Auricular: ¿cómo funciona y cómo usarlo?

Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Dispositivo y principio de funcionamiento.
  3. Resumen de especies
  4. Cual es mejor elegir?
  5. ¿Cómo utilizar?

Los auriculares ocupan una posición especial entre los dispositivos del tipo inalámbrico de transmisión de información encubierta. A partir del material de este artículo, aprenderá qué es, cómo funciona y cómo funciona, qué sucede y cómo elegir la mejor opción correctamente.

¿Lo que es?

El auricular pertenece a microdispositivos inalámbricosque se insertan en los canales auditivos. Esta usado para la transmisión discreta de voz u otras señales de sonido... Otros no lo ven, se diferencia en una forma especial de inserción en el canal auditivo.

Esta es una cápsula más pequeña que una moneda normal, caracterizado por una compatibilidad total. El auricular funciona con cualquier dispositivo para reproducir y transmitir una señal de audio a cierta distancia. Estos dispositivos están sincronizados con walkie-talkies, reproductores, teléfonos móviles, dictáfonos.

El auricular en miniatura es fácil de usar, tiene un diseño y un principio de funcionamiento especiales. Su forma sigue el canal auditivo, pero se ve diferente, debido a las características de una variedad en particular.

Dispositivo y principio de funcionamiento.

Los auriculares funcionan según el principio de inducción electromagnética. Por lo tanto, a menudo se les llama inducción.

Además del dispositivo en sí, el paquete para la comunicación encubierta entre interlocutores incluye teléfono móvil (walkie-talkie) y auriculares. La conexión entre el auricular microscópico y los auriculares está asegurada por ondas magnéticas... Su fuente es antena de bucle de inducciónque consta de alambre de cobre aislado trenzado. La potencia del pulso electromagnético depende del número de vueltas y del diámetro del bucle. Cuanto más altos sean, mayor será el rango. Altavoz auricular, similar a un cilindro microscópico, no tiene cables. Sus dimensiones óptimas son 2x2 mm.

El trabajo del auricular se basa en el trabajo de un dispositivo especial., que está conectado a la toma de teléfono en el punto de contacto con los auriculares tradicionales. Una vez en el teléfono, la señal va a la antena. Se transforma en un campo magnético, las vibraciones afectan la membrana del oído. Una persona los percibe como una determinada señal de sonido.

Este sonido solo puede ser escuchado por alguien con un altavoz insertado en su oído.... Las personas cercanas no podrán reconocer, escuchar el sonido ni ver el dispositivo insertado. El auricular funciona con una batería microscópica y el contacto se establece a través de una conexión Bluetooth. La distancia entre el teléfono y el transmisor puede ser de hasta 10 m.

El auricular inalámbrico es simple y fácil de usar. El bucle del transmisor con un micrófono de alta sensibilidad incorporado se lleva alrededor del cuello y se oculta debajo de la ropa. El diseño del dispositivo in-ear está hecho de una aleación de metal con propiedades magnéticas.

En cuanto a los auriculares, el transmisor en sí con una antena de inducción no solo es inalámbrico, sino que también está cableado.

Resumen de especies

Según el tipo de conversión de señal, los auriculares microscópicos se cápsula y magnética... Son fundamentalmente diferentes, cada tipo tiene sus propias diferencias y características.

Magnético

Dispositivos inalámbricos de este tipo se distinguen por sus dimensiones más pequeñas, que suelen ser inferiores a 5 mm... Gracias a esto, no puedes tener miedo de que alguien los encuentre en el momento más inoportuno. Se arrojan sobre el tímpano.Por diseño, son primitivamente simples y no tienen ningún llenado electrónico. Tienen forma de tableta y no pesan más de 1 gramo.

Sin embargo, estos dispositivos tienen muchas desventajas.

  1. La clave es contacto con la membrana... Es dañino y peligroso para la salud, las personas con enfermedades del oído no pueden utilizar esta técnica.
  2. En comparación con sus homólogos de cápsulas, estos dispositivos son más silenciosos. Pero esto es suficiente para escuchar al interlocutor.

Sus ventajas incluyen el hecho de que no necesitan cambiar constantemente las pilas.

Los auriculares magnéticos deben poder encajar correctamente en los oídos... De lo contrario, no hay contacto ni sonido. Los productos de este tipo pueden decepcionar al usuario. En el momento de la comunicación, el hablante puede alejarse del tímpano, haciendo que el sonido desaparezca. Para volver a colocarlo en su lugar, debes sacudir la cabeza.

En casos raros, estos auriculares se atascan en el oído. No es posible obtenerlos por su cuenta, debe consultar urgentemente a un médico.

