¿Qué hacer si los auriculares se me caen de los oídos?
La invención de pequeños dispositivos que se insertaban en los oídos para escuchar música y texto, cambió cualitativamente la vida de los jóvenes. Muchos de ellos, al salir de casa, se ponen los auriculares abiertos, están acostumbrados a recibir constantemente información o un influjo de buen humor al escuchar sus canciones favoritas. Pero el dispositivo también tiene una desventaja, a veces los auriculares se caen de los oídos, lo que molesta al propietario. ¿Qué pasa si esto sucede y cómo protegerse de tales situaciones? Hablaremos de esto en el artículo.
Posibles causas del problema
En la década de 2000, gracias al uso generalizado de los teléfonos móviles, se hizo necesario equiparlos con dispositivos de escucha en miniatura. Así aparecieron los primeros modelos de auriculares diminutos, su apariencia se asemejaba a "barriles" que se insertaban en los oídos. Pero estos dispositivos no siempre encajaban perfectamente en la oreja, a veces no querían quedarse allí, lo que irritaba a los propietarios. Los auriculares supraaurales se ajustan cómodamente y ajustados a la cabeza, pero no son muy cómodos para pasear por las calles. Pero los auriculares pueden comportarse de manera diferente, ya que algunos de ellos se caen es algo común, hay varias razones para esto:
- forma fallida de los revestimientos;
- mal uso de gadgets.
Cualquiera de estas situaciones se puede corregir.
¿Cómo usar los auriculares correctamente?
Algunas personas están tan "fusionadas" con los auriculares que los consideran su continuación. Pero esta invención no solo es conveniente, sino también peligrosa. El uso inadecuado de dispositivos puede causar pérdida de audición, irritabilidad, fatiga y dolores de cabeza.
Para no perder la salud, debe cumplir con una serie de reglas.
- Escuchar música alta durante períodos prolongados puede provocar pérdida de audición.ya que la emisión de sonido de los auriculares es mucho más fuerte de lo que puede soportar el oído humano.
- Los auriculares insertados de forma abrupta pueden empujar la cera acumulada hacia el canal auditivo, creando un tapón. Si esto sucede, la calidad de la audición disminuirá notablemente, entonces el médico tendrá que lidiar con el problema.
- Inserción de auriculares estándar en un ángulo de 90 grados... El modelo girado debe colocarse de modo que el cable quede detrás de la oreja.
- El inserto debe insertarse lentamente, empujando ligeramente hacia adentro... Es mejor hacerlo sin problemas, como si se atornillara el dispositivo en la oreja hasta que encaje perfectamente en su lugar.
- Gadget con superposiciones debes ingresar con cuidado, no demasiado profundo, pero lo suficientemente apretado.
- También es necesario sacar los auriculares sin prisas.... Si se saca bruscamente, la almohadilla se puede atascar en el oído, por lo que se necesitará nuevamente la ayuda del médico.
- Es más seguro usar auriculares si las almohadillas se actualizan periódicamente, porque se desgastan y necesitan ser reemplazados.
Si se adhiere a las reglas propuestas, no habrá problemas de salud. La capacidad de ponerse y quitarse los auriculares correctamente ayudará en mayor medida a hacer frente al segundo problema: la pérdida de los auriculares.
¿Qué hacer si se cae?
Si los auriculares se caen un par de veces, no se le debe dar importancia. Debe tomar medidas cuando las caídas ocurren con regularidad. Independientemente del tipo de artilugios (vacío o gotitas), es posible que no se peguen bien a los oídos y requieran un ajuste. Consideremos la solución a los problemas por separado para cada tipo de auricular.
Revestimientos
Los auriculares (o gotitas) son muy populares.Están diseñados para que el sonido no entre directamente en el canal auditivo, lo que permite proteger al usuario del desarrollo de una pérdida auditiva. Pero las líneas suaves del cuerpo diminuto hacen que el dispositivo se salga de la oreja.
Hay recomendaciones para estos casos.
