Tamaños de la manta "euro"

Tamaños de mantas europeas
  1. Ventajas
  2. Puntos de vista
  3. Dimensiones de las normas europeas
  4. Materiales (editar)
  5. ¿Como escoger?
  6. Cómo usar y almacenar

Una amplia variedad de mantas están disponibles para la venta. Recientemente, las mantas tamaño "Euro" tienen una gran demanda. Su gran tamaño hará las delicias de muchos compradores. Estos productos se discutirán en nuestro artículo.

Ventajas

Se dice que un sueño confortable es garantía de salud. Para un sueño reparador y placentero, necesitaremos una cama cómoda, una almohada suave y, por supuesto, una manta, cubierta con la que te sentirás cómodo y podrás conciliar el sueño rápidamente. La elección de un producto para un sueño tranquilo y dulce debe abordarse con responsabilidad, ya que un buen sueño afecta la productividad de la jornada laboral. La elección de mantas en nuestro tiempo es muy amplia. Aquí debe elegir el tamaño, el material y el relleno adecuados.

Las mantas del estándar europeo tienen grandes ventajas. Consisten en el hecho de que pueden cubrir completamente una cama grande, y una persona de estatura alta puede esconderse completamente con ellos sin ningún problema.

Puntos de vista

Las mantas estándar Euro tienen diferentes formas. Básicamente, son cuadrados o rectangulares, esta forma es la más conveniente.

Las mantas varían según la temporada: invierno, verano, fuera de temporada. En invierno, se utilizan principalmente mantas gruesas de invierno. Los de temporada baja son de grosor medio y los de verano son los más delgados.

Pero se considerará un gran error que cuanto más grueso sea el producto, más caliente estará. Por ejemplo, una manta de lana fina se calienta como un cisne grueso.

Suave, de lana, algodón, bambú, seda, sintético y muy inusual: con rellenos exóticos, las mantas estándar europeas seguramente encontrarán a su comprador.

Si ha elegido un producto suave, debe estar acolchado con rombos, de esta forma, el plumón no se enrollará y le servirá por más tiempo.

Estos productos de plumón son ideales para el invierno. Su vida útil es de unos 20 años.

También hay mantas tipo de casete... Su relleno se distribuye más uniformemente sobre las celdas y el relleno nunca se perderá en las esquinas. Es muy confiable y duradero. Se hacen particiones entre la tela y el relleno se coloca manualmente en cada bolsa de casete y las telas se cosen juntas. Por lo tanto, la pelusa no se acumulará en un lugar y tendrá huecos en otro.

También hay una manta llamada karostep... Esto es algo inusual donde un dibujo se borda y se rellena con relleno.

A las personas que padecen diversas enfermedades alérgicas no se les aconseja comprar mantas euro con rellenos naturales como plumón, lana y otros.

Aunque la lana puede crear un efecto de masaje y su vida útil es de unos 15 años. Aún así, para evitar reacciones alérgicas, se recomienda a las personas alérgicas que utilicen telas y rellenos hipoalergénicos. Una buena opción en este caso es el bambú natural o las mantas de seda. Costarán más, ya que dejan pasar el aire perfectamente, retienen el calor y tienen una vida útil de unos 12 años. Recuerde que los artículos de seda requieren una atención especial.

Puede llevar una manta euro hecha de tela de algodón, pero pesará mucho más que los artículos anteriores. Un producto de algodón te durará más. Se puede utilizar durante el verano o fuera de temporada. Este material absorbe bien la humedad y permite que el aire pase bien. Será muy cómodo dormir debajo de él.

La manta europea con relleno sintético (relleno de poliéster) será muy ligera.Su principal ventaja es que es perfectamente lavable en lavadora.

Las mantas estándar europeas con rellenos inusuales se adaptarán a personas impactantes. El eucalipto como relleno promoverá una buena respiración. Las algas, la hierba de San Juan, el orégano, la ortiga y otras hierbas pueden ayudar a mejorar su respiración y su bienestar.

Dimensiones de las normas europeas

Las mantas estándar están disponibles en individual, camión y doble. Los tamaños de las mantas euro te sorprenderán gratamente. Son un poco más grandes que los tamaños estándar a los que estamos acostumbrados:

  • Dimensiones estándar Euro: 200x220cm, 212x225 cm; 200x240 cm; 240x260 cm. Las dimensiones del producto deben estar indicadas en el embalaje, así como todas las demás características: relleno, reglas de funcionamiento, mantenimiento, etc. Dado que los modelos de cama individual y uno y medio son casi del mismo tamaño, los compradores eligen el euro y medio. Es más conveniente, tal manta se llama manta familiar;
  • El camión euro tiene un tamaño de 155x215 cm, también hay un tamaño de euro un poco más grande, es de 160x215 cm o 160x220 cm;
  • Manta infantil euro tamaño 160x205 cm;
  • Normalmente, los tamaños de una cama doble oscilan entre 175x190 cm y 175x205 cm. De las mantas de tamaño europeo, los tamaños más populares son 200x220 cm. Este tamaño se adapta a la mayoría de las camas;
  • Hay productos en euros para una cama doble de tamaño no estándar 195x215 cm, tienen menos demanda;
  • Pero el tamaño euro más conveniente será el euro maxi, su tamaño es de 200x240 cm o 220x240 cm, también hay un producto king size con un ancho de 240 centímetros y un largo de 260 centímetros (240x260 cm).

Puede decidir los parámetros requeridos de la manta utilizando la tabla de tamaños de los estándares europeos.

Materiales (editar)

Hay una gran selección de mantas estándar europeas hechas de varios materiales a la venta. Los materiales son de origen artificial y natural.

Excipientes

Cada relleno tiene sus propios lados positivos y negativos.

Velloso

El acolchado de plumón mantiene el cuerpo caliente y promueve una buena circulación del aire. Si elige un edredón nórdico europeo, será grande, pero muy aireado, ligero y agradable para su cuerpo.

Pero también hay desventajas. El hecho es que las alergias pueden aparecer a partir de rellenos de plumón reales, y si su habitación está húmeda, el plumón se mojará y se caerá.

De lana

Una manta euro de lana tendrá un efecto positivo en el cuerpo humano.

Si está hecho de lana de camello o de oveja, será varias veces más pesado que, por ejemplo, una manta de cachemira o jacquard. Los productos de lana no tienen efecto invernadero, debido a esto, la circulación del aire es muy buena, lo que tiene un efecto beneficioso en tu cuerpo.

El relleno debe estar bien empaquetado y bien apretado. Los productos de lana te servirán durante mucho tiempo.

La desventaja es que pueden provocar alergias. Esta manta requiere un lavado frecuente.

Algodón

La manta de algodón estándar Euro es agradable al tacto e hipoalergénica. El polvo no se acumulará en él, e incluso si aparece, se puede lavar fácilmente en una máquina de escribir. Si su producto consta de un lienzo de algodón, será liviano y perfecto para el período de verano.

El precio de una manta de este tipo no "superará" su bolsillo.

Prácticamente no tiene inconvenientes. A menos que haya comprado una manta euro con un relleno de algodón acolchado. Luego, el algodón que contiene se puede enrollar en grumos.

Bambú

¡La manta de bambú en euros es solo un tesoro de cosas útiles! No provoca irritaciones, alergias y es transpirable. Por último, pero no menos importante, la manta de bambú es muy ligera.

No hay lados negativos. Lo principal es asegurarse de que el producto esté relleno de fibra de bambú y no sintético.

Seda

Una manta de seda natural es adecuada para todas las estaciones. Absorbe rápidamente y evapora perfectamente la humedad innecesaria. Si aplasta el relleno, recuperará su forma lo más rápido posible.Recuerde que un producto de este tipo nunca provocará parásitos y ácaros del polvo innecesarios.

El lado negativo de la manta euro de seda es su alto costo. Necesita un cuidado muy cuidadoso.

No se puede almacenar en una habitación con baja temperatura, puede perder su suavidad. No se puede lavar en lavadora a alta temperatura.

Sintético

La manta sintética de clase europea conserva perfectamente su forma. Su volumen no cambiará incluso después de numerosos lavados. El relleno sintético es muy cálido y no absorbe olores desagradables. Los microorganismos no se originan en el interior y los hongos tampoco dan miedo.

El hecho negativo es la mala circulación del aire.

Cubiertas

Al comprar un edredón del estándar euro, debe asegurarse de que la funda esté hecha de tela gruesa para que las plumas y el plumón no se salgan de ella:

  • Para una manta de lana, es importante que la funda esté hecha de tela natural. Debe asegurarse de que todos los hilos de la cubierta estén en su lugar y que las fibras de lana no sobresalgan de las costuras;
  • Al comprar una manta de bambú de clase euro, debe verificar la presencia de incrustaciones a lo largo del contorno de la cubierta. Es aconsejable que la cubierta esté cosida con cuidado y que el relleno no se salga;
  • Una funda para una manta de seda estándar europea debe tener un broche a través del cual se pueda verificar la autenticidad de la fibra de seda. Las fibras de seda incoloras serán de color blanco o amarillento. Si nota fibras rizadas dentro de la manta, es rayón. También puedes intentar encender un poco las fibras, no deben desprender olor a lana quemada;
  • La funda de la manta euro hecha de algodón debe ser de alta calidad y densa;
  • Una manta hecha de tejidos sintéticos no siempre agrada a tu cuerpo. Es deseable que la funda esté hecha de tejidos naturales. Tal cubierta tendrá un efecto beneficioso sobre el sueño.

¿Como escoger?

Al elegir una manta de clase Euro, para que dure más tiempo, debe considerar mucho:

  • Determine qué tamaño del producto necesita;
  • Elija el color del producto que se adapte a su dormitorio;
  • El costo de los productos no debe ser muy bajo. El precio completamente subestimado debería confundirlo. Dado que este producto puede tener un defecto o relleno diferente al producto ofrecido;
  • ¡Revisa tu manta! Lea la etiqueta, mire el dibujo, mire todas las costuras y asegúrese de que no haya exceso de hilos;
  • La funda debe ser duradera y preferiblemente sin materiales sintéticos, para que no se produzca electricidad estática;
  • Aprenda a lavar correctamente este producto.

También en el embalaje de la manta euro hay marcadores especiales, un máximo de cinco de ellos. Indican el grado de calidez del producto. Los marcadores solo son adecuados para productos europeos con un tipo de relleno.

Mantas recomendadas, dependiendo de la temperatura:

  • desde + 6 ° - muy cálido (5 puntos);
  • Desde + 8.5 ° - cálido (4 puntos);
  • Desde + 10 ° - fuera de temporada (3 puntos);
  • Desde + 15 ° - fácil (2 puntos);
  • Desde + 19 ° - verano ligero (1 punto).

Desafortunadamente, no todos los fabricantes usan marcadores en el empaque de la manta, por lo que su calor puede determinarse por la densidad del relleno utilizado. Para una manta de invierno, hay un relleno con una densidad de 420 g / m², para todas las estaciones, con una densidad de 220-350 g / m², para una manta de verano, con una densidad de menos de 200-220 g. / m². Dichos criterios son relevantes para todos los rellenos, a excepción de los sintéticos y de plumón.

Puede obtener más información sobre cómo elegir una manta viendo el siguiente video:

Cómo usar y almacenar

Después de haber comprado un producto de clase euro que cumple con todos los requisitos, definitivamente debe usarlo y almacenarlo correctamente.

  • Cuidar detrás de una manta de lana no es fácil. Una cosa así a menudo debe sacudirse y ventilarse, pero no se puede lavar, especialmente con agua tibia. Además, no puede usar lejía ni frotarlo para limpiarlo, puede deteriorarse. Si decides lavar algo así, entonces hay un pequeño truco.Para que el producto de lana luzca mejor, puede agregar 2 cucharadas de vinagre a 30 litros de agua o reemplazar el vinagre con unas cucharadas de jugo de limón recién exprimido.

No lo seque a la luz solar directa, sino extiéndalo sobre una superficie plana a la sombra. Almacenar en un lugar seco con una bolsa antipolilla.

  • Si necesario producto suave se puede lavar en lavadora configurando el "lavado delicado". Cuando el lavado esté en curso, será mejor arrojar algunas pelotas, por ejemplo, pelotas de tenis, para que la pelusa se esponje durante el lavado. Recuerde batirlo al menos una vez a la semana;
  • Cortejando detrás de un producto de seda clase euro, en ningún caso no lo lave en una máquina de escribir. Si se vuelve pesado, séquelo; es posible que haya absorbido mucha humedad. Seque en una cubierta a la luz solar directa, batiendo ocasionalmente. Necesita planchar los productos de seda con vapor;
  • Cuidar detrás de una manta de bambú más fácil, pero al lavar a máquina, configure también el "modo delicado". La temperatura del agua no debe superar los 30 °. Si tu prenda está hecha de fibras de bambú, usa menos detergente para evitar mucha espuma. No lo laves con frecuencia, una vez al año será suficiente lavar a máquina;
  • Cosa sintética se puede lavar en una lavadora, pero se debe usar muy poco polvo. Después del lavado hay que batirlo para evitar grumos. Lave dicho producto una o dos veces al año. Pero ventile y agítelo con más frecuencia.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, puede elegir fácilmente la adecuada para usted entre una gran cantidad de mantas estándar europeas. Antes de comprar productos en euros, lea la etiqueta, que contiene las reglas de uso, los datos sobre el material, el relleno y el tamaño. Con la manta adecuada, su sueño será dulce y profundo.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles