronco.

Para atornillar el tornillo autorroscante en el hormigón, se utiliza una broca Torx T30, es posible que necesite un destornillador o un martillo. Sin embargo, se evitan las herramientas eléctricas que perforan a altas velocidades y calientan el frágil tornillo. La clavija se clava con un martillo en el orificio de la corona y se hunde de modo que después de la instalación haya 2-3 cm de espacio libre en la parte superior.

La colocación de alfileres en la construcción de casas desde una barra se realiza en un patrón de tablero de ajedrez. Está mal sujetar las coronas colocando los pasadores uno debajo del otro. Elija para trabajar alfileres lisos sin nudos, fabricados en madera de primera calidad, tratados con agua jabonosa y antiséptico. El contenido de humedad de los sujetadores debe ser menor que el de una estructura de madera; esto es importante para un ajuste seguro y para resistir el desplazamiento de una viga con respecto a otra.

Una vez completada la instalación correcta de la clavija, puede contar con su largo servicio como elemento de conexión en cualquier proyecto.

Cómo se utilizan los pasadores en la construcción de casas, ver más abajo.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles