Auriculares abiertos: características, diferencias y consejos para elegir
En las tiendas modernas de equipos electrónicos domésticos, puede ver una amplia variedad de auriculares, que, independientemente de su clasificación según otros criterios, están cerrados o abiertos. En nuestro artículo, aclararemos la diferencia entre estos modelos, además de contarte qué tipo de auriculares se consideran los mejores y por qué. Además, después de leer este artículo, sabrá con qué criterio elegir copias con cable e inalámbricas de tipo abierto.
¿Lo que es?
La apertura se refiere al diseño de los auriculares, o más bien a la estructura del cuenco, la parte detrás del altavoz. Si tiene un dispositivo cerrado frente a usted, su pared trasera está sellada y aísla completamente el oído de la penetración de sonidos del exterior. Además, El diseño cerrado evita que la música que está escuchando o cualquier otra vibración sonora se propague al entorno exterior.
Para los auriculares de tipo abierto, ocurre lo contrario: su lado exterior del cuenco tiene agujeros, cuyo área total es comparable al área de los altavoces, e incluso puede excederla. Exteriormente, esto se expresa en la presencia de una malla en la parte posterior de las copas, a través de la cual se pueden ver fácilmente los elementos internos de su diseño. Es decir, toda la música que suena en tus oídos pasa libremente por la superficie perforada de los auriculares y pasa a ser "propiedad" de otros.
Parecería, de qué sirve. Pero no todo es tan sencillo.
¿Cuál es la diferencia?
El hecho es que Los auriculares cerrados tienen una pequeña base estéreo que, al escuchar música, te priva de profundidad y amplitud de percepción.... A pesar de que los desarrolladores de modelos modernos de tales dispositivos de audio recurren a varios trucos para expandir la base estéreo y aumentar la profundidad del escenario, en general, el tipo de auriculares cerrados es más adecuado para los fanáticos de géneros musicales como el rock y metal, donde los graves son más notables.
Música clásica, que requiere más "ligereza", donde cada instrumento vive en un espacio estrictamente asignado, ya que su escucha presupone la presencia de dispositivos abiertos. La diferencia entre ellos y sus primos cerrados es precisamente que los auriculares abiertos crean un escenario sonoro transparente que permite distinguir incluso los sonidos más lejanos.
Gracias a la excelente base estéreo, obtienes el sonido natural y envolvente de tu música favorita.
¿Cómo saber qué tipo de auriculares son los mejores? Para responder a esta pregunta, debe determinar los requisitos que tiene para este auricular. Los audífonos abiertos no se pueden usar en el transporte, la oficina y, en general, donde los sonidos que provienen de ellos pueden molestar a las personas que los rodean. Además, los ruidos externos que entran por los orificios de las copas interferirán con el disfrute de tu melodía favorita, por lo que es mejor tener los accesorios cubiertos al salir de casa.
Como compromiso, es posible un tipo de auriculares semicerrados o, de manera equivalente, semiabiertos. Esta versión intermedia está diseñada teniendo en cuenta las mejores propiedades de ambos dispositivos, aunque se parece más a dispositivos abiertos. En su pared trasera hay ranuras por las que fluye el aire del ambiente externo, para que puedas, por un lado, concentrarte en lo que suena en tus oídos, y por otro, no perder de vista todo lo que sucede afuera. ...
Este tipo de audífonos es conveniente, por ejemplo, en la calle, donde existe una alta probabilidad de ser atropellado por un automóvil o en otra situación indeseable, especialmente si el aislamiento acústico ideal de audífonos cerrados lo aisla completamente de todos los sonidos externos.
Los fanáticos de los juegos de computadora utilizan los auriculares abiertos, porque con la ayuda de ellos, se logra el efecto de presencia, tan querido por algunos.
Pero en los estudios de grabación, definitivamente se da preferencia a los dispositivos cerrados, porque al grabar voces o instrumentos, es necesario que el micrófono no capte sonidos extraños.
Modelos populares
Los auriculares abiertos se presentan en modelos de diseño completamente diferentes. Estos pueden ser dispositivos aéreos de tamaño completo, elegantes auriculares y tapones para los oídos con cable e inalámbricos.
La condición principal es que mientras se escucha música, se produce un intercambio de sonido entre el emisor de los auriculares, los oídos y el entorno externo.
Auriculares
Comencemos con el tipo más simple de dispositivo abierto: los auriculares internos. Están completamente desprovistos del sistema de cancelación de ruido activo, por lo que el usuario puede disfrutar de un sonido natural.
Apple AirPods
Se trata de los auriculares inalámbricos más famosos y fiables de la famosa marca, que se distinguen por su gran ligereza y control táctil. Equipado con dos micrófonos.
Panasonic RP-HV094
Una opción económica para un sonido de alta calidad. El modelo se distingue por su confiabilidad y durabilidad, así como por un sonido bastante fuerte. De las desventajas: bajos insuficientemente saturados, falta de micrófono.
Los modelos intraaurales son más adecuados para reproducir frecuencias medias y altas.
Sony MDR-EX450
Un auricular con cable con sonido de alta calidad gracias a su carcasa de aluminio sin vibraciones. De las ventajas: un diseño elegante, cuatro pares de almohadillas para los oídos, un cable ajustable. La desventaja es la falta de micrófono.
Creativo EP-630
Excelente calidad de sonido, opción económica. De las desventajas: controle solo con la ayuda del teléfono.
Gastos generales
Sony MDR-ZX660AP
El sonido es de alta calidad, la construcción no es muy cómoda ya que la diadema tiende a comprimir ligeramente la cabeza. El cuerpo está hecho de plástico, la diadema es de tela.
Koss Porta Pro Casual
Modelo de auricular plegable con ajuste ajustable. Gran bajo.
Tamaño completo
Shure SRH1440
Dispositivos de estudio de alta gama con excelentes agudos y sonido potente.
Audio-Technica ATH-AD500X
Juegos y modelos de auriculares de estudio. Sin embargo, debido a la falta de aislamiento acústico, se recomienda para uso doméstico. Produce un sonido claro de alta calidad.
¿Como escoger?
Por lo tanto, para elegir los auriculares adecuados, primero debe decidir el tipo de aislamiento acústico. Si va a disfrutar del sonido de la música en el escenario o jugar activamente a juegos de computadora, los dispositivos abiertos son su opción.
Los amantes del sonido de bajos de estilo rock deben elegir un tipo de dispositivo de audio cerrado, el mismo consejo se aplica a los profesionales. Además, para escuchar música en el transporte público de camino al trabajo, en un viaje o en la oficina, se recomienda utilizar dispositivos con absorción activa de ruido, por lo que los dispositivos cerrados son más adecuados para estos fines.
Para poder escuchar un sonido envolvente de buena calidad, pero al mismo tiempo no ser demasiado abstracto de la realidad, mientras continúa comunicándose con amigos y monitoreando la situación, es mejor optar por modelos semiabiertos.
No olvide que el sonido de alta calidad, la ergonomía y la confiabilidad del dispositivo están garantizados solo por productos de alta tecnología. Por lo tanto, solo podemos hablar de la excelente calidad de los auriculares económicos con algo de estiramiento.
Cómo elegir los auriculares de calidad adecuada, consulte a continuación.
El comentario se envió con éxito.