Mantas de bicicleta para recién nacidos
Un bebé recién nacido necesita calor incluso en verano, ya que los bebés tienen mecanismos imperfectos para regular la temperatura corporal. Pero algunos padres, tratando de proteger al niño de la hipotermia, lo envuelven para que se produzca un sobrecalentamiento, una condición igualmente peligrosa.
El bebé debe estar cómodo, no caliente, por lo que desde los primeros días debe vestirse con prendas de tejidos naturales, suaves y transpirables. Esto también se aplica a la ropa de cama. El bebé no necesitará una almohada pronto, pero será necesaria una manta de lana. Entre la abundancia de materiales modernos, destaca por su composición 100% natural y su asombrosa suavidad.
Pocos datos sobre el origen de la tela.
La tela de motociclista tiene una larga historia. Se mencionó por primera vez en 1668. Durante decenas de siglos seguidos, se ha utilizado para coser ropa interior para niños, mantas y pañales. En las mantas de una bicicleta, los padres paseaban a sus hijos en los distantes años 40 y, después de tantos años, los padres y las madres modernos hacen lo mismo.
Esto se debe a que la bicicleta está dotada de muchas ventajas que le permiten seguir siendo popular en el contexto de una gran cantidad de telas innovadoras para coser mantas para bebés. No tiene sentido competir con la tela para bicicletas debido a sus impresionantes características.
Gracias a ellos, la ropa de bicicleta nunca desaparecerá del día a día de las familias donde crecen los niños pequeños.
Características de los modelos infantiles.
En el pasado, hubo momentos en que las mantas de una bicicleta se producían en varios colores y no se diferenciaban en una variedad de patrones. Las mantas para bicicletas actuales se producen utilizando nuevas tecnologías, por lo que ahora es posible elegir un producto de acuerdo con las preferencias individuales.
Definitivamente vale la pena comprar una manta de este tipo, porque:
- Pulmón. Incluso el bebé más pequeño y frágil se sentirá cómodo debajo de él.
- Suave. La tela es agradable al tacto para la delicada piel del recién nacido. Las vellosidades pequeñas y suaves no causan irritación ni alergias, no se enrollan, no se rompen. No hay riesgo de que la pelusa entre en el tracto respiratorio y en las membranas mucosas de la boca y los ojos de un bebé.
- Cálido. Adecuado para caminar en una noche fresca de verano y reemplazará a las mantas en casa.
- Duradero. La tela densa es muy duradera y permite que la manta se use durante décadas. Los múltiples lavados no afectan la calidad del tejido. Después de varios años de servicio, la tela permanece suave y colorida, el producto conserva su forma original.
- Accesible. Comprar una manta de vellón es asequible para una familia con un presupuesto modesto, y la compra servirá por más de un año. A menudo se transmite por herencia a los siguientes recién nacidos en la familia e incluso se transmite a los nietos.
- No pretencioso. No necesita condiciones especiales de lavado y secado. La máquina automática se encargará de la suciedad del tejido de la bicicleta.
- Vistoso. Se ve muy bien por sí solo, puede ahorrar en la compra de una funda nórdica. La gama de colores permite elegir un tema adecuado para un niño de cualquier género y categoría de edad.
- Universal. Puede usar la manta en la cuna, en el cochecito, en la arena, ponerla en el piso para los juegos de un bebé mayor. Es conveniente llevarlo de viaje, ya que no ocupa mucho espacio, no se arruga y calienta bien sin provocar sudoración.
- Bicicleta - Tejido que permea perfectamente el aire, por lo que no provocará pinchazos en el cuerpo del bebé.
Dimensiones (editar)
Anteriormente, la industria observaba GOST uniformes en la producción, y ahora los fabricantes tienen la libertad de determinar de forma independiente cuál será el producto. En las fábricas nacionales, hay varias líneas, la mayoría de las cuales son importadas, que difieren en el sistema métrico. Por lo tanto, el comprador tiene la opción de elegir una manta a juego. Se venden principalmente mantas para niños de las siguientes dimensiones: el ancho mínimo es de 80 cm, el máximo es de 120 cm, con un largo mínimo de 100 cm y un máximo de 140 cm.
El producto se selecciona teniendo en cuenta la longitud de la cuna, los parámetros de crecimiento y peso del bebé, su edad o el tamaño de la ropa de cama.
Si compra una manta exactamente de acuerdo con la altura del niño, es probable que en un sueño se enrolle y se deslice, pero incluso debajo de una manta que es demasiado grande, el sueño puede resultar incómodo. Es mejor tomar medidas de la cuna o el cochecito antes de comprar y pedirle al vendedor en la tienda que elija el tamaño óptimo de la manta. Los productos para bicicletas tienen un costo económico, por lo que es más conveniente comprar diferentes opciones para caminar en un cochecito y usarlo mientras duerme en casa.
Estructura de la tela
La continua popularidad de las mantas para bicicletas se debe principalmente a su composición. La tela para bicicletas es 100% algodón natural. Debajo de la bicicleta, el sueño del niño será el más cómodo y descuidado infantil.
Al elegir una manta de una bicicleta, debe estudiar cuidadosamente la información sobre la composición del producto. Hoy en día, algunos fabricantes agregan viscosa a la bicicleta, la combinan con lana y otras fibras. Todos los aditivos deben aparecer en la etiqueta.
En una manta de bicicleta, se permiten hasta un 5% de aditivos extraños, de lo contrario ya no se puede considerar que el tejido utilizado para la fabricación sea una bicicleta.
Por supuesto, la adición de lana hace que la manta sea más cálida, pero con tal fibra en su composición, ya no puede considerarse hipoalergénica.
La viscosa confiere gran higroscopicidad y brillo a la superficie del tejido. Es más adecuado para el trazado con bicicleta en mantas de bebé, ya que sus fibras son de madera natural.
La manta de bicicleta con fibra de viscosa no es de ninguna manera inferior en calidad a un análogo 100% algodón. La viscosa tiñe bien y da elasticidad a los productos, por eso a los fabricantes les gusta.
A la venta también puede encontrar mantas de vellón jacquard para niños, que se diferencian en una forma especial de tejido. Una bicicleta simple se tiñe lista para usar con tintes seguros y permanentes. Y para tejer telas jacquard, se utilizan fibras multicolores. El resultado es un dibujo claro y una superficie texturizada.
Cuidado correcto
Para conservar las cualidades originales del tejido de franela y evitar que se encoja y decolore, se debe cuidar adecuadamente. No hay dificultades con esto. Al contrario, todo es extremadamente simple:
- Lavado a una temperatura no superior a 40 ° C.
- Haga girar el producto a velocidad mínima.
- Planchar la bicicleta con una plancha no caliente - hasta 150 C.
- Elimina el uso de lejía.
- Lavar preferentemente con un detergente líquido sin perfume para tejidos de color.
- Las manchas fuertes requieren un lavado suave de antemano.
- Siga las recomendaciones del fabricante de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta del producto de la bicicleta.
- No secar en secadora ni secar a la luz solar directa.
Precio
El precio de las mantas para bicicletas lo establecen los fabricantes y la organización comercial. Los productos de marcas conocidas se venden a un precio más alto, mientras que sus productos no tienen diferencias únicas con respecto a sus contrapartes más baratas.
El costo promedio de una manta de color de 110x140 cm es de aproximadamente 500 rublos, para un diseño a cuadros simple o tradicional, piden 50 rublos menos. Una manta de una empresa conocida costará un par de cientos más, por ejemplo, los productos de OTK o Ermoshka del mismo tamaño cuestan 650-680 rublos. Hay mantas por 850 rublos por unidad y opciones más caras.
Fabricantes
Hoy en día, uno de los fabricantes más famosos de mantas para bicicletas para niños puede considerarse la empresa Kaluga "Ermolino".Apenas inferior a él en popularidad, TM "Shuiskie", que ofrece una gran cantidad de modelos de diferentes colores y tamaños. Los padres confían en los productos de Ivanovo, un conocido fabricante de mantas para bicicletas, que ofrece cada modelo en 6 tamaños. El fabricante nacional Veletex también produce ropa de cama de alta calidad a partir de una bicicleta.
Los precios de las mantas de bicicleta para recién nacidos no difieren mucho, así como las características de calidad de los productos.
Una bicicleta es un material para todos los tiempos y conserva sus características con cualquier tecnología de producción.
Comentarios de los padres
Las mantas para bicicletas son elogiadas por nuestros padres y abuelas, también señalan que una bicicleta moderna no es de ninguna manera inferior a aquella en la que se cosían las cosas para los niños hace décadas. Las madres jóvenes aprecian la bicicleta por su versatilidad: la capacidad de usarla en todas partes y durante todo el año. Las abuelas la aman como un tributo a la tradición.
Los niños mayores notan la suavidad y ternura únicas de la tela, les gusta dormir debajo de una manta de bicicleta en verano e invierno. La ropa de bicicleta puede reemplazar fácilmente la toalla después de nadar. Conviene dejarlo sobre el cambiador, para resguardar al niño en los viajes, para llevarlo a los picnics familiares, a la clínica. Una manta de una bicicleta puede servir como destinada no solo para sus hijos, sino también para sus descendientes.
Las críticas de este producto son extremadamente positivas e incluso entusiastas. Toda madre cariñosa debe tener una manta de bicicleta en su arsenal de cuidado de bebés.
Aprenderá más sobre las mantas para bicicletas para recién nacidos en el video.
El comentario se envió con éxito.