¿Qué considerar al elegir un fondo de pantalla de graffiti?
El deseo de cambiar su vida y darle un toque especial a menudo lleva a una persona al comienzo de las reparaciones en su hogar. Para cambiar realmente su hogar, debe reemplazar el papel tapiz, pero su versión clásica es cada vez menos consistente con los requisitos de nuestro tiempo. Este hecho tiene una explicación bastante simple: la gente quiere pasar la mayor parte de su tiempo donde todo coincide con sus gustos, crea armonía para el alma, agrada la vista y ayuda a sentir una felicidad tan simple pero necesaria.
Sin embargo, no es tan fácil encontrar una opción adecuada, porque los fondos de pantalla brillantes están demasiado estereotipados y no difieren en particular originalidad y, por ejemplo, el papel fotográfico está lejos de ser asequible para todos. La mejor solución en este caso es el papel pintado de graffiti: excéntrico, extraordinario y muy diferente.
El origen y significado del graffiti
El término "graffiti" es de origen italiano y su palabra raíz se traduce aproximadamente como "garabateado". De esto se desprende una conclusión lógica: el arte que se presenta aquí puede haberse originado en una antigüedad lejana, aquellos tiempos en los que los pueblos primitivos solo inventaron la pintura rupestre.
A pesar de lo anterior, la popularidad especial y la apariencia distintiva conocida llegaron al graffiti solo a mediados del siglo pasado. Estados Unidos se ha convertido en un lugar de avivamiento, o más bien en su parte especial: calles grises y pobres. En todas las superficies adecuadas, los dibujos comenzaron a rociarse con botes de pintura. El graffiti se ha convertido no solo en un arte para los pobres estadounidenses rebeldes, sino que se ha convertido en una forma de expresión para los manifestantes que no estaban contentos con el sistema actual del país. Estas personas no se detuvieron ni siquiera después del anuncio de sus actividades como una violación oficial de la ley, por lo que se impone un castigo.
Los tiempos han cambiado, y las letras y dibujos atrevidos y provocativos han ganado el derecho a existir libremente, convirtiéndose en un verdadero arte callejero. Además, el graffiti apareció incluso en el interior de la casa, pero en forma de papel tapiz especial que reemplazó a las latas de aerosol.
Recomendaciones para la elección correcta
Este tipo de papel tapiz debe clasificarse con mucho cuidado y con especial atención a los detalles, abordar la selección y adquisición de los materiales necesarios.
Es importante no olvidarse de la observancia de combinaciones estilísticas. El papel pintado Graffiti es una solución verdaderamente moderna y debe combinarse bien con la imagen general del diseño de un apartamento o casa. Tal armonía es posible, por ejemplo, con minimalismo o alta tecnología. Pero para estilos étnicos, mediterráneos y otros similares, es mejor elegir una opción diferente.
Además, no descuide los colores suaves, que inhiben la dureza de las transiciones de tonos más brillantes. Esto es necesario para evitar la sensación de "calambres" en los ojos, que a menudo conduce a la fatiga cuando se permanece en interiores durante mucho tiempo.
El propósito de la habitación tiene un significado especial, por lo tanto, es necesario seleccionar temas adecuados para cada uno de ellos para que los dibujos no se vean ridículos, sino que creen un ambiente cómodo.
Por ejemplo, en la habitación de un niño se verán geniales:
- Personajes de diversas obras;
- Representantes del mundo animal;
- Imágenes de cualquier afición.
Para otras habitaciones también adecuado:
- Paisajes;
- Abstracción;
- Retratos.
Peculiaridades
Habiendo decidido hacer de la pared de la casa una especie de lienzo para dibujos de papel tapiz de estilo graffiti, al mismo tiempo resultará:
- Haga un acento hermoso y memorable en la modernidad del interior elegido, que llamará la atención de inmediato;
- Enfatice visualmente los colores principales de la habitación, creando así la integridad de la imagen general del diseño y mostrando cuán individual es;
- Deshágase de la frecuente necesidad de decorar adicionalmente las paredes para que la habitación no parezca vacía, utilizando pinturas, fotografías y carteles que muchas veces no van bien con el estilo preferido;
- No reduzca el espacio en la habitación con muebles innecesarios, tratando de crear un relleno del espacio, pero solo haciéndolo cada vez menos expresivo e incómodo;
- Corrija los defectos visibles en el diseño, por ejemplo, reduciendo el alargamiento de una habitación demasiado estrecha o suavizando las esquinas afiladas de las paredes adyacentes;
- Complementa las paredes luminosas con muebles que también son grafitis, rodeados de singularidad y objetos, cada uno de los cuales tiene su propia personalidad. Además, esto permitirá, si es necesario, reducir visualmente una habitación enorme, llamando más la atención sobre la situación.
Pegado en la pared
Para aplicar papel tapiz de graffiti, necesita:
- Retire el revestimiento viejo e innecesario sin dejar ningún residuo. Si se trata de papel tapiz, use una espátula de metal, si la pintura, use un molinillo, y en el caso de azulejos, un perforador o cincel es adecuado;
- Rellena todos los desniveles. Las grietas grandes se cierran con un serpyanka, que evita su expansión adicional;
- Imprima la pared. Esta acción aumenta significativamente la propiedad adhesiva del sustrato. También puede agregar tinte blanco a la solución, creando el fondo perfecto para cualquier dibujo;
- Diluir el pegamento en un recipiente limpio;
- Procese el primer lienzo con la mezcla resultante de pegamento de la parte posterior;
- Pegue los lienzos existentes en la pared uno por uno, formando un patrón sólido.
Dibujo de graffiti de bricolaje
No es necesario utilizar papel tapiz confeccionado. Puede hacer graffiti con sus propias manos, y esto solo requiere precisión, al menos una habilidad mínima en el dibujo y la capacidad de seguir con precisión los bocetos terminados. Si no hay problemas con todo esto, solo queda estudiar las instrucciones:
- Prepara la superficie. Técnicamente, puedes pintar con pintura en aerosol en cualquier lugar, pero en un apartamento es mejor encargarse de imprimar y enlucir una pared que esté pintada en algún color neutro;
- Siguiente: seleccione una imagen. El dibujo en sí, su escala de colores y la escala son importantes. Cada aspecto debe coincidir con los parámetros de la habitación. La originalidad y originalidad de la idea, la alfabetización y la claridad del boceto dibujado son de gran importancia;
- Entonces necesitas comprar los materiales necesarios. Estos incluyen una paleta de latas de pintura en aerosol, guantes y un respirador. Este último es necesario para un manejo cómodo de la pintura que tiene un olor demasiado fuerte. Las boquillas para cilindros, marcadores y cepillos especiales para piezas pequeñas no serán superfluas;
- También necesitará un "borrador", una superficie donde se llevará a cabo el entrenamiento y el dominio de los elementos adquiridos.
Conclusión
Los grafitis en las paredes se vuelven relevantes en casi cualquier habitación, sin importar cuál sea su propósito y la edad del propietario. Los colores, estilos y direcciones pueden variar a tu gusto, ajustándose perfectamente en todos los parámetros posibles al dueño de la casa o de una habitación separada.
Por ejemplo, en un dormitorio juvenil, se pueden dar todas las superficies para una variedad de pintura, y en la habitación de un adulto, un dibujo adecuado generalmente toma un cierto lado. En cualquier caso, todos elegirán algo propio.
Lo principal es seguir las preferencias personales y no sucumbir a los estereotipos que muchas veces se interponen en la forma de vivir en el entorno de lo que realmente te gusta.
Para obtener información sobre cómo dibujar graffiti en la pared, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.