Azulejos Venus Ceramica: características y diseño
Venus Ceramica es una loseta de élite de la fábrica de Venus ubicada en Castellón, España. Esta ciudad es la sede y las instalaciones de producción de la empresa. Esta empresa existe desde 1988. El reconocimiento al inicio de la andadura en el mercado europeo le permitió entrar a nivel internacional. Actualmente, los productos Venus son conocidos en todo el mundo y son baldosas de lujo. Se utiliza para la decoración de exteriores e interiores en locales residenciales y en lugares de alto tránsito.
La calidad de las baldosas merece una atención especial. La empresa presta mucha atención a este punto. Para la fabricación, se utilizan materiales que cumplen con las normas europeas de seguridad y medio ambiente. Los últimos equipos y un centro de investigación especialmente creado nos permiten hacer cada nueva colección más reflexiva y de alta calidad. Venus Ceramica es una loseta de cerámica duradera con mayor durabilidad y resistencia.
Existen varios tipos de productos en los catálogos de la empresa, entre ellos:
- Azulejos de la pared;
- baldosas de suelo;
- gres porcelánico;
- productos relacionados: rodapiés, cenefas, zócalos, insertos, mosaicos y decoración.
Los azulejos españoles son desarrollados por un grupo de diseñadores y maestros artesanos. La dirección principal del diseño de productos es clásica, se presenta en la mayoría de las colecciones de Venus. El resto de opciones disponibles se crean de acuerdo con las nuevas tendencias de la moda, reflejando las preferencias de los compradores de todo el mundo. El sitio web oficial contiene un total de 96 colecciones de mosaicos. Tiene varios tamaños, desde pequeños mosaicos hasta cuadrados de 60x60 cm. Hay acabados brillante, mate y satinado.
Cada colección tiene sus propias características y difiere en color, patrón, textura y motivo.
Esto se ve más claramente en el ejemplo de los nuevos productos, porque en los últimos años la empresa se ha centrado especialmente en los intereses de los consumidores:
- Colección 17 Teen para paredes. El acabado es satinado. La textura es de mármol y ladrillo. Para los interiores clásicos, hay un azulejo con un aspecto realista de piedra, para los amantes de lo moderno: un patrón brillante, una selección contrastante de grietas en la piedra sobre un fondo claro y un borde delgado y elegante.
- Colección Cabana. Pavimento de 15 * 90 cm imitando tarima de madera. Adecuado para una cocina o un baño de estilo clásico o ecológico. Se presenta una variedad de texturas y colores de madera desde claro, casi blanco, hasta gris oscuro con un patrón de madera pronunciado. También se pueden encontrar variaciones sobre el tema de la madera en las colecciones de Doha y Bergen.
- Bloque de concreto. Azulejos de pared en un agradable tono beige y rosa. Combina opciones con una imitación de hormigón en bruto y un patrón en forma de delicadas rosas.
- Marrakech. Una colección auténtica para los amantes de Oriente y Marruecos en particular. Un patrón brillante de formas geométricas, típico de este país, se enfatiza con un azulejo beige de un solo color con una textura de encaje. Tal elección creará la sensación de un cuento de hadas oriental en la habitación.
- Leyenda. Revestimiento 50 * 80 cm en 17 colores. La baldosa de mármol tiene un tono beige tranquilo, contra el cual las opciones de acento en plata, oro y titanio se verán aún más inusuales. Entre los dibujos se encuentran mosaicos, estampados con flores y líneas.
- Colecciones Katmandú y Marmo reflejan el amor de los diseñadores de Venus por usar la textura del mármol como elemento base. Es ideal en casi todos los estilos, independientemente del color principal del interior.
- El patrón de mosaico es fundamental para la colección Pegasus. Aquí, los colores beige claro y gris se complementan con azulejos con patrones florales y rizados y texturas lineales.
- Para un interior inusual y delicioso, hay colecciones con decoración brillante e inserciones con dibujos. Por ejemplo, Primavera de alegría y choque... Hermosa textura en forma de cuadrados y rombos, creando un engaño visual en colores turquesa, rojo, morado, verde y negro. Los collages con fotografías y dibujos de flores harán de tu cocina el alma de tu hogar.
- El estilo retro creará mosaicos de la colección Icon Glossy. Patrón vintage mezclado con flores y siluetas de chicas. Azulejos básicos: con líneas fluidas que recuerdan a las ondas, estampado floral o sólido en colores claros y oscuros.
- Los clásicos del género en nuevas colecciones están representados por colecciones. Bella, Daphne, Nova, Historia de amor, Ilusión... Se crean texturas, colores y patrones para crear un interior noble, elegante y lujoso.
Para obtener información sobre cómo colocar correctamente los mosaicos, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.