Elegir auriculares para niñas

Elegir auriculares para niñas
  1. Peculiaridades
  2. Resumen de especies
  3. Modelos populares
  4. Criterios de elección

Al elegir auriculares para niños, en primer lugar, debe pensar en no dañar la salud del niño, porque la audición de los niños aún no se ha formado y tiene una mayor sensibilidad.

Las niñas son especialmente caprichosas en la elección de los auriculares, ya que estos dispositivos de audio no solo son una forma de escuchar su música favorita, sino también un accesorio de moda, y para los adolescentes, una forma de expresarse. En nuestro artículo hablaremos sobre qué son los modelos de auriculares para niñas, así como daremos consejos sobre qué buscar a la hora de comprarlos.

Peculiaridades

Una característica de los auriculares para niños, en primer lugar, es su seguridad en el funcionamiento. Después de todo, la mayoría de los problemas con los audífonos en los niños están asociados precisamente con el uso inadecuado de estos dispositivos de audio. Los niños son demasiado pequeños para determinar de forma independiente el umbral cuando los sonidos comienzan a causar molestias y pueden causar problemas de audición, por lo que los adultos son los únicos responsables de elegir los auriculares adecuados.

Si hablamos de modelos adecuados que no dañarán a su hijo al escuchar sus canciones favoritas, entonces Se debe prestar atención a los dispositivos cuyos altavoces no estén ubicados cerca del tímpano. Se trata, en primer lugar, de modelos aéreos que se colocan sobre el pabellón auricular. El segundo punto al que hay que prestar atención a la hora de elegir auriculares para un niño es flexibilidad de diseño, ya que dicho dispositivo no debe apretar la cabeza bajo ninguna circunstancia.

La mejor opción sería un modelo ajustable que se pueda ajustar para adaptarse al tamaño de su cabeza, por lo que incluso puede comprar auriculares para crecer.

El rango de sonido es un indicador muy importante de la idoneidad de los auriculares para su uso por niños. Los auriculares para niños deben tener un umbral de nivel de sonido de 90 dB, mientras que los modelos para adultos pueden tener un nivel de volumen exagerado: más de 115 dB. Los materiales con los que están fabricados los auriculares para niños deben ser hipoalergénicos, lo mejor es que veas la marca “para niños” en el cuerpo del producto, entonces puedes estar seguro de que este accesorio no causará consecuencias negativas para la salud de tu niño. También deberías comprar productos solo de marcas de confianza.

Los auriculares para niños son más pequeños en comparación con los modelos para adultos, en tamaño, generalmente las características del producto indican la categoría de edad para la que está destinado, por lo tanto, al comprar, estudie cuidadosamente las instrucciones adjuntas. Y por supuesto al elegir auriculares para niños, asegúrese de prestar atención a la apariencia atractiva de dichos dispositivos: por lo general, su estuche tiene un diseño brillante que representa a los personajes de tus dibujos animados favoritos, y los auriculares para niñas tienen colores rosa o lila que son agradables para las princesitas.

Resumen de especies

Según el diseño, existen dos tipos principales de auriculares:

  • con una diadema de arco;
  • sin diadema.

El primer tipo incluye:

  • cartas de porte;
  • monitorear dispositivos.

El segundo tipo de auriculares incluye:

  • revestimientos
  • tapones.

Gastos generales los dispositivos se colocan sobre la cabeza, cubriendo completamente el pabellón auricular. Monitor de auriculares Son dispositivos profesionales especialmente adaptados para el procesamiento de sonido en condiciones de estudio. Auriculares internos se fijan mediante una membrana colocada en la parte exterior del pabellón auricular.Los tapones para los oídos encajan directamente en el canal auditivo.

Hay disponibles auriculares grandes de tamaño completo tipo cerrado y abierto. Los dispositivos cerrados proporcionan una supresión completa del ruido externo, lo que le permite recibir un sonido de la más alta calidad. Sin embargo, estos dispositivos, que no tienen suficiente ventilación debido a que se ajustan bien al oído, causan cierta incomodidad con el uso prolongado. Los auriculares abiertos tienen aberturas a través de las cuales el sonido puede penetrar tanto hacia adentro como hacia afuera. Puede escuchar sonidos ambientales, lo cual es más seguro cuando usa los auriculares al aire libre.

Hay modelos equipado con un micrófono especial para hablar por teléfono. Dependiendo del método de transmisión de la señal, hay auriculares con cable e inalámbricos. Los dispositivos con cable tienen un cable dedicado que conecta el dispositivo a los altavoces. Los auriculares inalámbricos son útiles si necesita recibir una señal de un dispositivo a una distancia mayor.

En este caso, en lugar de un cable, se utiliza el método de transmisión de señal mediante Bluetooth, con el que está equipado el cuerpo del dispositivo.

Modelos populares

Aquí tienes un ranking de los mejores modelos de auriculares infantiles para el actual 2019.

COLOUD-C34

Esta marca suiza es conocida por la alta calidad de sus productos, incluida la funcionalidad y las características técnicas bien pensadas. Este modelo son auriculares de tipo cerrado, fijados con una diadema. Las frecuencias reproducibles son de 20 a 20.000 Hz, el umbral de sensibilidad es de 114 dB y la potencia máxima es de 20 mW. El accesorio tiene un diseño llamativo, una alta calidad de sonido y un excelente aislamiento acústico. Se distingue por su gran fiabilidad, apto para niños mayores de 9 años.

Las desventajas de este dispositivo incluyen la ausencia de un limitador de volumen.

HARPER Niños HB-202

Estos son auriculares de techo ensamblados en Rusia con soporte Bluetooth y un rango de hasta 10 m, reproducen frecuencias en el rango de 20-20,000 Hz. Las ventajas del modelo incluyen la presencia de un micrófono, un cable desmontable, un diseño plegable, una pantalla LED, excelente calidad de sonido, versatilidad y también un hermoso diseño infantil.

Ideal para niños mayores de 10 años.

JBL - JR300

Productos de la empresa estadounidense JBL, que produce Equipo de audio de alta calidad. Los auriculares de esta marca están disponibles en una gama muy amplia. Disponible en colores azul y rojo, este modelo de aparatos aéreos es ideal para niños mayores de 8 años. Las ventajas del modelo son ajuste perfectamente ajustable, ligereza y compacidad, diseño plegable, limitación de volumen, sonido de alta calidad, filtros de frecuencia.

Racales acurrucados

Auriculares económicos para bebés en forma de gatito, unicornio o monstruo: elija la forma según las preferencias de su hijo. El cuerpo está hecho de suave vellón, que es fácil de limpiar. En el interior hay altavoces con un límite de volumen de 85 dB. Los dispositivos muy livianos son ideales para escuchar música a largo plazo, tienen un regulador con el que puedes ajustar este lindo dispositivo al tamaño de la cabeza de un niño. De las deficiencias, solo se puede llamar un aislamiento acústico débil; sin embargo, por otro lado, este hecho puede servir como una ventaja en términos de seguridad infantil en la calle.

JVC HA-KD5

Auriculares supraaurales japoneses de tipo cerrado, rango de frecuencia de 15 a 23.000 Hz. Limitador de volumen 85 dB, varias opciones de diseño para el modelo: en tonos amarillo-azul, rosa-violeta, amarillo-rojo y violeta-verde. El modelo está especialmente diseñado para niños a partir de 4 años. Entre las ventajas se encuentran ligereza y elegancia del dispositivo, conectores bañados en oro disponibles, almohadillas blandas, elegante diseño infantil, limitador de volumen.

Se incluyen pegatinas con los auriculares.

PHILIPS SHK400

Auriculares internos inalámbricos con transmisión de audio Bluetooth y un limitador de volumen para reducir la tensión en la audición de los niños. Este modelo es perfecto para adolescentes, ya que su diseño no puede llamarse infantil. La diadema flexible permite que el dispositivo se ajuste perfectamente a la cabeza, ceñido a las orejas.

El único inconveniente es la imposibilidad de conectar el dispositivo mediante un cable.

Criterios de elección

Hoy en día, los niños, que apenas llegan a los dos años, ya intentan utilizar diversos dispositivos, como computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas, etc. Las tecnologías modernas permiten comprar auriculares para los usuarios más pequeños, como niños de 2 a 4 a 7 años. Las empresas que producen equipos electrónicos de alta calidad para niños controlan la seguridad de sus productos y también piensan en diseños que pueden interesar a los bebés.

Dependiendo de la edad del niño, debe seleccionar unos auriculares que tengan determinadas características técnicas y el diseño correspondiente. Para los niños mayores, es decir, a partir de los 10 años, comienzan a producir accesorios que, por un lado, tienen un diseño más estricto, por el otro, un diseño elegante que hace que esta categoría de edad se sienta más madura.

Los adolescentes a partir de los 12 años tienen otros requisitos para estos dispositivos, además del diseño moderno, prestando atención a la calidad del sonido, la amplia funcionalidad y la elegante interfaz de estos dispositivos de audio. Para todos los niños, sin excepción, los auriculares supraaurales con limitadores de volumen son adecuados, lo que le permite ahorrarle la audición delicada. La diadema flexible se adapta perfectamente a la cabeza, lo que le permite elegir el tamaño del dispositivo, cuyas suaves almohadillas no presionan sus oídos. Los altavoces de estos modelos están ubicados a una distancia suficiente de los tímpanos.

Hay una gran cantidad de modelos de auriculares para niños a la venta, por lo tanto todos pueden elegir los dispositivos de acuerdo con sus preferencias, según los consejos anteriores.

Puede ver una revisión en video de los auriculares para juegos para niñas a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles