Tiras autoadhesivas para ventanas de plástico

Contenido
  1. Descripción y finalidad
  2. Resumen de variedades
  3. Matices de elección
  4. Instalación

Las ventanas de plástico son muy populares, son cómodas y prácticas. Además del marco y la unidad de vidrio, también hay accesorios que se incluyen en el kit. Las tiras de cobertura, también conocidas como tiras repetidas, también forman parte del conjunto. Los modelos autoadhesivos son los más sencillos y cómodos de usar.

Descripción y finalidad

Las tiras autoadhesivas para ventanas de plástico simplifican el acabado del espacio entre el alféizar de la ventana, las paredes y el propio marco. Le permiten no gastar dinero en masilla. Una tira falsa cierra la unión de los elementos y protege el marco de la ventana de daños. Por lo tanto, el material no se ve afectado por factores externos y condiciones climáticas.

Las tiras de cobertura no solo mejoran el aislamiento térmico, sino que también hacen que la apertura de la ventana sea más agradable desde el punto de vista estético.

Los tablones se utilizan tanto desde el exterior como desde el interior. Las tiras de cubierta pueden tener una apariencia diferente, vienen en cualquier color y textura, para que pueda elegir la opción correcta para cualquier marco de ventana.

Las tiras autoadhesivas están hechas de PVC. Es bastante sencillo utilizarlos, independientemente del tipo.

Los productos protegen los marcos de las ventanas no solo de la humedad y el sol, sino también de la formación de hongos y moho.

Ventajas de los tablones:

  • la instalación es simple y toma solo un par de minutos, es fácil de desmontar y reemplazar las tiras si es necesario;

  • se puede utilizar tanto en el exterior como en el interior del edificio;

  • capaz de ocultar costuras descuidadas;

  • los modelos de este tipo se distinguen por un precio asequible;

  • mejorar la apariencia de la ventana, encajar en cualquier interior;

  • hay una amplia variedad que le permite elegir una barra para cualquier ventana de plástico;

  • larga vida útil.

Las tiras de PVC para puertas prácticamente no tienen inconvenientes. Es importante elegir el producto adecuado e instalarlo.

Al principio, es imposible mojar la tira para que la humedad no rompa la capa adhesiva. Es mejor limpiar estas áreas con un paño húmedo o seco.

Resumen de variedades

Hay una gran cantidad de modelos de PVC con capa adhesiva en el mercado. Las lamas de plástico pueden ser de varios anchos y rigidez. Esta opción es la más adecuada para ventanas de plástico modernas. Está en armonía en estilo y diseño.

Las tiras autoadhesivas tienen un revestimiento especial y una cinta protectora. Muchos expertos afirman que esta opción es la más conveniente para enmascarar costuras.

Por lo general, se utilizan modelos con un ancho de 50 u 80 mm, según el tamaño de la ventana. Y también las lamas son duras y blandas. Estos últimos son más fáciles de usar, se venden en rollo, solo necesita cortar la cantidad requerida.

Matices de elección

Las tiras de cobertura deben coincidir con las ventanas. Esto hará que la apariencia sea más ordenada y protegerá las costuras de las influencias externas.

Cabe señalar que los modelos autoadhesivos son bastante fáciles de instalar.

Hay varios matices a los que debes prestar atención a la hora de elegir.

  1. La tabla debe ser del mismo color que el marco de la ventana. Entonces la imagen será armoniosa y atractiva. Las tiras de cobertura no deben sobresalir, golpear.

  2. La textura también debe coincidir. No es necesario pegar una tira con imitación de madera en una ventana de plástico blanco común. Se verá ridículo y demasiado notable incluso si los colores son los mismos. Vale la pena señalar que los paneles de PVC rara vez se usan con marcos de madera, pero esto es aceptable. Pero no encajarán en absoluto en las ventanas de metal.

  3. Antes de ir a la tienda, debe medir el ancho de las costuras entre las ventanas y las paredes, un alféizar de la ventana. La tabla debe cubrir completamente la junta y penetrar ligeramente en la fachada.

  4. Debe utilizar productos de fabricantes conocidos que hayan demostrado su valía. El costo puede ser un poco más alto, sin embargo, la vida útil es mucho más larga. Si ahorra en la tira, existe un gran riesgo de que no proteja bien el marco. Como resultado, la ventana se deteriorará gradualmente.

Instalación

Las tiras de PVC se pueden pegar a ventanas de plástico, madera o metal.

El proceso de instalación en sí es lo más simple posible debido a la presencia de una capa adhesiva en la parte posterior del riel.

Vale la pena señalar que la fijación de modelos flexibles y rígidos es ligeramente diferente. Al instalar, vale la pena considerar algunas características y consejos de expertos.

  1. Primero debe medir la longitud requerida del segmento. Los extremos de la tabla se cortan en un ángulo de 45 ° utilizando una caja de ingletes.

  2. En el caso de una tira flexible, retire la capa protectora del respaldo adhesivo gradualmente. Primero, se quita la punta, la tira se aplica al marco de la ventana. Luego, debe pegar la tira y quitar la película simultáneamente.

  3. Tendrá que trabajar más claramente con una tira de cubierta dura. Toda la película protectora se retira inmediatamente. La tira debe pegarse en el lugar correcto a la vez. Si es necesario, puede premarcar puntos en el marco que le permitirán colocar el producto de manera uniforme.

Cuando se utilizan productos flexibles, existe un alto riesgo de que se despeguen y vuelvan a doblar a su posición original. Por lo tanto, es muy importante presionarlos correctamente durante la instalación.

En este caso, el uso de modelos rígidos simplifica la instalación. Una vez que se ha eliminado el modelo, no se puede reutilizar. La capa adhesiva se deteriora y ya no se adherirá.

Cómo instalar tiras de cubierta de plástico, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles