Tamaños de fundas de almohada

Contenido
  1. Tamaños de fundas de almohada
  2. Elección de fundas de almohada
  3. Tejidos

En un sueño, pasamos un tercio de nuestras vidas. Nuestro sueño, y con él nuestro bienestar en general, depende de crear comodidad durante el descanso. Uno de los factores de la relajación de calidad es el tamaño de la almohada.

Tamaños de fundas de almohada

Al elegir una funda de almohada para una almohada, es importante considerar para quién se compra específicamente el atributo de la cama. Debe conocer los parámetros de esta persona, así como las condiciones para usar la funda de almohada. Antes de elegir, debe medir la almohada en alto y ancho (vertical y horizontalmente), agregando dos centímetros en cada lado, ya que están cosidos con poca precisión para un mantenimiento gratuito y un intercambio de aire adicional.

El estándar de una funda de almohada cuadrada de 70x70 cm está diseñado para una almohada de 68x68 cm.que es adecuado para que la mayoría de las personas duerman boca arriba. Se centran en las características anatómicas: la distancia (longitud) desde el inicio del hombro hasta el borde de la almohada. Las personas con cintura escapular ancha eligen modelos más grandes.

Las fundas de almohada de 60x60 cm están más cerca de las estándar, sostienen bien el cuello y la cabeza, lo más probable es que se usen en almohadas para adultos y niños que prefieren descansar boca arriba.

Los fabricantes extranjeros han introducido el concepto de "euro" en el mercado ruso de ropa de cama. Esta característica se aplica a cada país individual, sus características, donde se produjeron los textiles. El tamaño estándar europeo rectangular de 50 por 70 cm para una almohada de 48x68 cm es adecuado para quienes duermen en diferentes posiciones.

El tamaño de 40x60 cm se utiliza en las camas de los niños., se selecciona una funda de almohada con un margen de 3-4 cm para que la almohada no se pierda durante el sueño o el descanso.

Los tamaños 40x40 y 35x35 cm son adecuados para cunas y cochecitos. Los adultos podrán utilizarlos a voluntad o como decoración, especialmente para transformar el interior de una casa o apartamento.

Elección de fundas de almohada

Al comprar ropa de cama, en primer lugar, debe guiarse por el tamaño de las almohadas disponibles. La función de la funda de almohada es proteger nuestro cuerpo del relleno. Es importante prestar atención a las costuras y su ejecución: no deben ensamblarse, incluso, delgadas, no pasar fibras, pelusas, plumas, polvo, etc., a través de los orificios de una aguja o puntadas raras.

Para un descanso de calidad es importante la forma de cerrar la funda de almohada. Lo más común es cuando un borde de la funda de almohada se enrosca en el otro. La cremallera es conveniente si es de buena calidad, cosida cuidadosamente con una costura doble, sin hilos que sobresalgan. Hoy en día, es muy raro ver el broche en las fundas de almohada, hechas con botones. Esto es lo que distingue la ropa de cama de marca de alta calidad o la ropa de cama hecha a medida.

Los detalles de diseño de las fundas de almohada en forma de volantes, bordes, volantes, cintas, bordados no deben interferir con la cara y afectar su facilidad de uso.

Tejidos

El material para la ropa de cama se selecciona en función de sus propiedades: fibras naturales, absorción de humedad, ligereza, transpirabilidad, durabilidad.

Las más asequibles y económicas serán las fundas de almohada de chintz. Con el tiempo, por el uso de productos de esta tela, aparecen desventajas: después del lavado, los productos se encogen y, con el uso frecuente, el patrón se borra.

La ropa interior de satén es más cara, pero deja una agradable sensación táctil: la tela es suave, casi no se arruga, sirve a su dueño durante mucho tiempo, mantiene el color.

El lino está dotado de excelentes propiedades naturales, pero una funda de almohada de este tipo tiene una superficie rugosa, parecerá áspera, especialmente después del lavado, es difícil de planchar.

La tecnología moderna ofrece microfibras, cuyas fundas de almohada tienen casi todas las cualidades del algodón. Además, tienen una estructura suave y retienen bien el calor.

Una funda de almohada hecha de materiales naturales o similares creará todas las condiciones para disfrutar del sueño, recuperando las fuerzas.

Para obtener información sobre cómo elegir la ropa de cama adecuada, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles