Papel pintado con flamencos en el interior.
El deseo de revivir el interior y hacerlo más original empuja a muchas personas en ocasiones a arriesgados experimentos estilísticos. Pero, de hecho, no hay necesidad de ellos, porque existen soluciones mucho más simples y convenientes. Uno de ellos es el papel tapiz de flamencos.
Peculiaridades
Pegar las paredes con papel tapiz con motivos animales se ve muy atractivo, especialmente si usa imágenes de animales exóticos. Entonces resultará traer un tono de inusual, para demostrar a todos su originalidad. Los fondos de pantalla Flamingo se presentan en las colecciones de varios fabricantes, pero invariablemente crean una matriz asociativa clara:
-
Trópicos calientes y misteriosos;
-
Atardeceres encantadores;
-
Viaje romántico a rincones poco conocidos del mundo.
Soluciones de color y estilo
En esta opción de diseño, el dibujo es rosa pastel (con la adición de tonos blancos, perlados y grises) o saturado (por ejemplo, tonos brillantes de fucsia, enfatizados favorablemente por un fondo oscuro). El color rosa es reconocido por los diseñadores como uno de los más relevantes en los últimos años, pero al usarlo, aún se necesita un sentido de la proporción y un gusto delicado. La parcela de flamencos tiene demanda no solo en las habitaciones de los niños, sino que encontrará un lugar en el pasillo, en la sala de estar e incluso en el comedor, el dormitorio o el baño. Los pájaros agraciados en la naturaleza se esfuerzan más cerca del agua, por lo que su imagen para baños no representa nada antinatural.
No permita más de una pared en la habitación para los flamencos y haga que todas las demás sean neutrales, o al menos decórelas con más calma. La concentración excesiva de la imagen en el interior solo dañará la encarnación de una buena idea.
El papel tapiz se ve lo más sereno posible, mostrando pájaros de color rosa pálido sobre un fondo azul uniforme. Para nada peor, pero los flamencos pastel rodeados de hojas de árboles exóticos se perciben con más alegría; no es necesario que sean de color rosa, puede encontrar opciones cuando las aves están representadas en un color arbitrario. Si tan solo estuviera limpio y transparente.
En una pared de acento, vale la pena recoger imágenes con buenos gráficos, imágenes grandes y una extraordinaria selección de colores.
Los flamencos solo deben usarse una vez en el interior. Por mucho que le gusten, si tal motivo ya existe, por ejemplo, en impresiones para muebles, en una pintura con una película decorativa o en cortinas, entonces el papel tapiz debe elegirse con un contenido diferente.
Para la habitación de los niños, es bastante aceptable elegir colores más saturados y llamativos que para los adultos y las salas comunes. La sensación de frescura y frescura, la alegría ayudarán a traer escenas animales sobre un fondo realizado en colores fríos. Pero al mismo tiempo Es aconsejable evitar el abigarramiento, especialmente en dormitorios.donde la expansión visual y la adición de ligereza no deben ir acompañadas de un aumento de la emoción.
Al variar el color de la base, puede crear un estado de ánimo en el espíritu de las diferentes estaciones. Por lo tanto, los diseñadores insinúan la primavera en tonos pastel, y los temas veraniegos están llenos de colores concentrados y expresivos, principalmente verde y amarillo.
Los flamencos blancos o rosados, así como los cisnes de los mismos colores, lucen correctos en el interior más glamoroso y sofisticado. Con la ayuda de un fondo monocromático, puede encajar armoniosamente esta trama en la atmósfera del minimalismo europeo o el estilo neoclásico. Los elementos de diseño neutros siguen armoniosamente el lienzo general y no se desvíe de la dirección elegida.
Queriendo hacer de la habitación un ejemplo de estilo ecológico, es recomendable comprar papel tapiz con una mínima variedad de colores y sin pequeños detalles, pero las manchas de árboles y hojas sueltas no serán superfluas.
Esta solución combina bien con patrones que imitan madera natural, materiales naturales y decoración de mimbre.
Sugerencias de selección
Para las paredes, de ninguna manera es necesario utilizar las mismas aves, en la imagen pueden estar muy lejos de los cánones del realismo. Grandes y pequeñas, siluetas pintadas en uno o varios colores, por sí mismas y complementadas con flores, árboles, nubes de flamencos; puede elegir cualquiera de estas soluciones. La raza muy elegante de estos animales simboliza el verano y la alegría.
Se recomienda seleccionar parcelas con plumas para habitaciones donde se vaya a relajar física y emocionalmente. Se percibirán bien incluso si el interior está decorado. en un estilo ecológico.
El papel tapiz con flamencos, que no tiene inclusiones de plantas, incluso se puede pegar al techo; es bastante difícil y causa mucha controversia estética, pero definitivamente te permitirá alejarte del entorno sin rostro e inexpresivo. Las parcelas de aves son las más apropiadas en estilos como:
- Shabby chic;
- Provenza;
- Habitación clásica inglesa.
En los tres casos, es recomendable utilizar un dibujo en el que se muestren pájaros junto con flores. Según los diseñadores, el papel tapiz con más pájaros de lo habitual se puede usar para habitaciones vintage. Los expertos también creen que las aves exóticas se verán mejor en espacios pequeños y que las aves mismas no deben ser de colores demasiado brillantes o dibujadas muy grandes. Cuando hay pájaros en una pared, los otros no deben usarse para colgar cuadros y otras decoraciones.
Para obtener información sobre cómo decorar una casa con flamencos, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.