Cápsula

Productos de este tipo son cilíndricos y parecen auriculares ordinarios... Sin embargo, la forma en sí para los modelos de diferentes compañías puede variar, por lo que el precio del dispositivo también es diferente. La carcasa contiene el receptor y el transductor. La fuente de alimentación, el amplificador y el altavoz también se encuentran aquí.

Estos productos versátil y compatible con cualquier auricular. Cuanto menor sea su tamaño, más caras son. Los nano auriculares son los representantes más pequeños de esta especie. En general, el uso de dispositivos no difiere de sus contrapartes tradicionales. Por lo tanto, los auriculares de cápsula se insertan en el oído de la misma manera.

Ellos no tener contacto con el tímpano, aunque penetran en el oído a distintas profundidades. Sin embargo, estos modelos son más seguros, no se atascan en los oídos y son estables en funcionamiento. El sonido no desaparecerá en ellos, independientemente de la posición de la cabeza y los movimientos del usuario. En este caso, la señal es más clara y fuerte.

La desventaja es la probabilidad de rotura. en caso de manejo brusco, así como la visibilidad de modelos individuales.

Si lo desea, no será difícil distinguir tal cápsula. Su longitud puede variar de 5 a 10 mm, y en algunos casos alcanza los 13 mm. Al mismo tiempo, los dispositivos grandes son incómodos de usar. Además del tamaño, se diferencian en color, amplia gama de modelos, seguridad y durabilidad.

Cual es mejor elegir?

Hoy en día, los fabricantes de auriculares producen una amplia variedad de modelos de dispositivoscapaz de satisfacer las necesidades de los compradores más exigentes. Si lo desea, puede comprar no solo inductivo clásico variedades, sino también opciones con camara, y microscópico auriculares que nadie más que un médico verá.

Pero a pesar de la variedad más amplia, necesitas comprar la mejor opción teniendo en cuenta el conocimiento de algunos factores. Por ejemplo, los dispositivos magnéticos ganan en tamaño, sin embargo, no pueden considerarse completamente seguros para la salud. No se pueden llevar más tiempo del indicado en las características. También es malo que al usarlos, puedan surgir molestias.

Si comparas según la probabilidad de rotura, las variedades magnéticas son mejores... Sin embargo, se pueden lavar.

Las cápsulas equivalentes son buenas porque funcionan muy bien incluso en una habitación ruidosa. Sin embargo, su sonido se puede escuchar en una habitación silenciosa. No se pueden usar durante un examen u otros casos en los que se requiere una conexión oculta. La forma de las cápsulas con relleno electrónico, además de cilíndrica, puede ser cónica. Algunas variedades se parecen a un paralelepípedo. Es más conveniente insertarlos en los oídos, se consideran más confiables.

Si lo desea, puede encontrar a la venta modelos realizados con la tecnología S. T. E. L. S. Se ajustan a la estructura anatómica del conducto auditivo.

La caja de muchos modelos de cápsulas está realizada en beige o marrón claro. Una característica distintiva de los productos nacionales y chinos es el color negro de la cubierta, debajo de la cual se esconden las baterías.

Clase de trabajo cápsulas y productos magnéticos varían. A la hora de elegirlos, es necesario tener en cuenta tipo de auricular... Si lo desea, puede elegir opciones no solo del tipo clásico, sino también productos disfrazados de accesorios familiares (gafas, bolígrafos, relojes). También debe seleccionar el tipo de auricular para el auricular. Los auriculares magnéticos (especialmente los del tipo económico) se pueden conectar a los auriculares con una batería adicional, que amplificará la señal entrante.

La elección del mejor producto depende de sus propias preferencias. En este caso, hay que elegir entre seguridad y trabajo.

Pueden producirse daños auditivos al utilizar modelos de tipo magnético. No deben encenderse a todo volumen y no deben utilizarse objetos extraños para eliminarlos.

Al elegir una u otra opción, puede echar un vistazo más de cerca a productos de control de voz y la capacidad de usar un auricular... Son autónomos, tienen un precio reducido y controlan el volumen del sonido. Funcionan a una distancia de hasta 10 my se conectan al teléfono mediante un módulo Bluetooth.

Al comprar, debe verificar pureza y volumen del sonido, evaluar la calidad de construcción, elegir el tamaño óptimo... Además, la verificación le permitirá comprender si el sonido llega correctamente o con retraso.

Cápsulas difieren no solo en tamaño, sino también en el volumen del sonido entrante. Además, son variables en precio: las opciones más baratas no son visibles desde una distancia de 1,5 m, las que se insertan más profundamente en el oído no son visibles desde una distancia de medio metro.

Modelos en miniatura que se introducen en la curva del canal auditivo, no visible a corta distancia. Si desea comprar nanoauriculares, debe elegir las opciones en forma de bolas... Son más fáciles de colocar en el canal auditivo y tienen mejor sonido. Los productos de este tipo se pueden quitar de los oídos sin sensaciones dolorosas. Debe tomar ese complejo (auricular con auriculares), cuyo principio de interacción parece más conveniente para una persona en particular.

Es importante prestar atención a las dimensiones. Los fabricantes suelen indicar sus datos que difieren de los valores reales. Las características indican un valor más bajo (unos 3 mm menos). Esto se debe al hecho de que el tamaño del auricular se mide a lo largo del altavoz, excluyendo el grosor de la batería.

Cada tipo de producto tiene su propia garantía. Cada fabricante tiene el suyo. Por ejemplo, las marcas alemanas ofrecen una garantía de 36 meses. Las marcas de Rusia y China dan menos garantía, de seis meses a un año.

El tiempo medio de funcionamiento de los dispositivos es de 8 horas.

¿Cómo utilizar?

Es necesario utilizar correctamente los auriculares... Por ejemplo, el modelo de cápsula debe insertarse en la oreja con dos dedos. Se eliminan con un hilo de pescar. Los nanoanálogos del tipo moderno de tamaño en miniatura se pueden insertar de la misma manera. Para conseguirlos, necesita un imán especial. Después de la compra, el usuario necesitará un asistente que pueda dictar cierta información. Es necesario conectar el dispositivo siguiendo las instrucciones suministradas. Antes de insertar el microauricular tipo cápsula en el oído, se coloca una batería en la ranura. El esquema consta de varios pasos secuenciales.

  1. El lazo de inducción debe colocarse en el cuello y esconderse debajo de la ropa detrás de la espalda.
  2. Si no hay una conexión por cable con el teléfono, debe conectarlo por Bluetooth.
  3. El modo silencioso se activa en el teléfono inteligente y la llamada se responde automáticamente.
  4. Después de eso, debe sacar el auricular e insertarlo en su oído.

Cuando se usa un dispositivo de cápsula se inserta en el canal auditivo, después de lo cual se suministra energía a la antena de cuadro. Está conectado a un teléfono inteligente a través de un conector, luego se verifica la calidad de la conexión. Para hacer esto, llame al interlocutor o encienda la música. Todo lo que queda es ajustar el volumen, y el dispositivo se puede usar.Durante el funcionamiento, hay una disminución en la calidad de la señal de sonido entrante. El sonido se escucha mal cuando el auricular del dispositivo está cubierto con cerumen. Además, la razón puede estar en un nivel bajo de batería. Si la música se escucha bien, pero el interlocutor es malo, esto indica un mal funcionamiento del micrófono.

Para no comprometer la calidad del sonido, el bucle del micrófono debe ubicarse lo más cerca posible del receptor (preferiblemente alrededor del cuello). Si se retuerce o se coloca en un bolsillo, es posible que el dispositivo no funcione correctamente.

No deje caer los auriculares microscópicos, esto provoca un deterioro del sonido y avería del equipo.

Necesita utilizar el dispositivo correctamente. No lo inserte en un canal auditivo que esté obstruido con cera. Si no es necesario, es necesario quitarle las baterías. También se retiran de la antena. Las baterías se cambian según sea necesario.

Los auriculares magnéticos se colocan en los oídos. usando un tubo de plástico. Antes de eso, se limpian las orejas; de lo contrario, el extractor de imanes no podrá sacar el auricular de la oreja. Y luego el médico tendrá que solucionar el problema. Para comprender si el dispositivo funciona correctamente, debe encender inmediatamente cualquier música en su teléfono inteligente. Si entra sonido, la ubicación es correcta. Debe insertar el auricular mientras está sentado. En este caso, debe colocarse en el canal auditivo durante dos tercios del tubo utilizado.

Para evitar lesiones en el oído, inserte el dispositivo lenta y suavemente... Esto puede producir una sensación similar a la que entra agua en los oídos. Tan pronto como se inserte el tubo en su oído, debe inclinar la cabeza hacia un lado. Esto bajará el imán a la profundidad deseada. Puede usarlo durante no más de 2 horas, después de lo cual debe quitarlo. Para hacer esto, use un palo especial con punta magnética.

En cuanto a los auriculares Bluetooth, al usarlos, debe controlar el nivel de batería de su teléfono inteligente. Al usar dichos dispositivos, es posible conectar varios auriculares y conectarse alternativamente desde diferentes dispositivos móviles.

Cómo elegir el auricular adecuado, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles