Almohadillas para AirPods: características, ¿cómo quitarlas y reemplazarlas?
La nueva generación de auriculares internos inalámbricos de Apple AirPods (modelo Pro) se distinguen no solo por su diseño original, sino también por la presencia de suaves almohadillas para los oídos. Su apariencia ha estado marcada por calificaciones de usuarios mixtas. Gracias a las superposiciones, el dispositivo ha adquirido una serie de ventajas, pero resultó que quitarlas de los auriculares para reemplazarlas no es nada fácil. Cómo hacer esto y cuáles son las características de las almohadillas para los oídos AirPods, te lo diremos en el artículo.
Peculiaridades
Los auriculares AirPods sentaron las bases para la creación de toda una clase de dispositivos con el nombre general de True Wireless, es decir, "completamente inalámbricos". El producto de vacío AirPods Pro pertenece a la tercera generación de auriculares TWS de Apple. Ellos fueron los que sorprendieron por la presencia de unas inusuales puntas de silicona, ya que los 2 modelos anteriores no las tenían. La aparición de las almohadillas para los oídos ha provocado tanto entusiasmo como críticas negativas. Para ser objetivo, considere ambas opiniones diametralmente opuestas.
Como ventaja, los usuarios notan la oportunidad de elegir auriculares para un oído específico. Mientras que los modelos anteriores fueron diseñados para indicadores anatómicos promedio de la estructura de las orejas, los productos AirPods Pro están equipados con 3 boquillas de diferentes tamaños (pequeño, mediano, grande). Ahora todos pueden elegir un modelo de acuerdo con la estructura de sus aurículas. Aquellos a quienes les resulte difícil determinar qué tamaño es el que mejor se ajusta pueden usar la verificación de utilidad (prueba de ajuste de auriculares) integrada en iOS 13.2.
Ella le dirá en qué caso las almohadillas se ajustan al oído lo más apretadas posible.
El segundo punto positivo es el ajuste más ajustado del dispositivo dentro del canal auditivo. Hay una ventaja más: las almohadillas son casi livianas, pero al mismo tiempo cierran completamente el canal, evitando que entren ruidos externos desde el exterior. Se crea una verdadera cancelación de ruido de vacío, debido a que aumenta la calidad del sonido, se nota el rico contenido de graves.
Desafortunadamente, la presencia de almohadillas para los oídos en el nuevo dispositivo también tiene sus inconvenientes, notados por muchos usuarios. Una de las desventajas es el color blanco sucio de las puntas, que se tiñen rápidamente con cerumen. Los auriculares deben limpiarse constantemente.
El segundo momento desagradable: algunos usuarios se quejan de que las almohadillas, que llenan el canal auditivo, lo expanden y causan incomodidad. Pero es precisamente esta posición de las almohadillas la que le permite bloquear completamente los sonidos externos. En aras de la calidad del sonido, tendrá que aceptar las características de los auriculares de silicona.
La mayoría de las quejas sobre la fiabilidad de las boquillas. Se ajustan muy bien al dispositivo y crean un problema al retirarlos para reemplazarlos. Algunos usuarios creen que la empresa ha diseñado especialmente un mecanismo que se estropea rápidamente. En su opinión, de esta forma la corporación obliga a los usuarios a realizar otra compra.
Después de desmontar la almohadilla rota, resultó que consta de 2 partes: en el exterior, una capa de silicona suave, en el interior, un dispositivo de plástico duro con una malla diminuta. Están conectados por una junta de goma delgada, que puede romperse por acciones descuidadas al retirar la boquilla. En este caso, la almohadilla para los oídos en sí está unida a los auriculares de manera más confiable. Para quitarlo y reemplazarlo, deberá hacer un cierto esfuerzo.
Al reemplazar el revestimiento, no solo la junta de goma puede romperse. El soporte de la almohadilla para los oídos está hecho de papel multicapa, cuya parte superior se puede arrancar fácilmente. Esto sucede de manera imperceptible al colocar el producto en el auricular, mientras se empuja el papel hacia adentro.Puedes conseguirlo levantándolo con algo afilado. No debe empujar más, romperá la malla del dispositivo.
A juzgar por las reseñas en foros extranjeros, las averías se producen después de 3 o 4 4 eliminaciones. En EE. UU., La compra de almohadillas adicionales cuesta $ 4, aún no las tenemos a la venta. La forma ovalada no estándar de la guía de sonido no le permite elegir superposiciones que están disponibles comercialmente, simplemente no encajarán.
¿Como remover?
No quiero dañar los auriculares, que cuestan 21 mil rublos, al quitar la boquilla. Parece que el esfuerzo simplemente rasgará la silicona. De hecho, es mucho más fácil colocar la almohadilla para el oído en la guía de sonido que quitarla. Pero no debe tener miedo, para cambiar el producto, solo debe seguir las instrucciones.
Es necesario sujetar firmemente la parte superior de la boquilla con 3 dedos. Luego, no de forma abrupta, sino con un esfuerzo por tirar de él hacia ti. Si no cede bien, se permite un ligero balanceo de lado a lado. A veces, el deslizamiento de los dedos sobre la silicona dificulta la extracción de la almohadilla. Puede hacer lo mismo con un paño de algodón entre el forro y los dedos. Quitando las almohadillas para los oídos, es absolutamente imposible:
- haga palanca en el inserto en la base;
- arrastre con las uñas;
- desplegar bruscamente;
- saque el interior.
¿Cómo ponérmelo?
Los auriculares vienen con almohadillas para los oídos grandes y pequeños, mientras que el dispositivo tiene un producto intermedio ya instalado. Si la opción intermedia sugerida por el fabricante es adecuada, es mejor no cambiar los accesorios, dejarlos como están. En caso de una estancia incómoda del modelo en el canal auditivo y, como resultado, una sensación de dolor de cabeza, fatiga, irritabilidad, se requiere el reemplazo del revestimiento.
Después de quitarse las almohadillas para los oídos, ya no puede tener miedo de nada, puede ponerse fácilmente un producto de cualquier tamaño. Para hacer esto, coloque la tapa en el auricular alargado para que no quede ningún espacio. Luego presione suavemente hacia abajo con los dedos hasta que escuche un clic. Debe asegurarse de que el auricular encaje en ambos soportes; de lo contrario, puede perderlo mientras usa los auriculares.
Las almohadillas de repuesto deben colocarse en las bases especiales ubicadas en la caja de cartón y, por lo tanto, guardarse para uso futuro.
Para obtener información sobre las características de las almohadillas para los oídos para AirPods, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.