Mantas de vellón para niños

Contenido
  1. Características, composición, ventajas.
  2. ¿Cómo elegir el adecuado?
  3. Casos de uso
  4. Cuidado

El sueño adecuado es fuente de salud para todas las personas. El sueño saludable es especialmente importante para los niños. Esta es la razón principal por la que debe prestar especial atención a la ropa de cama, incluido el edredón. Hoy hablaremos de las mantas de bicicleta para niños.

Características, composición, ventajas.

Muchos padres jóvenes prefieren mantas tipo franela para sus bebés recién nacidos. Dicha manta se puede usar durante todo el año, no solo en el hogar, sino también en la calle, en la carretera, viajando. La manta de vellón más suave y suave es la manta de bebé.

Es este producto el que es perfecto para bebés de la más temprana edad y ocupa la posición de liderazgo entre productos similares para niños.

Pasando de generación en generación, la manta para bicicletas no ha perdido su popularidad.

En su composición, la manta polar no contiene aditivos sintéticos, sino solo algodón natural. La lana también se puede utilizar para espesar la tela. Pero este material puede provocar alergias. Para mayor suavidad y elasticidad, se agrega viscosa a los productos. Los productos que contienen viscosa costarán más.

Las mantas para bicicletas tienen sus ventajas:

  • seguridad e hipoalergenicidad;
  • alto nivel de absorción de humedad;
  • excelente efecto de calentamiento y transpirabilidad;
  • fácil lavado y cuidado;
  • la posibilidad de utilizarlo como manta o colcha, por sus cualidades estéticas;
  • superficie blanda;
  • tamaño compacto y peso ligero;
  • larga vida útil;
  • versatilidad en términos de uso para niños y adultos;
  • costo asequible.

Una manta de bicicleta está destinada no solo a un niño pequeño, sino también a un recién nacido.

Los productos hechos de 100% algodón se utilizan a menudo en instituciones médicas y preescolares. En casa, esta manta se puede utilizar incluso como esterilla de yoga porque es muy duradera.

¿Cómo elegir el adecuado?

Hoy en día, en los puntos de venta, puede encontrar una gran cantidad de mantas para niños. ¿Cuál es mejor para su hijo? En cada caso, el comprador elige. Porque cada persona tiene sus propios gustos y deseos. Hay mantas de invierno y verano, que son ligeras.

Color

Tenga en cuenta el color del artículo antes de comprarlo. Por lo general, las mantas de franela están disponibles en un solo color o están a cuadros. Pero hay otras variantes diferentes del patrón.

En el caso de comprar una manta para un bebé, puede elegir entre una variedad de productos que representan personajes de dibujos animados y cuentos de hadas, así como varios dibujos y patrones brillantes. Si los colores de las imágenes son muy brillantes, pueden tener un efecto emocionante en el niño.

Es mejor prestar atención a opciones más tranquilas y neutrales.

Rango de tamaño

Hace unos años, los tamaños de las mantas para niños estaban regulados por GOST. Hoy, el propio comprador elige el tamaño requerido, ya que los fabricantes brindan todas las posibilidades para esto.

Antes de comprar, debe prestar atención al largo y ancho del modelo. Esto se aplica tanto a los productos rusos como a los de fabricantes extranjeros. Entre los tamaños más populares se encuentran: 80x100, 90x100, 100x118, 100x120, 100x140, 110x140 y 120x120 cm.

Al elegir una manta por tamaño, debe tener en cuenta el crecimiento y la complexión del bebé, así como los parámetros generales de la cama. Si la manta es pequeña, el niño se desplegará parcial o completamente durante el sueño.En el caso de una manta grande, formará pliegues, lo que provocará molestias para el durmiente.

Al comprar, definitivamente debe verificar que el vendedor tenga un certificado de conformidad para el producto. Este es un documento muy importante. El certificado certifica la conformidad de los productos con los requisitos técnicos.

Casos de uso

La manta para bicicletas es ideal para salir del hospital. Las opciones más habituales son los modelos de 110x140 cm, sin embargo, existen otros tamaños que no son menos populares y tienen una demanda similar. El tamaño no estándar es bueno porque un sobre para un niño se hace fácilmente con una manta de este tipo.

Esta manta se puede utilizar en un cochecito para cubrir al bebé o simplemente colocándola en el interior del colchón. Permite que el aire pase perfectamente, por lo que el niño no se sobrecalentará ni sudará. Si desea poner una manta de lana en la cuna, hágalo con valentía. El hecho es que dicho producto es adecuado tanto para las temporadas de verano como de invierno, porque es transpirable, se calienta perfectamente, pero no permite que el niño se sobrecaliente.

Cuando el bebé sea mayor, la manta se puede extender en el piso para que el bebé gatee o juegue.

Cuidado

Antes de cargar en la lavadora, debe prestar atención a la etiqueta para estudiar la composición del producto, que debe indicar que el producto está hecho de algodón. En este caso, seleccione el modo "algodón" en la máquina y comience a lavar. Si la etiqueta indica que el producto contiene cierta cantidad de viscosa o lana, entonces configuramos el modo de lavado para este tipo de tejidos.

Al lavar, puede usar polvo o gel regular. También puedes agregar un poco de acondicionador. Es mejor lavar dichos artículos a una temperatura de 40 grados para que no se encojan de tamaño. Si la lavadora tiene un "modo para niños", instálela y no dude en comenzar a lavar. En este caso, definitivamente será posible evitar la deformación del producto.

Vea la reseña de la manta de bebé "Bug".

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles