¿Cómo doblo mis auriculares?

Contenido
  1. Métodos de plegado
  2. Usamos dispositivos
  3. Reglas de funcionamiento

En el transporte, en la calle y en casa, en cualquier lugar, nos encanta escuchar música. Y si no tiene auriculares inalámbricos, probablemente se haya encontrado con un problema como un cable que se enreda constantemente en algún lugar de su bolsillo o bolso. Pero, ¿cómo evitar el tedioso desentrañar de ellos? ¡Es muy simple! Dobla el alambre usando una de las técnicas especiales, que ahora consideraremos.

Métodos de plegado

A continuación, se muestran algunas formas creativas de doblar los auriculares de forma rápida y ordenada.

  • "Cabra". Este método tiene ese nombre por una razón. Para torcer los auriculares, usaremos una forma de dedo llamada cabra. Extiende dos dedos: índice y meñique. Comience a enrollar el cable alrededor de ellos, comenzando por los auriculares mismos para que al final tenga el extremo con el enchufe en la mano. Pero tómate tu tiempo para ponerte los auriculares en el bolsillo de esta manera. Deje unos 10-12 cm de alambre hasta el final del devanado y envuélvalo a lo largo de la madeja en varios círculos. Enhebre los centímetros restantes en uno de sus anillos. Resulta agradable y prolijo.

  • Otra forma similar de plegar sus auriculares de forma compacta ofrecido por la revista The Verge... Enrolle el cable de los auriculares alrededor de tres dedos, dejando un extremo pequeño. Retire el anillo resultante de sus dedos y, con el extremo restante, haga algunos círculos a través del centro del anillo para que no se desmorone en cables separados.

Resulta bastante ordenado, aunque un poco más largo que el primer método. Si pone tal devanado en su bolsillo, no se desmoronará, incluso si busca algo en él.

  • También puede atar sus auriculares con un simple nudo. Enderece el cable y dóblelo por la mitad para que el enchufe y los auriculares queden juntos. Luego de nuevo a la mitad. Ahora solo ate los cables en un nudo como una bolsa de plástico.

Sobre todo, no apriete demasiado para evitar dañar el aislamiento.

  • Si no tiene ninguna herramienta disponible e incluso un segundo extra para doblar los auriculares, entonces utilizar el propio teléfono inteligente como soporte... Simplemente mantenga el enchufe en su lugar y enrolle el cable alrededor del teléfono varias veces.

Esta no es la mejor manera, porque si lo usa con demasiada frecuencia, se pueden formar fracturas en el cable en la unión con el enchufe, lo que significa que la calidad del sonido se deteriora hasta que se pierde por completo.

Usamos dispositivos

Para simplificar el proceso de plegado, puede utilizar algunas herramientas disponibles. Por ejemplo, una tarjeta bancaria antigua o incluso el corcho de una botella de vino. Esto reduce en gran medida el tiempo que se tarda en girar los auriculares.

  • Usamos correctamente la tarjeta de crédito anterior. Haz dos muescas en el rectángulo de plástico una frente a la otra, de unos 1,5 cm de profundidad y 1 cm de ancho, y en el lateral haz un corte de unos 0,7 cm de profundidad para los propios auriculares. Ahora, cuando necesite doblar los auriculares, será suficiente pasar un extremo de ellos a través de este corte y enrollar el cable a través de las muescas. El segundo extremo simplemente se puede meter debajo del cable para que no se enrede.

  • Además, Se puede usar una simple cinta para el cabello con una tarjeta bancaria.... Para mayor comodidad, puede pegarlo a un lado de la tarjeta con pegamento termofusible. Siempre que necesite quitarse los auriculares, simplemente dóblelos en un círculo y asegúrelos con una banda elástica a la superficie de la tarjeta.
  • ¿Queda un gorro de crema vieja o incluso pasta de dientes? ¡Es muy útil para plegar los auriculares! Simplemente enrolle el cable en un anillo, dóblelo por un lado e insértelo en la tapa para que encaje en su lugar, de modo que las tapas que sean demasiado grandes o demasiado pequeñas no funcionarán.
  • Si después de alguna celebración todavía tienes un corcho de vino en tu casa, es perfecto para mantener ordenados sus auriculares. Seguramente después de su uso, queda un agujero bastante profundo en el sacacorchos del sacacorchos. Expanda ligeramente con un punzón u otro medio disponible para que el enchufe del auricular encaje libremente en él. En el otro lado del corcho, haz un pequeño recorte en el que luego se colocarán los auriculares. Simplemente inserte el enchufe en el orificio, enrolle el cable alrededor del enchufe y asegure los auriculares a las ranuras.
  • Recipiente de juguete en un huevo de chocolate también es ideal para guardar sus auriculares. Simplemente doble los auriculares en un anillo alrededor de tres dedos, dóblelos por la mitad y guárdelos en un recipiente. Para que el cable no teme a golpes, ni a fracturas, ni siquiera a caer al agua.
  • Clip de papelería También es una buena oportunidad para doblar cuidadosamente los auriculares, especialmente si trabaja en una oficina. Fije los auriculares en el clip y enrolle el cable alrededor de sus manijas. El enchufe se puede empujar en el ojal de uno de los mangos para que el cable no se desate antes de tiempo.

Sin embargo, este método no puede considerarse el más seguro, porque durante el transporte descuidado, el clip puede aflojarse y los auriculares simplemente se caerán.

Reglas de funcionamiento

Los auriculares rara vez tienen instrucciones o reglas adjuntas como otros electrodomésticos o electrónicos. Y de hecho, parecería, ¿por qué? Ponlo en tus oídos, en tu teléfono, ¡listo, disfrútalo! Pero aún así, existen algunas reglas para el transporte, almacenamiento y uso de auriculares que serían útiles para todos los que los usan.

Use los auriculares en un estuche especial para que no se enreden. Mucha gente ni siquiera sabe que existen fundas especializadas para sus auriculares favoritos. Parecen un círculo del tamaño de un disco de hockey. Fabricada con dos capas de material denso pero blando, entre las que se coloca una capa de plástico o cartón duro. Se cierran y abren con cremallera y, en ocasiones, incluso tienen bolsillos interiores especiales hechos de tela de malla, en los que se retiran los propios auriculares, para que no los dejes caer si accidentalmente abres la funda de forma imprecisa. También hay opciones de plástico con tapa deslizante. En este caso, puede doblar los cables de la forma que más le convenga.

Compre un candado de seguridad especial para el enchufe. Todos sabemos que la mayoría de las veces, el cable se deteriora exactamente en el lugar donde es bastante difícil repararlo, cerca del accesorio del enchufe.

Pero las personas inteligentes han ideado durante mucho tiempo abrazaderas protectoras especiales para que el cable no se mueva en este lugar. Puedes comprarlos en cualquier tienda de electrónica, son muy baratos. Y gracias a una amplia gama de soluciones de diseño y color, todos encontrarán algo de su agrado.

Sin embargo, si sus auriculares se han convertido en una bola en algún lugar de la parte posterior de su bolsillo, es mejor negarse a quitárselos hasta que llegue a un lugar tranquilo. El hecho es que un auricular intrincado puede engancharse con algo de otros objetos y no solo arrastrarlos fuera de su bolsillo, sino también romperse o al menos dañarse. Y durante el desenredado, no tire de los cables ni tire de ellos con demasiada fuerza. Es mejor desenredarlos con cuidado uno a la vez. Esto le ahorrará tiempo y no dañará el auricular.

A veces, realmente no hay tiempo para doblar y guardar los auriculares. En este caso, ¿quizás debería pensar en comprar análogos inalámbricos? Ahora en el mercado hay suficientes opciones prácticas y elegantes para auriculares inalámbricos para todos los gustos y bolsillos. Puedes utilizar cualquier método de plegado dependiendo del tiempo libre que tengas.

Por supuesto, es mejor tener un estuche contigo, pero incluso si no tienes uno, no debes ponerte el cable en el bolsillo.

Para obtener información sobre cómo doblar los auriculares con el método "Goat", consulte a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles