Vinilos para azulejos: ideas originales en el interior.

Contenido
  1. Tipos de pegatinas
  2. Lo pegamos correctamente
  3. Con tus propias manos
  4. Pelando una pegatina
  5. Reseñas

Si está aburrido con el diseño de una cocina o un baño, su apariencia necesita una actualización, las pegatinas en los azulejos vendrán al rescate. Las ideas de diseño originales le dirán cuál es la mejor manera de hacerlo. Las imágenes correctamente diseñadas ocultarán arañazos, hoyos, agujeros que se han formado con el tiempo en la superficie de las paredes.

Las pegatinas de azulejos pueden transformar completamente el interior y agregarle un cierto entusiasmo.

Tipos de pegatinas

Hoy en día no es difícil comprar vinilos adhesivos para la decoración de azulejos. En los estantes de las tiendas se pueden encontrar todo tipo de adornos decorativos, lo que permite implementar cualquier solución interesante. Las pegatinas varían en tamaño, tono, material, fabricante, calidad y precio. La imagen puede ser un todo único o puede constar de partes separadas.

Todos los adhesivos de baño están hechos con materiales resistentes a la humedad. También son convenientes para la cocina, puede tratar las baldosas de cerámica de forma segura con un detergente. En este caso, las imágenes no se verán afectadas.

Si hay niños pequeños en la casa, puede convertir el baño en un procedimiento agradable. Para hacer esto, puede pegar grandes pegatinas brillantes en la pared, cambiándolas periódicamente. Con la ayuda de pegatinas de colores, puede resaltar áreas específicas o hacer un acento. Puede diseñar imágenes o patrones a partir de pegatinas.

Sin embargo, no puede exagerar. Una cantidad excesiva de pegatinas brillantes se verá extraña, no decorará el interior, pero dará lugar al efecto contrario. Hay otra opción para las pegatinas: figuras de silicona con ventosas. Puede ser cualquier animal y otras figuras. No servirán como decoración por mucho tiempo, ya que se despegan fácilmente de la pared.

Decora con pegatinas no solo las paredes, sino también el suelo. También se puede diseñar de forma original, dando un aspecto interesante a la superficie. Estas pegatinas también tienen una función útil: tienen un efecto antideslizante. Sucede que son estas joyas las que pueden evitar que se caigan sobre un suelo resbaladizo y se lesionen.

Lo pegamos correctamente

Existen diferentes opciones para pegar dichos adhesivos. Pueden fijarse a la superficie con cinta adhesiva de doble cara, sujetarse mediante ventosa o cualquier otra base adhesiva. Antes de pegar, debe lavar bien las paredes con un agente desengrasante, luego secar o esperar a que se seque de forma natural. Si se da prisa, las pegatinas no se sostendrán bien.

Cuando las paredes estén listas, retire la capa protectora de la pegatina y aplique el lado adhesivo a la superficie, alise con cuidado, moviéndose desde el medio hacia los bordes. Si la pegatina es grande, asegúrese de que no se formen burbujas, lo que arruinará toda la imagen. Si se ha formado una irregularidad, retire con cuidado la pegatina de este lugar y péguela nuevamente. Esto se puede hacer varias veces para lograr el efecto deseado. No tire con fuerza, de lo contrario, la pegatina podría romperse.

Cuarto de baño

Las pegatinas de vinilo con motivos marinos lucen armoniosas en el baño: delfines, estrellas de mar, peces, palmeras. Imágenes con animales, plantas, varios paisajes no se quedan atrás en polaridad.

Puede pegarlos no solo en los azulejos, sino también agregar algunos elementos, por ejemplo, un gabinete o una mesita de noche. Esto hará que la habitación luzca más interesante.

Cocina

En esta sala, usamos un tema de cocina. Pueden ser deliciosas frutas y verduras, utensilios de cocina.Los temas de té y café (todo tipo de pasteles, tazas de café, teteras y molinillos de café) se ven especialmente lindos y elegantes aquí.

