¿Cómo meter rápidamente un edredón en una funda de edredón?

¿Cómo meter rápidamente un edredón en una funda de edredón?
  1. Un poco de historia
  2. Tamaños de fundas de edredón
  3. Tipos de fundas nórdicas
  4. Métodos de repostaje
  5. Consejo

Es muy difícil meter rápidamente una manta en una funda nórdica: tienes que jugar con la ropa grumosa y enredada durante mucho tiempo para encontrar los extremos correctos. A veces, para esto, debe esforzarse mucho, enderezar todos los pliegues de un producto voluminoso. Si la mitad femenina hace frente con éxito a esto, los hombres, que no quieren cargarse, se las arreglan con una manta, sin usar una cubierta. Este enfoque del diseño de la cama excluye la higiene del resto.

Para entender cómo meter rápidamente una manta en una funda nórdica, necesita conocer algunos matices.

Un poco de historia

La funda nórdica como elemento de la ropa de cama apareció a mediados del siglo XX. Hasta ese momento, se reemplazó por una hoja, aunque a menudo tampoco se usaba. El producto era inaccesible: estaba hecho de telas caras, por lo que los ricos lo usaban. Medio siglo después, la funda nórdica empezó a aparecer en los hogares de los pobres.

El costo de tales modelos y la calidad del material eran notablemente diferentes de sus contrapartes de clase alta.

Tamaños de fundas de edredón

Las mantas pueden ser de tamaños estándar y adaptarse a las dimensiones de la cama. La mayoría de las veces, los tamaños los dicta GOST, las opciones preparadas en el hogar pueden no cumplir con las normas generalmente aceptadas. Las dimensiones de las fundas nórdicas se ajustan a los parámetros de los edredones.

Todos los tipos de accesorios se dividen en cuatro líneas:

  • Soltero. 75x180 cm es el tamaño más pequeño de esta categoría. El ancho de la funda nórdica varía hasta 120 cm, la altura suele ser de unos 190 cm. Entre todos los hermanos, este accesorio tiene menos demanda: su ancho no es cómodo para que duerma un adulto (es más apropiado para un adolescente).
  • Uno y medio. 155x215 cm es un tamaño de "euro y medio" popular y que se encuentra con frecuencia. 140x205 cm - Tamaño ruso según GOST. Esta funda nórdica es más cómoda y es un accesorio pastel popular.
  • Doble (familiar). La categoría incluye modelos para dos y los parámetros "euro" (175x205, 195x215, 220x240, 240x260 cm).
  • Para niños. 110x140 cm, 125x150 cm - adaptado al tamaño de las cunas. Tamaño "adolescente" - 143x210 cm, 150x200 cm.

Cada línea incluye muchos tamaños, lo que permite al comprador elegir la funda de la manta con la mayor precisión posible. A la hora de comprar, se tienen en cuenta las dimensiones de un producto en particular, aunque lo ideal es que la funda nórdica sea al menos un par de centímetros más grande (se sienta después del lavado).

Algunas marcas tienen en cuenta este matiz añadiendo unos centímetros al largo y ancho del producto.

Tipos de fundas nórdicas

Esta pequeña cosa importante garantiza la higiene, un sueño cómodo y calienta la manta. Protege la manta del polvo y la suciedad. Además de las variedades estándar, existen variaciones del plano de doble cara, cuyos lados superior e inferior son iguales, por lo que el producto se puede voltear por cualquier lado si se desea.

Las variedades de modelos incluyen opciones que tienen:

  • Corte inferior (Norma de fabricación rusa) es un tipo popular de funda nórdica, que es conveniente y se puede usar en ambos lados. El modelo es fácil de poner mediante ciertos trucos, pero tiene un inconveniente: si no lleva cierre, la manta se esfuerza por salir de la funda nórdica.
  • Hendidura lateral - una versión popular de una manta de bebé, en la que la manta no se cae de la funda. La variedad proviene de países europeos, es difícil de poner, mientras que la funda esconde toda la manta (si las tallas se seleccionan correctamente, no hay riesgo de que se caiga la manta caliente).
  • Hendidura en el medio - Versión soviética con un agujero cuadrado, rectangular, en forma de diamante o una franja estrecha en el centro. Es uno de los productos difíciles de repostar, y también implica el uso de un solo lado.

Estas variedades son ahora cosa del pasado, dando paso a contrapartes más móviles.

Métodos de repostaje

Cada tipo de funda nórdica tiene su propia forma de enhebrar fácilmente.

La facilidad se logra con entrenamiento frecuente y el uso de trucos de vida:

  • Estándar - el conocido método de vestir, en el que cada esquina se inserta por separado. Adecuado para un corte en el medio. Para facilitar la misión, se coloca una manta en el centro de la ranura, asegurándose de que las esquinas de la manta y la funda nórdica coincidan. Este es un método que no es querido entre las amas de casa, ya que las esquinas se separan, la manta se confunde, se requiere la ayuda de otra persona o abrazaderas, lo que lleva mucho tiempo.
  • "Funda de almohada" - la manta se extiende sobre la cama, luego la funda nórdica se da vuelta. Poniendo las manos desde el interior hacia las esquinas de la funda nórdica, agarre las esquinas de la manta por el lado estrecho. Después de eso, la manta se tira hacia sí misma, la funda nórdica se despliega a semejanza de una funda de almohada sobre una almohada y se agita. Queda por ir en las dos esquinas restantes, enderezar y agitar la manta.

El método es adecuado para las costuras en la parte inferior y lateral de la funda nórdica (será difícil con la costura lateral si el edredón es grande y pesado).

  • "Embutido" - un truco de la vida de Internet de la categoría de "captura en 60 segundos", que sorprende por su sencillez, facilidad y tiene un pequeño truco. Sobre la cama se extiende una funda de edredón al revés y encima se coloca una manta. Empezando por el lado sin agujero, enrolle el rollo. Sosteniendo las esquinas, voltee la funda nórdica para ponerla sobre la salchicha resultante, luego desenróllela y agítela. Life hack es adecuado para el modelo de funda nórdica con una hendidura en la parte inferior. La misión es difícil si el corte es pequeño.

Este truco de vida también es adecuado para un caso con un agujero en el medio, pero será más difícil rellenarlo. Aquí tienes que enrollar dos "salchichas" en el centro y desplegar una tras otra.

.

  • "Rombo" - método para modelos con un agujero en el centro en forma de rombo o cuadrado. Primero, la funda nórdica se coloca sobre la cama, cubriéndola con una manta. Meta dos esquinas en el lado estrecho, empuje la otra mitad de la manta en el agujero más alejado. Todo lo que queda es agarrar las esquinas escondidas y sacudir la manta. También es posible que la mitad de la funda nórdica esté al revés. En este caso, agarran las esquinas y las dan la vuelta. Luego, el procedimiento se lleva a cabo como en el método anterior.

Puede girar ambos lados colocándolos alternativamente sobre la manta. En este caso, la funda nórdica debe quedar con la abertura hacia abajo.

  • "Pared lateral" - un método en el que la manta se dobla en un tubo, donde el lado estrecho se considera el comienzo. El paquete resultante se enrosca en la abertura lateral de la funda nórdica. Las esquinas libres se alinean con las esquinas de la funda nórdica y se agitan. Si la manta es pesada, puede ayudarse con pinzas para la ropa o clips de oficina.

Consejo

Pocas personas lo saben, pero el motivo de la dificultad para enhebrar la manta en la funda puede ser el material de la funda nórdica, así como el incumplimiento de los parámetros de ambos accesorios pastel. A menudo regañamos a los vendedores por el lanzamiento de productos no estándar, sin prestar atención a las dimensiones, y nos sorprende sinceramente que la manta no quiera caber dentro de la funda.

Para simplificar el procedimiento de colocación de una funda nórdica, para salvar las células nerviosas, vale la pena tomar nota de algunos consejos simples:

  • Utiliza tejidos naturales. Cuando se coloquen, los sintéticos se magnetizarán, lo que ralentizará el proceso: la funda nórdica comenzará a adherirse a la manta, recompensando al usuario con una descarga de electricidad estática.
  • Compra las tallas correctamente, respetando los parámetros de la manta. Los elementos deben coincidir: un tamaño pequeño se arrugará y creará grumos, en una funda nórdica grande, la manta se "perderá" y se enredará.En este caso, el resto no será lo más cómodo posible.
  • No te apures. Puede ser difícil usar trucos de vida en el primer intento. Vale la pena practicar para adaptarse fácilmente a ellos y ponerse la funda nórdica rápidamente. Si la primera vez te puede llevar unos minutos, después de un par de intentos cumplirás los 30-60 segundos prometidos.
  • Asegure el producto doble. Si sus hijos o usted están activos mientras duermen, la manta empaquetada en una funda de edredón se convertirá rápidamente en un bulto informe en una bolsa. Se proporcionan varios métodos para la fijación (por ejemplo, cintas que se unen), sin embargo, no deben ser extremos (no se permiten alfileres o clips metálicos).
  • Elija un modelo con cierre. Mejor que otros tipos de fundas nórdicas con cierre de cremallera. De esta forma, la manta no se saldrá de su funda, lo que supone un inconveniente para los usuarios. Si el cierre son botones, abotónelos en ángulo (de modo que apunten hacia el interior de la funda nórdica). Le ayudará a deshacerse del desagradable frío y la presión de los botones, pies y dedos de los pies que se atascan en el orificio de la funda nórdica. Otro tipo moderno de cierre son los botones, son convenientes debido a la ubicación interna.
  • Conveniencia. Para que sea más fácil de poner, planche la funda nórdica con una plancha; esto es desinfección y suavidad. O simplemente agítelo bien, déle la vuelta para que sea más fácil enhebrarlo y hacer frente al proceso de enhebrado.

Es difícil encontrar aficionados metiendo mantas en fundas de edredón. Sin embargo, hay quienes se han adaptado con la ayuda de métodos sencillos al enhebrado fácil. Hoy en día, incluso los hombres pueden poner fácil y fácilmente una manta en una funda nórdica.

Gracias a simples trucos de vida, puedes empacar una manta rápida y fácilmente sin gastar mucho tiempo y nervios.

También puede aprender cómo colocar rápida y fácilmente una manta en una funda nórdica en el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles