Elección de almohadillas para auriculares internos
Almohadillas para los oídos (pestañas) - esta es la parte de los auriculares que contacta directamente con los oídos del usuario. Su forma, materiales y calidad determinan la claridad del sonido, así como la comodidad al escuchar música.
Peculiaridades
Si necesita auriculares pequeños y livianos para caminar o practicar deportes, debe prestar atención a los auriculares internos. Son de dos tipos: en la oreja y en línea... Cada uno de estos tipos tiene sus propias características.
La principal diferencia entre las pestañas in-ear y convencionales - esto es que los primeros se insertan en el canal auditivo muy apretados, como tapones para los oídos. Por lo tanto, brindan aislamiento del ruido extraño y una mejor calidad de sonido.
Por lo general, vienen con al menos tres tamaños de almohadillas para los oídos.
Las principales ventajas de los dispositivos intrauditivos.
- Talla pequeña. Esto supone la facilidad de uso en la carretera, en el entrenamiento. Si es necesario, se pueden plegar fácilmente en un bolsillo pequeño; no se requiere una caja protectora durante el transporte.
- Comodidad. Los fabricantes ofrecen accesorios en una variedad de materiales para garantizar la facilidad de uso.
- Buen sonido y aislamiento. Debido al hecho de que las almohadillas están profundamente sumergidas en el canal auditivo, el sonido no interferirá con el entorno y el sonido en sí será mucho más agradable.
También hay una desventaja. Si usa estos auriculares durante mucho tiempo, es posible que le duela la cabeza o que sienta molestias en los oídos.
Si decide comprar auriculares, "tabletas", debe saber que vienen en un solo tamaño y se ajustan de manera superficial en el oído. Al igual que los de vacío, son de tamaño compacto y suenan bien, pero son más baratos y no ejercen tanta presión sobre el canal auditivo. Esto le permite usarlos por más tiempo.
Las desventajas de este tipo son que a menudo se caen de los oídos y no tienen suficiente aislamiento acústico en lugares concurridos.
Forma y materiales
A la hora de elegir unos auriculares, su forma y los materiales con los que están hechos son de gran importancia, de ello dependerá en gran medida la comodidad de llevarlos. Por lo general, incluso los modelos más económicos están equipados con almohadillas reemplazables para los oídos.... En apariencia, los auriculares se dividen en:
- semicircular: se encuentran con mayor frecuencia a la venta;
- cilíndrico;
- dos o tres circuitos: los contornos difieren en diámetro y aislamiento acústico;
- tipo de anclaje: vienen completos con los redondos y brindan una sujeción confiable;
- hecho a medida.
La elección de materiales para fabricar almohadillas para los oídos es bastante amplia. Más común inserciones de goma - Esta es la opción más económica y asequible. Pero rápidamente pierden la tensión y se desgastan.
El segundo material más popular es silicona. Los revestimientos hechos con él son bastante económicos, relativamente duraderos y están bien limpios de suciedad. Los auriculares de silicona son buenos para bloquear el ruido externo, pero pueden distorsionar el sonido.
Boquillas de espuma Es un gadget fabricado con un nuevo material híbrido. Tal caparazón es más costoso, pero también proporciona un mayor aislamiento acústico y se fija perfectamente en los oídos. Pero tiene su propia peculiaridad. La espuma tiene un "efecto memoria": el calor del cuerpo se calienta y toma la forma del canal auditivo. Esta propiedad proporciona una experiencia auditiva cómoda y menos presión. Una vez finalizado el uso, la pestaña después de un tiempo toma su forma anterior.
La opción más económica es la gomaespuma, pero se ensucia rápidamente y no es duradera. Las "almohadillas" de él a menudo salen volando y se pierden.
¿Como escoger?
Recuerde que no existe una receta única para todos los cojines de los auriculares internos, pero hay algunos puntos importantes a tener en cuenta al comprar.
- El material del que está hecho el revestimiento. Es aconsejable no utilizar goma ni silicona, distorsionan el sonido. La espuma es la mejor opción hasta ahora.
- El tamaño. Depende de lo cómodo que sea usar los auriculares. Es recomendable probárselos antes de comprar. Debe elegir tales opciones para que cuando gire la cabeza, no se caigan de sus oídos. Pero no debe ser tal que necesite ajustar constantemente los auriculares, "empujando" hacia el canal auditivo.
- La capacidad de restaurar su forma anterior. Antes de comprar, tiene sentido arrugar un poco las almohadillas y ver cómo se deforman, y después de qué tiempo se restaura el estado anterior.
Es importante que los auriculares no solo se vean bien y tengan buenas características técnicas, sino que también sean cómodos. Solo entonces el disfrute de la música será completo.
El siguiente video ofrece consejos para elegir las almohadillas para los oídos.
El comentario se envió con éxito.