Puede crear parcelas geográficas y tendrá un pedazo de India, Francia o Escandinavia. Será interesante mirar en la cocina animales divertidos que viajan a lo largo de las paredes o mesitas de noche. Estos pueden ser personajes de tus dibujos animados favoritos. Es posible que tales imágenes deleiten más a los niños. Será más agradable para los niños cenar en su compañía.

Si elige motivos florales, agregarán romance a su interior. No tienes que agregarles nada.

Las pegatinas son tan fáciles de usar que se pueden cambiar con bastante frecuencia, dependiendo de sus deseos y estado de ánimo. En este caso, no importa si son siluetas o un dibujo minucioso: el estilo se puede cambiar a voluntad.

Con tus propias manos

La pegatina se puede hacer con sus propias manos. La película autoadhesiva vendrá al rescate, que se vende en las tiendas en una amplia gama. Recortamos diferentes figuras (primero puede dibujarlas en papel y luego recortarlas de acuerdo con la plantilla). Aquí tienes las pegatinas hechas en casa. También puede involucrar a los niños en esta emocionante actividad.

Tales pegatinas pueden ser una superficie de piedra, ladrillo o brillante. Solo necesitas pegar una película especial sobre la cerámica. Puede crear una obra completa a partir de fragmentos separados: este panel decorará su pared.

Pelando una pegatina

Si es el momento de cambiar el tema o cambiar radicalmente toda la trama, las imágenes se pueden eliminar. Para hacer esto, debe levantar suavemente la punta con un objeto afilado y tirar. Para simplificar el proceso, puede utilizar un secador de pelo. Al dirigir una corriente de aire caliente a la superficie, puede eliminar fácilmente la imagen molesta. Si las pegatinas son de alta calidad, no quedará ningún rastro en el lugar de la ubicación anterior de la imagen.

Si nota algún residuo de pegamento, limpie el área con un paño humedecido con agua y jabón. Si esto no funciona, compre una solución especial para quitar pegatinas en una ferretería.

Es posible actualizar el interior con la ayuda de tales decoraciones no solo en el baño, el baño y la cocina. Estas pegatinas se pueden pegar sobre papel tapiz, pintura, madera y superficies de vidrio sin dañar el interior. Para que pueda decorar una habitación infantil de una manera interesante, haga ciertos toques de diseño en el dormitorio o la sala de estar, el pasillo o la logia. En algunos casos, esto le permite posponer la reparación, extendiendo la vida útil del material de acabado.

Cuando se trabaja con pegatinas, hay que tener en cuenta un matiz importante. El diseño no debe ser demasiado intrusivo y llamativo.

Si ha elegido cuadros grandes para el baño, entonces uno, en casos extremos, dos es suficiente. Si las pegatinas son pequeñas (por ejemplo, un banco de peces o patitos), puede haber muchas, se pueden ubicar en toda la superficie del revestimiento. Si es una cocina, elige una. No es necesario combinar frutas, verduras, pasteles, tazas de café y animales. Se verá insípido. Pegue frutas hermosas sobre el área de trabajo, y donde está el área del comedor, puede colocar granos de café y hermosas tazas de café. No sobrecargue la superficie con elementos innecesarios.

Reseñas

Las reseñas de quienes usaron elementos similares de joyería sugieren que la variedad de tramas y todo tipo de figuras, animales es tan grande que puede confundirse. Con la ayuda de estos adhesivos, muchos logran actualizar la habitación y, en muchos casos, incluso esconden los defectos. El único problema, como señalan algunos comentarios, es que las pegatinas grandes son difíciles de pegar debido a las burbujas que se forman. Por lo tanto, es difícil hacer frente a pegar una pegatina solo, definitivamente se necesita un asistente.

Es deseable que la superficie sea perfectamente plana, como se indica en las revisiones: si la baldosa es pequeña y el tamaño de la etiqueta es grande, quedan huecos en las costuras.

Para obtener más información sobre las características de los adhesivos decorativos, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles