Azulejos "shabby chic" en el interior.

Contenido
  1. Un poco de historia
  2. Peculiaridades

Es muy difícil sorprender a la gente estos días. Pero la nueva dirección "shabby chic" atrajo inmediatamente la atención de las azafatas. Este es el estilo más original y romántico con el que puedes crear comodidad en tu propio hogar. Lo principal es usar correctamente los azulejos en el estilo "shabby chic" en el interior.

Un poco de historia

Este estilo apareció en la buena Inglaterra hace unos veinte años, gracias a la afición inocente de Rachel Ashville por el "mercado de pulgas". Al encontrar varias cosas antiguas, creó una nueva dirección en el mundo del diseño, que comenzó a llamarse "el glamour de la antigüedad".

Los fans que aparecieron llevaron este estilo a uno de los niveles más altos. Una de las razones es que las cosas de este estilo se pueden hacer a mano. Las azafatas tuvieron la oportunidad de crear un cuento de hadas en la casa por su cuenta. Al mismo tiempo, no olvide que el exceso solo habla de falta de gusto. Este estilo ha ganado popularidad entre los diseñadores modernos que lo han adoptado en el diseño de dormitorios, salas de estar, comedores y baños.

Peculiaridades

Las baldosas shabby chic se ven casi exactamente igual que las baldosas normales. La única diferencia es que incluso el nuevo material parece gastado, como si hubiera estado en uso durante más de una década.

La característica principal de este estilo es que los azulejos están envejecidos artificialmente. Esto hace que la habitación sea acogedora y extraordinaria. Al decorar, los tonos claros crean un ambiente romántico, por lo tanto, al decorar habitaciones con este estilo, se utilizan colores de azulejos como el blanco, lechoso y melocotón. Brillantes serán apropiados en pequeños accesorios y muebles individuales, que finalmente lo llenan del ambiente característico de este estilo.

Una gran variedad de azulejos le permite crear un interior maravilloso. Para las paredes, es adecuado un material de revestimiento hecho en colores más oscuros que en el techo, así como pintado con patrones en forma de adornos complejos o flores delicadas. Es bueno usar estos azulejos en la cocina, porque son fáciles y rápidos de limpiar. Al decorar el suelo con baldosas estampadas, creará un ambiente acogedor en cualquier habitación. No solo creará el efecto de la antigüedad, sino que también agregará sofisticación.

¿Dónde se usa?

Los azulejos shabby chic se utilizan en muchos espacios. La opción más común es usar estos azulejos en el baño y la cocina.

Cocina

La cocina siempre ha sido un territorio donde reinan las mujeres, por lo que a la hora de diseñarla hay que tener en cuenta la opinión de la anfitriona. La cocina es un nido acogedor donde puedes organizar reuniones de chicas con una taza de café y una cena con la familia. Los colores cálidos y los inusuales muebles shabby chic le ayudarán a crear ese ambiente.

Los platos también forman parte del diseño. Los conjuntos decorados con patrones de flores se verán muy bien. Un samovar antiguo encontrará un lugar en el medio de la mesa.

Cantina

También puede colocar el piso con tales baldosas en el comedor. Esta es una solución de diseño interesante, que en los últimos años ha recibido críticas en su mayoría positivas.

Al crear el interior de un comedor, no es necesario comprar muebles costosos en tiendas de antigüedades. Los muebles vintage que querías tirar se verán apropiados aquí. Aparadores, sillas, mesas antiguas, reacondicionadas y tratadas con agentes anticorrosivos, se convertirán en el centro de su interior de forma gratuita.

Puede utilizar sillas de mimbre, rieles tejidos a mano y servilletas hechas con la técnica del macramé.Las cosas antiguas de sus abuelos evocarán maravillosos recuerdos cálidos y también agregarán novedad al interior. En el estilo "shabby chic", las baldosas de cerámica se utilizan con mayor frecuencia, que son adecuadas tanto para pisos como para paredes. Esto le da al comedor un aspecto original. Además, estas baldosas duran más que otros materiales.

La alfombra persa se ajustará perfectamente y agregará comodidad. para crear un interior de comedor en estilo clásico o vintage. El techo se puede decorar con estuco de cartón-yeso o simplemente enyesar y pintar de blanco.

Cuarto de baño

El baño shabby chic se diferencia de otras habitaciones por su entusiasmo. Puede acomodar un enorme espejo de pared en un marco dorado envejecido artificialmente. Un candelabro con velas creará un ambiente romántico. Tal movimiento de diseño es apropiado solo en el estilo "shabby chic", en otros casos es inapropiado. En tal interior, una bañera con patas talladas en metal se verá perfecta.

El suelo se puede decorar con baldosas similares a la madera. con defectos especialmente hechos en la pintura, pero al mismo tiempo de excelente calidad. Al decorar, es necesario utilizar colores pastel claros para crear un interior acogedor. Puede poner flores artificiales, champús y geles de ducha en botellas viejas en un estante viejo. Cuelga toallas de lino para complementar el interior.

Como puede ver, los azulejos shabby chic serán una gran decoración para cualquier habitación. Aunque, a primera vista, una solución de diseño de este tipo parece demasiado extravagante, con el tiempo puede convencerse de que el efecto de la antigüedad realmente ennoblece el interior.

Vea un video sobre el tema.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles