Reglas para elegir los azulejos Kerama Marazzi para un delantal en la cocina.
El diseño de la pared de trabajo juega un papel muy importante en el diseño de la cocina, que se llama delantal. A pesar de que el mercado de la construcción está representado por una amplia gama de materiales, las baldosas fabricadas por Kerama Marazzi son muy populares en la decoración de esta zona. Es de alta calidad y es perfecto para la decoración de cualquier habitación. Un delantal de cocina con azulejos en estilo provenzal se ve especialmente hermoso.
Peculiaridades
La baldosa Kerama Marazzi es un material de acabado moderno que se puede utilizar para decorar un protector contra salpicaduras y otros tipos de superficies. La mayoría de las veces se elige para decorar la superficie de trabajo en la cocina. A continuación se presentan algunas de sus características positivas.
- Estética. Gracias a sus ricos colores y textura, el producto encaja perfectamente en la decoración de la cocina y la llena de una atmósfera de confort hogareño.
- Alta resistencia. La superficie del material es resistente a la abrasión, a los detergentes y no teme la exposición al vapor y al agua.
- Fácil de cuidar. El acabado decorativo es de fácil limpieza, lo que aumenta su higiene y previene el crecimiento de bacterias.
- La seguridad ambiental. Los productos están hechos de materias primas naturales que no dañan la salud humana y excluyen la evaporación de productos químicos bajo la influencia de altas temperaturas.
El fabricante reabastece constantemente el mercado con nuevas series de azulejos, que difieren en tamaño y diseño. Gracias a tal variedad de colecciones, el material se puede combinar fácilmente con diferentes estilos de la habitación.
Los azulejos hechos especialmente para el estilo provenzal tienen una gran demanda entre los diseñadores. Se presenta en tonos tranquilos con ligeros estampados románticos.
A la venta puede encontrar baldosas cerámicas en tres tipos de tamaños: 250 × 750 mm, 200 × 400 mm y 400 × 800 mm.
Azulejo "cerdo"
Este tipo de material de acabado apareció en el mercado a principios del siglo XIX y sigue siendo popular con éxito en el diseño de cocinas hasta el día de hoy. El nombre "cerdo" se debe a la tecnología específica de producción de baldosas, durante la cual el producto, vertido en moldes, adquiere una estructura en forma de estigma de cerdo. Kerama Marazzi produce colecciones de azulejos inusuales, que difieren en diseño y variedad de formas.
Estos productos son únicos porque sus bordes están biselados en un ángulo de 45 grados, pero también hay series sin chaflanes.
Un delantal de cocina forrado con azulejos de cerdo parece un espejo facetado.
Las principales ventajas de terminar con tales baldosas incluyen las posiciones que se describen a continuación.
- Fuerza. La superficie resiste perfectamente los esfuerzos mecánicos; durante el funcionamiento, se excluye la pérdida de color y la formación de virutas. Además, las baldosas Kerama Marazzi no temen a la humedad y son resistentes a las altas temperaturas. Su vida útil es ilimitada.
- Fácil instalación. El azulejo "hog" se puede colocar incluso en superficies irregulares de las paredes de trabajo en la cocina, lo que permite que los principiantes lo instalen. Para terminar la plataforma, puede utilizar el esquema de colocación estándar (con imitación de ladrillo), horizontal (cuando la instalación se realiza sin desplazamiento), horizontal y vertical.
- Gran selección de colores y texturas. Los productos se producen en diferentes paletas de colores, también hay colecciones con imitación de materiales naturales.Dado que el monocromo predomina en el diseño moderno, se recomienda diseñar delantales de cocina al estilo provenzal, eligiendo colores blanco y beige.
- Disponible en un rango de tallas. La mayoría de las veces, los azulejos con un tamaño de 10 × 20 cm se utilizan para enfrentar un delantal de cocina, pero también hay azulejos pequeños a la venta: 7,5 × 10 cm y uno grande: 28,5 × 8,5 cm.
El azulejo "cerdo" se ve especialmente hermoso en la superficie de un delantal de cocina. Al elegir el color y la textura adecuados con este acabado, puede crear un diseño interesante. Al mismo tiempo, es importante prestar atención a la combinación de azulejos con elementos de interior, un juego de cocina. Por ejemplo, al diseñar una cocina al estilo provenzal, se recomienda evitar colores brillantes y patrones con errores. Lo mejor es dar preferencia a los tonos neutros y claros que armonizarán perfectamente con los módulos de muebles y electrodomésticos, aumentando visualmente el espacio de la habitación y llenándolo de comodidad.
Si hablamos de las deficiencias, entonces dicha baldosa tiene limitaciones de tamaño: el ancho no es más de 10 cm y la longitud de una instancia de baldosa es casi tres veces más larga.
¿Cómo elegir un azulejo para el estilo provenzal?
Hoy en día, hay muchas opciones para decorar el diseño de la cocina, pero dadas las tendencias de la moda, los propietarios suelen elegir el estilo provenzal. Para obtener el interior perfecto, es importante elegir el acabado adecuado no solo para el piso, el techo, sino también para el protector contra salpicaduras de la cocina, ya que es uno de los principales detalles del diseño.
Para el acabado del área de trabajo, los expertos recomiendan comprar productos Kerama Marazzi, ya que son de alta calidad y fáciles de combinar en tamaño y color.
Puede decorar el delantal con azulejos lisos o decorado con motivos florales y florales que correspondan al estilo francés. Por ejemplo, un delantal de cocina con baldosas de campos de lavanda parece interesante.
La marca Kerama Marazzi específicamente para el estilo provenzal produce productos cerámicos en los siguientes colores:
- lavanda;
- Rosa claro;
- azul;
- verde claro;
- lila;
- aceituna.
Los tonos anteriores son los más populares, ya que se combinan armoniosamente con la decoración y los muebles. Los azulejos de color rosa ceniza, beige, empolvado, gris azulado y marrón son muy adecuados para revestir un delantal de cocina. En este caso, debe elegir un material con una superficie mate, ya que el estilo provenzal excluye el brillo. H
lo mismo se aplica al tamaño de los azulejos, luego deben seleccionarse según las dimensiones de la cocina.
Para habitaciones grandes, puede utilizar baldosas volumétricas "hog", en cocinas pequeñas, lo mejor es decorar el delantal con pequeños fragmentos.
Una excelente solución para decorar el área de trabajo en la cocina será la colocación de cerámica en forma de patrones de mosaico. Para obtener una superficie original, deberá comprar cuadrados estampados o monocromáticos, a partir de los cuales se crea la imagen completa. Opcionalmente, el delantal también se puede colocar en partes separadas, para lo cual necesitará baldosas cerámicas de la misma paleta de colores, pero en diferentes tonos.
Se debe prestar especial atención a la forma de las baldosas. Hoy en día, la empresa Kerama Marazzi ofrece a los consumidores una amplia gama de materiales de acabado, que van desde variaciones en forma de diamante hasta cerámicas rectangulares.
En el caso de que la habitación sea pequeña, entonces debe comprar una loseta rectangular pequeña o mediana; expandirá visualmente los límites del espacio.
En este caso son adecuados los mosaicos Kerama Marazzi de las series Kastello, Blanshe o las baldosas hexagonales Aniyet. Está disponible en paquetes de 22 piezas, de 20 × 23,1 cm.
Al elegir cerámicas modernas y hermosas de Kerama Marazzi, puede estar seguro de que durará de manera confiable durante mucho tiempo y decorará de manera original no solo un delantal de cocina, sino también otras superficies, llenando la habitación de comodidad y calidez.
Para obtener consejos sobre cómo elegir azulejos para un delantal en la cocina de Kerama Marazzi, vea el video.
El comentario se envió con éxito.