Elegir auriculares inalámbricos para niños

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. ¿Como escoger?
  4. Mejores modelos

Los auriculares inalámbricos para niños son un producto especial y específico. Están pensados ​​para niños en edad escolar primaria y secundaria con el fin de escuchar música durante mucho tiempo sin consecuencias desagradables para la salud, en particular, por la posibilidad de proteger la audición de los niños.

Peculiaridades

La principal característica distintiva de un auricular inalámbrico para niños es que debe ser adecuado específicamente para niños, apropiado para la edad, las características fisiológicas del cuerpo del niño. Dichos auriculares tienen sus propias características específicas, a saber:

  • tamaño y forma - los microauriculares e incluso los auriculares de tamaño pequeño son inaceptables para los niños debido al hecho de que simplemente pueden atascarse en el oído, especialmente aquellos que son un enchufe son peligrosos, tales auriculares están muy cerca del oído interno y del tímpano , que puede afectar negativamente la calidad y la salud auditiva del niño;
  • diseño ergonomico - cuanto más simple y compacto sea el diseño de los auriculares, más cómodos serán para los niños;
  • seguridad - tanto los materiales con los que está fabricado el dispositivo como el volumen máximo, que no puede superar los 90 dB;
  • diseño - una característica importante, ya que la apariencia, el color y el patrón siempre son importantes para los niños;
  • facilidad de instalación - Es deseable que el propio niño pueda conectar y ajustar los auriculares de acuerdo con su técnica.

Puntos de vista

Existen varios tipos de auriculares inalámbricos para niños en el mercado. Los más antiguos son los modelos de auriculares USB. Estos son auriculares con una unidad flash que se conectan al conector apropiado o mediante un adaptador a varios dispositivos, ya sea un teléfono, tableta, computadora portátil, computadora de escritorio, TV.

Sin embargo, los más nuevos y populares son los auriculares Bluetooth. Estas versiones inalámbricas son las más convenientes para el uso diario.

Dichos modelos siempre tienen un bajo consumo de energía, se pueden conectar fácilmente a equipos móviles. Casi todos los auriculares inalámbricos para niños pertenecen a este tipo en particular.

La calidad de sonido de estos auriculares puede competir fácilmente con los modelos que funcionan a través de una conexión por cable. Los auriculares Bluetooth funcionan con una batería que debe cargarse de manera oportuna y la duración del funcionamiento continuo varía de un modelo a otro.

También hay un auricular inalámbrico que funciona captando ondas de radio mediante un transmisor de señal en el dispositivo conectado. Dichos dispositivos tienen un alcance bastante grande (más de 70 m), son resistentes a obstáculos externos, sin embargo, hoy en día se usan con mayor frecuencia en oficinas o como equipos profesionales, por ejemplo, entre pilotos. Debido a su construcción pesada, es poco probable que los auriculares de radio sean adecuados para niños.

¿Como escoger?

Para elegir los auriculares inalámbricos adecuados para su hijo, debe confiar en sus preferencias personales. Los niños a menudo prestan atención a las cualidades externas de los auriculares, el color, la presencia o ausencia de un patrón determinado. Lo más probable es que las niñas presten atención a los auriculares en colores delicados y agradables (rosa, azul, verde), y a los niños les gustarán los auriculares en tonos neón brillantes con la imagen de sus personajes favoritos de cómics y dibujos animados.

pero Los padres deben recordar que escuchar música con auriculares puede afectar negativamente la salud de su hijo. Por lo tanto, son ellos quienes están obligados a asegurar que las características correspondan directamente a los parámetros permisibles para niños y adolescentes.En primer lugar, los auriculares deben ser cómodos.

No es seguro utilizar auriculares, modelos con tapones de silicona.

Es mejor conseguir buenos auriculares supraaurales que se ajusten a su tamaño, se sientan cómodamente en su cabeza y se ajusten cómodamente a sus oídos. Esto es importante no solo para un uso cómodo, sino también para un mejor aislamiento del ruido, de modo que el niño no aumente el volumen y, en consecuencia, su audición delicada no sufra. Es deseable que los materiales con los que se fabrican los auriculares sean hipoalergénicos y lo suficientemente suaves como para que las sienes, las cintas para la cabeza y las almohadillas no rocen la piel.

