Características de la elección del papel tapiz claro.

Contenido
  1. Puntos de vista
  2. Decoración, estilo y diseño
  3. ¿Como escoger?
  4. Ventajas y desventajas
  5. ¿Qué encajará?
  6. Fabricantes famosos y reseñas.
  7. Hermosos ejemplos y opciones con estilo.
  8. Consejo
  9. Detalles interiores

Una habitación luminosa se ve espaciosa y acogedora al mismo tiempo. El fondo principal en el interior siempre se establece mediante fondos de pantalla seleccionados correctamente. Cómo encontrarlos y con qué combinarlos más adelante, puede aprender de este artículo.

Puntos de vista

Ahora hay muchas variedades de papel tapiz. En el dormitorio, en la cocina o en el pasillo, los diferentes papeles pintados se pegan con mayor frecuencia, aunque están unidos por una gama de luces común.

Material

Una de las principales diferencias entre los diferentes tipos de papel tapiz es el material del que están hechos.

Hay fondos de pantalla más simples: papel delgado o liviano debajo de yeso. Y las hay más caras, por ejemplo, de vinilo, no tejidas, acrílicas o incluso de tela. Dichos fondos de pantalla se distinguen por un costo más alto, pero su calidad les agrada mucho más.

Dimensiones (editar)

El tamaño de los rollos también determina mucho. Pueden ser anchos o más estrechos. Todo depende de cuáles sean los parámetros de la habitación donde se está haciendo la renovación. Si no puede decidir qué opción necesita, compre rollos de ancho estándar

Colores

Hay muchos tonos claros que se utilizan en el diseño de habitaciones. Recientemente, los diseñadores han elegido cada vez menos un color blanco simple. Aunque las paredes lisas enlucidas se ven muy elegantes, especialmente en un interior escandinavo moderno.

El popular color blanco está siendo reemplazado gradualmente por toda la variedad de tonos claros de paletas cálidas y frías. La mejor opción para decorar un apartamento moderno son los tonos de luz natural. Por ejemplo, aceituna clara, lima o menta clara.

Otra opción beneficiosa para todos es el papel tapiz beige claro. Estos pueden ser delicados tonos lechosos o cremosos, por ejemplo. Todos estos tonos beige son muy beneficiosos si desea crear un ambiente agradable y acogedor. Por lo tanto, estos tonos se utilizan a menudo para la decoración de dormitorios. Se recomienda combinarlos con tonos marrones: chocolate, café, etc.

Además de los tonos cálidos y suaves, los tonos fríos también se ven bien. Esta opción es ideal para habitaciones de estilo escandinavo. Lo principal es que estos no son colores saturados, sino solo tonos claros y claros. La combinación de tales tonos con madera natural y acabado gris-negro de la habitación se ve muy impresionante.

Decoración, estilo y diseño

Si el papel tapiz claro y liso le parece demasiado aburrido, puede elegir una opción adecuada con pequeños patrones en la superficie.

La elección del adorno depende de la habitación en la que planea pegar dicho papel tapiz:

  • Por ejemplo, para un dormitorio infantil, puede elegir un papel tapiz claro con un dibujo animado o un estampado de hadas adecuado. También puedes arreglártelas con imágenes de lindos animales en colores claros.
  • En la sala de estar o el dormitorio, los papeles pintados claros con dibujos ornamentados se verán bien. Puede ser un adorno clásico contrastante o una ligadura texturizada, apenas perceptible sobre una base ligera.
  • Los papeles pintados claros estilizados como una especie de textura natural se ven interesantes. Por ejemplo, madera clara o piedra. Dichos fondos de pantalla, incluso si están hechos de material barato, se ven beneficiosos y hacen que el interior sea más interesante.
  • A las naturalezas románticas les encantará el papel pintado decorado con un pequeño estampado floral.Las flores pequeñas de un tono rosa claro, amarillo o azul pálido se ven bien sobre un fondo de papel tapiz beige claro. Los revestimientos de paredes con colores verdes también se ven beneficiosos.
  • Si la habitación es lo suficientemente espaciosa, puede elegir papel tapiz con un patrón grande. Los revestimientos de paredes de papel con motivos geométricos o florales se ven interesantes y se combinan con oro o beige claro como base.

Los papeles pintados claros siempre se ven beneficiosos en un interior moderno. Tienen suficientes ventajas, ya que todos los tonos claros combinan bien tanto con acentos brillantes como con detalles en contraste negro.

... El papel tapiz en tonos claros se selecciona con mayor frecuencia para un piso, puertas y techo claros. Por lo tanto, todos los detalles se combinan orgánicamente entre sí.

¿Como escoger?

Elegir un fondo de pantalla claro es bastante sencillo. Son adecuados para casi todos los estilos y hacen que la habitación sea más sofisticada y espaciosa.

Al elegir revestimientos de paredes, en primer lugar, se recomienda prestar atención a su calidad.

Pero la apariencia también juega un papel igualmente importante:

  • Si está buscando una versión clásica de revestimiento de paredes, debe prestar atención al papel tapiz liso habitual. El revestimiento texturizado, estilizado como una pared enlucida, ladrillo o simplemente decorado con un patrón en relieve, parece más interesante. El papel tapiz con hermosos tintes nacarados o destellos en la superficie ayudará a diluir el interior monótono y le dará un brillo elegante.
  • Al elegir los colores correctos, también vale la pena recordar que no debe haber demasiados colores claros en la habitación. Aunque los tonos claros ayudan a expandir visualmente el espacio, demasiados contribuyen a un efecto completamente opuesto. Los profesionales aconsejan combinar colores claros con inserciones adicionales en tonos fríos u oscuros.

Ventajas y desventajas

Dichos fondos de pantalla no solo expanden visualmente el espacio, sino que también combinan bien con otros tonos. Esto es muy beneficioso, porque incluso si no está particularmente versado en diseño, le resultará fácil crear un interior agradable.

Las inserciones contrastantes se ven interesantes sobre un fondo claro. Los colores pueden ser radicalmente contrastantes o simplemente más saturados. Por lo tanto, puede combinar el fondo claro básico con paneles de colores o papel tapiz en colores brillantes.

Hay algunas desventajas de los recubrimientos ligeros. El principal es la suciedad, especialmente si dichos papeles pintados se utilizan para decorar las habitaciones de los niños.

¿Qué encajará?

En un interior bien pensado, todos los detalles deben combinarse orgánicamente. Esto se aplica tanto a los muebles como a los textiles:

  • Los papeles pintados claros ayudan a crear un ambiente romántico en el dormitorio e incluso en la cocina. Las mismas cortinas y tul delicados y aireados son adecuados para fondos de pantalla claros. Muy a menudo, estos colores son adecuados para locales "femeninos".
  • Una opción más versátil es una combinación de papel tapiz muy claro con verdes y marrones naturales. Esto permite crear un ambiente acogedor en el que relajarse. La combinación de materiales naturales y colores verde claro con papel tapiz beige es adecuada para decorar dormitorios. En tales habitaciones, el linóleo de madera clara y una puerta del mismo tono se ven bien.
  • Otra buena combinación de colores es un tándem de beige o blanco con matices de amarillo. Una habitación decorada de esta manera se ve luminosa, soleada y alegre. Un sofá amarillo, una alfombra naranja o almohadas de tonos soleados animarán el dormitorio, la sala de estar o incluso la cocina. Si elige los tonos correctos de una paleta cálida, comprenderá que son excelentes para decorar cualquiera de las habitaciones.

Fabricantes famosos y reseñas.

Hay muchos fabricantes de papeles pintados en todo el mundo. Los papeles pintados alemanes e italianos se consideran de la más alta calidad. Pero también podemos encontrar muchas marcas de calidad que se dedican a la producción de revestimientos de paredes.Las marcas nacionales como "Palitra" y "Edem" gozan de buenas críticas por parte de los compradores. Ofrecen una amplia gama de recubrimientos de alta calidad a un precio asequible.

Hermosos ejemplos y opciones con estilo.

Son los papeles pintados ligeros los que ofrecen la mayor libertad de elección. Se pueden combinar con casi todos los colores y formas de muebles. En el interior de un apartamento moderno en estilo escandinavo o en estilo de alta tecnología, el color blanco y otros tonos cercanos se ven orgánicamente. Los suelos blandos, los muebles de madera natural y las plantas vivas complementarán bien ese interior.

El interior en estilo clásico también se ve hermoso. En este caso, el revestimiento de paredes ligero funciona bien con muebles antiguos y cortinas de tela gruesa. Pueden ser cortinas de terciopelo gruesas o cortinas de moda con patrones interesantes.

Como puede ver, incluso en una habitación pequeña, utilizando una pared clara y acentos adicionales, puede crear un interior atractivo y acogedor que será apreciado tanto por una pareja joven como por una familia numerosa.

Consejo

El papel tapiz claro es un diseño excelente en sí mismo para la mayoría de las habitaciones. Incluso si coloca un mínimo de muebles y no gasta dinero en decoración adicional, la habitación ya se verá estéticamente agradable. En cuanto a qué tipo de muebles deberían ser, aquí todo es individual. Pero, si no sabe qué elegir, compre los mismos auriculares y sofás ligeros, hechos en beige, azul o rosa claro.

Ellos mismos el papel tapiz, si es posible, es mejor comprar de un revestimiento denso, para que, si es necesario, se puedan limpiar. Esto es especialmente cierto para cocinas y guarderías, donde el área de juego y trabajo se usa constantemente.

Los papeles pintados de delicados colores pastel son bastante caprichosos en términos de practicidad, esto debe tenerse en cuenta al elegir materiales que sean fáciles de cuidar.

Detalles interiores

Pero si aún desea diluir su habitación con detalles interesantes, entonces los accesorios y elementos de decoración también deben seleccionarse sabiamente. Los detalles oscuros contrastantes se ven bien contra el fondo de un papel tapiz neutro. Por ejemplo, cuadros en marcos de madera oscura o relojes brillantes.

Para textiles y cortinas, lo mejor es elegir productos en tonos neutros. Las alfombras, las almohadas y los muebles tapizados ocupan mucho espacio, por lo que no deberían ser demasiado lúgubres.

Como detalles temáticos, puede usar juguetes brillantes, velas aromáticas de colores y otras cosas que enfatizarán la individualidad del interior y su buen gusto.

Para obtener consejos sobre cómo elegir fondos de pantalla claros para su interior, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles