Auriculares JVC: repaso de los mejores modelos
JVC se ha establecido desde hace mucho tiempo en el mercado de la electrónica de consumo. Los auriculares suministrados merecen la máxima atención. Será igualmente importante considerar tanto las características generales como una descripción general de los mejores modelos.
Peculiaridades
Varias descripciones en sitios temáticos enfatizan invariablemente que los auriculares JVC combinan de manera óptima:
- belleza externa;
- calidad acústica;
- aplicación práctica.
Esta es una de esas empresas cuyos productos causan adoración o malentendidos, y no hay una tercera vía. En principio, solo los fanáticos de Apple y otras marcas especializadas pueden rechazar tal técnica. Se observa que incluso después de varias horas de escuchar música del género club, no surge la fatiga. Al mismo tiempo, los diseñadores de JVC siempre se preocupan por la confiabilidad de sus productos y cómo hacerlos más livianos. Se garantiza el nivel óptimo de protección contra el viento, de diversas precipitaciones. Vale la pena prestar atención a el seguimiento peculiaridades:
- distribución de frecuencias estructurada racionalmente, teniendo en cuenta la percepción psicológica de los sonidos;
- resistencia mecánica de los auriculares JVC;
- diseño agradable y moderno;
- excelente reproducción de sonido que se adapta no solo a los amantes de la música, sino también a los jugadores;
- compatibilidad con Android e incluso iPhone a bajo nivel de software.
Variedades
Hay 2 tipos de auriculares.
Inalámbrico
La moda moderna obliga a la revisión de auriculares JVC con opciones inalámbricas que funcionan a través del protocolo Bluetooth. En este grupo, destaca favorablemente modelo HA-S20BT-E.
Al crearlo, claramente intentaron hacer que la estructura fuera lo más liviana posible, y esta tarea se resolvió con éxito. El fabricante afirma que la carga de la batería estándar debería ser suficiente para 10-11 horas de escucha activa de música. Hay un control remoto con 3 botones principales, que también tiene un micrófono incorporado. Otras propiedades relevantes:
- radio de recepción de la señal hasta 10 m (en ausencia de interferencias y obstáculos);
- imán de ferrita;
- impedancia nominal 30 ohmios;
- tamaño dinámico de la cabeza 3,07 cm;
- peso con un cable para recargar 0.096 kg;
- Bluetooth 4.1 clase c;
- perfiles AVRCP, A2DP, HSP, HFP;
- soporte completo de códec SBC.
La gama de la compañía también incluye auriculares inalámbricos de tamaño completo (en la oreja) con supresión efectiva del ruido de terceros. Además del modo normal y el sonido claro, el modelo HA-S90BN-B-E presume de ricos graves. La batería extra grande garantiza una reproducción de sonido estable durante 27 horas si la supresión de ruido está desactivada. Cuando este modo está conectado, el tiempo total de reproducción aumenta a 35 horas. El conjunto incluye un estuche de transporte y un cable especial para escuchar durante el vuelo. También debe tenerse en cuenta:
- soporte completo para el método NFC;
- imán de neodimio probado por el tiempo;
- reproducción de frecuencias de 8 Hz a 25000 Hz;
- potencia de entrada no más de 30 mW;
- longitud del cable de carga 120 cm;
- Tapón en L, chapado en oro;
- peso total sin cable 0,195 kg.
Cableado
JVC puede ofrecer especial auriculares para niños. Se diferencian de los adultos en un diseño más llamativo. Al mismo tiempo, tal rendimiento no se refleja en las características técnicas. El dispositivo está equipado con un cable acortado (0,85 m). El límite de volumen declarado es de 85 dB (pero se estipula que algunas fuentes funcionarán más alto).
El diseño se basa en un imán de neodimio. Las frecuencias de funcionamiento oscilan entre 18 Hz y 20.000 Hz. La potencia de entrada a veces se eleva a 200 mW. El enchufe está niquelado. El dispositivo se ha hecho compatible con el iPhone.
Un buen ejemplo de auriculares internos de la misma marca es el modelo HA-FX1X-E. Está diseñado para crear graves profundos y ricos. Para ello, se utilizan diafragmas con un diámetro de 1 cm y puertos bass-reflex especialmente diseñados. El fabricante se centra en la comodidad del ajuste y la forma ergonómica del producto. La resistencia del cable viene dada por un espesor significativo (0,2 cm), así como por el uso de cobre puro.
El aislamiento acústico cumple con los requisitos más estrictos. Ni los compañeros de viaje en el tren o el autobús, ni los niños que duermen sensiblemente, ni los vecinos experimentarán ningún inconveniente cuando usen estos auriculares cerca. Gracias al revestimiento de goma, la carcasa durará más. Incluye almohadillas de silicona en los tamaños S, M y L.
El enchufe de 3,5 mm está chapado en oro, el cable mide 120 cm de largo y se proporciona un estuche rígido para transportar los auriculares.
Otro representante de la serie Xtreme Xplosives - auriculares HA-MR60X-E. Este ya es un dispositivo de tamaño completo, completo con un micrófono para hacer llamadas. Incluso se proporciona un control remoto. La descripción oficial menciona que el cuerpo de los auriculares es fuerte y resistente a los daños. Al igual que con el modelo anterior, se utiliza un cable robusto en formato L, totalmente compatible con iPhone. Además, debes prestar atención a las características:
- cabezal de altavoz con diafragma de 5 cm;
- Conectores duales de graves profundos extremos
- peso (excluyendo alambre - 0.293 kg);
- frecuencias de 8 Hz a 23 kHz;
- potencia de entrada 1000 mW (estándar IEC).
¿Como escoger?
No es difícil asegurarse de que la gama de auriculares JVC ocupe todos los puestos principales que pueden interesar a un consumidor. La solución más económica puede considerarse auriculares internos. Los compran solo personas completamente poco exigentes o personas con medios limitados. Los auriculares se adaptan bien a los oídos; después de todo, fueron diseñados en Japón. Sin embargo, su forma hace que los auriculares se caigan con frecuencia y degrada la calidad del sonido. Los esfuerzos de los ingenieros solo mitigan parcialmente esta desventaja.
La solución in-ear le permite escuchar música sin ningún problema, incluso en lugares concurridos y concurridos. Sin embargo, ¡ahogar por completo los sonidos externos cuando se mueve en la ciudad puede poner en peligro la vida! Esto se aplica a todos: peatones, motociclistas, automovilistas, ciclistas, patinadores.
E incluso quienes viajen en modos de transporte más exóticos tendrán que abandonar los auriculares internos o limitarse a usarlos exclusivamente en casa.
Además, la forma inusual no es del gusto de todos. Además, insertar los altavoces directamente en el canal auditivo ejerce más presión sobre los tímpanos. Tendremos que limitar estrictamente el volumen y la duración de la escucha de música. En cuanto a las opciones aéreas, su único inconveniente será la dificultad de arreglarlo. Todas las desventajas están justificadas por el atractivo diseño y la mejora de la calidad del sonido.
En la línea de auriculares JVC, cabe destacar productos de nivel profesional. Es importante comprender que no todos estos dispositivos están diseñados para uso en estudio.
Le permiten reconocer los más mínimos matices de sonido durante la grabación. La tecnología de nivel Hi-Fi le dará la oportunidad de escuchar sonido profesional en casa o en su apartamento.
Muchos auriculares JVC tienen descripciones de que producen sonido por debajo de 20 Hz o por encima de 20 kHz. Por supuesto, esos sonidos no se pueden escuchar. Pero los amantes de la música experimentados notan que su presencia tiene un efecto positivo en la percepción general. Puede conocer exactamente las cualidades técnicas y la confiabilidad de modelos específicos a partir de las revisiones actuales.
Los auriculares JVC HA-FX1X se presentan en el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.