Auriculares con buenos graves: características y mejores modelos
Los auriculares con buenos graves son el sueño de todo amante de la música que aprecia la calidad del sonido. Debe estudiar los modelos y sus características, familiarizarse con las reglas para elegir auriculares de acuerdo con sus preferencias.
Peculiaridades
Los auriculares con buenos graves son capaces de reproducir un sonido en el que no habrá caída de volumen en los bordes. Debido a esta calidad de este tipo, los auriculares pueden garantizar una reproducción precisa de todos los tonos de la señal que se está reproduciendo.
Los auriculares con buenos graves tienen las siguientes características:
- garantizar un paso de aire de alta calidad, junto con la presión en los canales auditivos;
- paso de diafragma grande con un diámetro;
- Equipo con un soporte especial, por lo que se excluye el intercambio de aire.
Algunos modelos de dispositivos se han diseñado especialmente para cumplir con algunas de las funciones enumeradas anteriormente.
Los auriculares de vacío, debido a un soporte especial, garantizan la eliminación del intercambio de aire, y los auriculares de cobertura total aseguran un alto nivel de presión sonora.
Principio de funcionamiento
Por el momento, solo hay 3 opciones para trabajar con auriculares de graves profundos.
- Control de membrana de tipo avanzado, donde hay un cambio en las características de las señales de entrada. La peculiaridad de esta funcionalidad es que la electrónica realza a la fuerza los graves.
- La presencia de un par de emisores de sonido en la estructura.... En los esquemas eléctricos hay filtros de frecuencia, gracias a los cuales un emisor de sonido trabaja dentro de las frecuencias medias y altas, y el segundo se encarga solo de los graves.
- La tercera tecnología consiste en actuar sobre los huesos del cráneo. Este método es un engaño, mejorando así la experiencia musical.
Este principio de trabajar con un vibro-bass se aplica en modelos de cobertura total, donde se ubica una placa de vibración especial.
Puntos de vista
Hay dos tipos de auriculares con buenos graves.
Cobertura completa
Son unos auriculares grandes que cubren por completo toda tu oreja. Se utiliza con mayor frecuencia para ordenadores y reproductores. Los dispositivos muestran buenos resultados de sonido con graves profundos.
Los auriculares difieren en una serie de funciones.
- Diseño cerrado. Debido a esto, será posible proporcionar aislamiento acústico, así como intercambio de aire con el entorno externo.
- En tales modelos, la unidad de altavoz se monta casi completamente sellada. Debido a esto, la presión sonora será de alta calidad y las frecuencias de la gama baja prácticamente no se distorsionan. Vale la pena señalar que en los dispositivos de cobertura total, siempre se instalan altavoces con un gran diámetro.
- Tener un sistema de procesamiento de señales personal. Esto le permitirá hacer coincidir las propiedades de los elementos, minimizar la distorsión y controlar de forma independiente el sonido en todas las frecuencias.
- No importa qué auriculares estén con cable o inalámbricos, deben tener un ecualizador personal... Este requisito no es obligatorio, pero su presencia mejora significativamente la calidad del sonido.
Vacío
Los auriculares de vacío tienen una gran demanda: se caracterizan por su pequeño tamaño y peso, así como por la capacidad de proporcionar aislamiento acústico. Los modelos cualitativos difieren:
- una membrana con un diámetro mínimo de 7 mm;
- cámara de intercambio de aire;
- dos emisores de sonido.
Mejores modelos
La lista de los mejores modelos con buenos graves lo ayudará a tomar la decisión correcta y comprar auriculares que deleitarán a su propietario con un sonido de alta calidad.
Sennheiser CX-300 II
Este producto se considera la mejor opción para un sonido claro y bajos entrecortados entre los modelos de vacío. Los auriculares tienen una insonorización de alta calidad y una larga vida útil. Difieren:
- graves profundos con una gran altura libre;
- diseño versátil que atraerá tanto a mujeres como a hombres;
- Montaje de alta calidad a un precio asequible.
Sin embargo, debe tenerse en cuenta que este dispositivo no tiene micrófono, no hay control remoto, por lo que el producto no se puede utilizar como auricular.
Sony STH-30
Otro representante de los auriculares de vacío, que está dotado de graves fuertes y cualidades externas originales... El mismo diseño con alambres está hecho de materias primas de alta calidad, que están protegidas de la humedad y el polvo. El dispositivo está equipado con un control remoto de 3 botones con micrófono, lo que hace que el proceso de cambio de pistas de música sea cómodo. El producto se puede utilizar como auricular.
Los usuarios informan de un aislamiento de sonido deficiente y una cancelación de ruido deficiente cuando usan un micrófono.
Sony MDR-XB50AP
Sony Extra Bass - Este es otro tipo de auriculares de vacío que ofrece los graves más potentes con una amplia gama de frecuencias de reproducción. Pueden operar entre 4-24000 Hz. El modelo es famoso por su aislamiento acústico de alta calidad, buen equipamiento, que incluye una funda y 4 pares de almohadillas para los oídos.
Ventajas:
- peso reducido con una ergonomía bien desarrollada;
- la presencia de un micrófono de alta sensibilidad;
- reproducción de jugosos graves con sonido de alta calidad;
- las opciones de diseño están disponibles en diferentes colores;
- la estructura del controlador está equipada con imanes de neodimio.
Sony MDR-XB950AP
Este es un representante de los auriculares de tamaño completo que están dotados con el mejor sonido con graves en su rango de precios. El rango de frecuencia más bajo es de 3 Hz, por lo que el dispositivo puede reproducir incluso un ritmo de subgraves. El modelo se caracteriza por Alta potencia de altavoces de 40 mm - 1000 mW, que añade la sensación de que el usuario está caminando con un subwoofer en la cabeza.
El fabricante se ha encargado de un diseño que permite girar las copas hacia adentro. Esto asegura un transporte cómodo del dispositivo. El cable tiene 1,2 metros de largo y tiene un mando a distancia con micrófono. Los usuarios notan que dicho cable no es muy cómodo de usar.
Koss porta pro
Este es un modelo de techo con un diseño especial. Los auriculares garantizan graves jugosos y profundos, frecuencias bajas y medias equilibradas... Esto se debe a la alta impedancia de 60 ohmios. Debido a esta calidad, se recomienda que el dispositivo se utilice en equipos portátiles potentes, ya que un teléfono inteligente no puede hacer frente a tal tarea.
Estos son auriculares Bluetooth especialmente diseñados para usuarios móviles. Gracias al diseño plegable con diadema de metal, los auriculares son fáciles de transportar.
Philips BASS + SHB3075
Estos son monitores de tipo cerrado con puerta completa. Trabajan en el rango de frecuencia de 9-21000 Hz. La sensibilidad del dispositivo es de 103 dB. Puede usarse como auricular.
Los usuarios notan las siguientes cualidades positivas:
- montaje de alta calidad;
- jugosidad del sonido;
- facilidad de uso;
- graves y agudos de alta calidad.
¿Como escoger?
Para elegir el modelo de auricular adecuado que se adapte a un usuario en particular, debe responder algunas preguntas sobre sus preferencias de uso. Antes de comprar, debe decidir sobre varias características.
Tipo de conección
Dependiendo de su preferencia, puede elegir auriculares con cable o inalámbricos. Si se elige la primera opción, se debe tener cuidado de que el cable sea fuerte, flexible y esté equipado con una funda protectora.En los dispositivos inalámbricos, el tiempo de ejecución y el tipo de protocolo de transmisión son de gran importancia. Los modelos modernos están equipados con Wi-Fi o Bluetooth 4.1. Esto promueve un intercambio rápido y una señal de alta calidad.
Sensibilidad
La presencia de ruido, interferencias y crujidos es una gran desventaja para los auriculares con buenos graves. Para no encontrar un sonido de baja calidad, debe prestar atención al indicador de sensibilidad. Este parámetro no debe exceder los 150 dB.
Según los expertos, el valor óptimo está en la región de 95 dB. En tales auriculares, la membrana no es susceptible a impulsos bajos, lo que le dará al usuario un sonido con volumen y bajos ricos.
Rangos de frecuencia
Esta característica es la principal a la hora de elegir unos auriculares con buenos graves. Se recomienda elegir entre las opciones que operan en el rango, cuyo comienzo se encuentra en el nivel de 5-8 Hz y el final en la distancia máxima, desde 22 kHz. También es importante familiarizarse con la respuesta de frecuencia, que significa característica de amplitud-frecuencia. Su valor se indica en el embalaje del dispositivo.
Es importante conocer los datos básicos sobre la respuesta en frecuencia.
- En el rango de baja frecuencia, el gráfico debe tener un aumento alto. Para que los graves sean de buena calidad, necesitará propagar hasta 2 kHz. En este caso, el pico de la curva estará en el rango de 400-600 Hz.
- Las altas frecuencias también son importantes. Aquí, se permite una pequeña caída hacia abajo en la parte más alejada del gráfico. Si el modelo de auricular tiene un punto máximo dentro de los 25 kHz, el propietario no lo notará. Sin embargo, si hay un impulso continuo a una frecuencia alta, el sonido se distorsionará.
Es mejor elegir auriculares donde haya un aumento significativo en el gráfico en la sección de graves y una línea casi recta en los medios y agudos. Debe haber una pequeña caída al final de la frecuencia disponible.
Impedancia
En otras palabras, es resistencia. Afecta a los valores máximos de sonoridad. También afecta la calidad. Si se eligen auriculares para el teléfono, debe tomar modelos con una impedancia de 100 ohmios. Este es el valor máximo. El mínimo debe ser de 20 ohmios.
Para equipos más potentes equipados con un amplificador, puede comprar auriculares con una impedancia mínima de 200 ohmios.
En el siguiente video, encontrará una revisión de los auriculares SONY MDR XB950AP.
El comentario se envió con éxito.