- Accesorios ideales... Una forma de mantener los dispositivos en los oídos es usar las olivas correctas. A menudo, se incluyen varios juegos de almohadillas para los oídos con los auriculares. Todo el mundo sabe que las boquillas vienen en diferentes tamaños e incluso están hechas de diferentes materiales. Nuestra tarea es elegir entre las variedades de modelos más adecuados en cuanto al tamaño y forma de las orejas. Si no hay ninguno en el kit, puede pedir prestado de otros auriculares o comprarlos. Una vez que haya elegido las boquillas ideales, debe recordar sus parámetros y usar productos similares en el futuro.
- Ajuste correcto en el oído... No ubicarlos en la abertura del oído puede hacer que los auriculares se caigan. Para que los auriculares se asienten correctamente, debe presionar ligeramente la parte que sobresale de la oreja e inclinarla ligeramente hacia adelante. Luego, inserte la cúpula en ángulo recto en el canal auditivo y presione ligeramente hacia abajo. Debe recordarse que al realizar tales acciones, los movimientos bruscos y fuertes son inaceptables.
- Colocación no estándar. Hay ocasiones en las que los auriculares se caen por el peso del cable. Entonces, la solución más simple, aunque no estándar, sería dar la vuelta a los auriculares. Esto redirige el cable a la parte superior de la oreja y deja de tirar de la copa hacia abajo. Un número similar no ocurre con todos los auriculares, pero vale la pena intentarlo, tal vez esta sea la oportunidad de mucha suerte.
- Talla grande. A veces, se compran auriculares demasiado grandes, que contienen un par de emisores en su estuche a la vez. Puede sonar extraño, pero los auriculares grandes son más difíciles de sujetar en los oídos que los pequeños.
Vacío
Cada persona tiene su propia estructura de oído única. Los fabricantes de auriculares de vacío se guían por las proporciones anatómicas medias de los usuarios. Hasta ahora, el dilema no se ha resuelto: los auriculares se caen de los oídos no estándar o la forma del producto es la culpable. Hay diferentes formas de resolver el problema, le sugerimos que se familiarice con ellas.
- Ubicación en el oído. Estructuralmente, los productos de vacío son similares a los auriculares convencionales, y las razones por las que no se pegan en los oídos son muy similares. A veces, la colocación estándar de auriculares específicos hace que se salgan de la oreja. Debe redirigir lentamente los productos, girando hacia un lado u otro unos 30 grados, hasta que los dispositivos se asienten correctamente. Si esto no ayuda, debería probar otros métodos que le sugerimos a continuación.
- El tamaño. Los auriculares grandes, según el dispositivo de la aurícula, pueden aplastarse o caerse. En el primer caso, la situación puede provocar dolores de cabeza y otras consecuencias desagradables. La segunda opción indica que deberá elegir un gadget con un tamaño más adecuado.
- Superposiciones. Por ensayo y error, debe elegir los accesorios más adecuados para usted.
Los siguientes tipos de productos ayudarán a hacer frente al problema de la caída de los dispositivos de los oídos.
- Con ganchos. Estas almohadillas brindan soporte adicional y un ajuste más apretado en la abertura de la oreja.
- Silicona. El material antideslizante proporciona un ajuste seguro y ayuda a mantener el producto en tus oídos, incluso mientras corres.
- Esponja. La mayor parte del material económico, pero no el peor. Las almohadillas de esponja se ajustan cómodamente a sus oídos y encajan bien en los auriculares.
Consejos útiles
Hay algunos consejos más para mejorar el ajuste de sus auriculares. Puede ser usado pinza de ropa para alambre, lo que a menudo hace que los auriculares se caigan. Fijará el cable y evitará que el dispositivo se caiga de la oreja. Los dueños de cabello largo pueden pasar un cable por debajo en lugar de por arriba. Entonces el cabello actuará como retenedor. Si los auriculares con almohadillas que se han usado bien durante mucho tiempo comienzan a caerse, entonces es hora de reemplazar las almohadillas, todo se desgastará algún día.
El problema con la caída de los auriculares se puede resolver, solo necesita encontrar su propia forma aceptable.
Puede ver una revisión en video de los auriculares inalámbricos Syllable D900S que no se caen de sus oídos a continuación.
El comentario se envió con éxito.