Se debe prestar especial atención a la calidad del sonido. La elección de un auricular inalámbrico para niños es exactamente el caso cuando es mejor no ahorrar dinero. Los modelos más caros tienen un rango de frecuencia más alto. Además, muy a menudo en los modelos para niños, se proporciona un sistema de limitación de volumen de sonido. El valor de volumen permitido para un niño de 10 años es de 85 dB, por lo que dichos limitadores son una garantía de la seguridad del uso de auriculares por parte de los niños. Incluso si el niño quiere aumentar el volumen, esto no afectará la salud de sus oídos y sistema nervioso.

Mejores modelos

Considere algunos de los auriculares inalámbricos más populares para niños.

JBL JR300BT

Famosos auriculares inalámbricos para niños, disponibles en una variedad de colores vibrantes específicamente para atraer la atención de los niños. Los auriculares son de tamaño ajustable, se ajustan bien a la cabeza y no presionan las orejas gracias a las suaves almohadillas para los oídos. Al igual que el modelo anterior, hay un limitador de volumen de música de hasta 85 dB.

No puede ajustar el volumen en el propio auricular, solo en el dispositivo al que está conectado, lo que no siempre es conveniente. También puede notar la falta de micrófono.

Ola de amigos

Uno de los modelos más caros especialmente diseñado para uso infantil. Resistente al agua y al polvo, hay un ajuste de tamaño conveniente, la presencia de un micrófono incorporado y la capacidad de conectarse por cable. Para proteger la audición del niño, se ha desarrollado un sistema especial de sensibilidad al sonido de tres niveles, para cada nivel del cual hay un nivel de volumen máximo limitado predeterminado. Los auriculares tienen un diseño llamativo y brillante. Además, son capaces de trabajar más de 20 horas con una sola carga.

Philips SHK400

Uno de los modelos económicos de auriculares aéreos inalámbricos para niños, que tiene una diadema flexible que es cómoda para la cabeza del niño. Las almohadillas para los oídos son lo suficientemente suaves, por lo que el ajuste ceñido de los auriculares a la cabeza y las orejas no afecta su comodidad de uso. Hay un limitador incorporado, sin embargo, supera los 85 dB aceptables para un niño de 10 a 12 años. En general, los auriculares aguantan bien la carga.

El modelo puede atraer no solo a los amantes de la música muy jóvenes, sino también a los adolescentes en edad escolar.

Genius HS-935BT

Auriculares para niños con un diseño bastante sencillo y minimalista. Funcionan a través de Bluetooth. Los auriculares son bastante compactos, se pueden plegar y llevar en un estuche especial que viene con los auriculares. Una ventaja significativa es que el diámetro de la diadema se puede ajustar fácilmente para adaptarse al niño. Recomendado para niños porque no solo tienen un sonido de alta calidad, sino también un limitador de volumen incorporado para proteger la audición del niño. Hay un micrófono incorporado, un cable desmontable en caso de una conexión por cable. De las deficiencias, es posible notar solo el gran tamaño de los auriculares, desproporcionado para la cabeza del niño, y no los botones de control más convenientes.

HARPER Niños HB-202

    Un auricular Bluetooth económico para niños con un diseño agradable y una construcción ergonómica. Los auriculares se pliegan fácilmente y se colocan cómodamente en su cabeza gracias al acabado de cuero sintético. Se incluye un cable para conexión por cable con el dispositivo. Las desventajas del modelo incluyen la ausencia de un limitador de volumen, así como el menor tiempo de funcionamiento sin recarga.

    Deje que la cantidad de auriculares inalámbricos para niños en el mercado deje mucho que desear, incluso entre ellos puede elegir exactamente aquellos que no solo le gustarán al niño, sino que también serán absolutamente seguros para él.

    Una descripción general de uno de los modelos en el video a continuación.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles