¿Qué mezcla refractaria elegir?
¿Cómo logró la empresa Terracott conquistar el mercado ruso de mezclas refractarias en un tiempo relativamente corto? La respuesta es simple: los productos "Terracotta" son la gama más completa de mezclas profesionales resistentes al calor con una alta calidad constante.
Las mezclas resistentes al calor tienen una gran demanda en la construcción de estufas, mamparas de baño, chimeneas, instalaciones para barbacoa y para otros objetos calientes. Las mezclas son ideales tanto para los artesanos del horno como para los consumidores comunes.
Si necesita proteger la estufa de los efectos destructivos de las altas temperaturas, reparar la chimenea o enlucir el complejo de la barbacoa, así como extender su vida útil, debe prestar atención a lo más adecuado para condiciones específicas. mezcla refractaria... Terracotta tiene en su línea todas las mezclas refractarias necesarias para cualquier tarea. Se caracterizan por una alta eficiencia tecnológica, así como una óptima relación calidad-precio. Es conveniente y sencillo trabajar con ellos. Si tiene alguna dificultad con la elección de materiales o preguntas técnicas sobre los productos Terracotta, puede obtener asesoramiento profesional en el sitio web oficial del fabricante.
Las mezclas de terracota cuentan con un embalaje confiable de tres capas, lo que permite que los materiales mantengan sus parámetros técnicos durante el almacenamiento a largo plazo prácticamente sin cambios y elimina cualquier derrame.
¿Todavía tienes dudas sobre la calidad de tus productos? Me apresuro a disiparlos: cada unidad comercial se somete a pruebas para comprobar el cumplimiento de las normas y requisitos internacionales, tanto técnicos como medioambientales. Esto se confirma con la presencia de permisos y certificados de calidad adecuados.
La gama de productos incluye mezclas de construcción refractarias que pueden resistir fácilmente la exposición a altas temperaturas (de + 400 ° C a + 1780 ° C) durante un tiempo prolongado. También en el surtido de productos Terracotta me gustaría señalar masillas ignífugascapaz de soportar altas temperaturas. Las mezclas producidas por Terracotta se caracterizan por una excelente adherencia, fáciles de usar y extremadamente prácticas. Son seguros durante el funcionamiento y en el funcionamiento posterior de las instalaciones. Por ejemplo, en una casa de campo, donde se doblaba una estufa de leña tradicional, incluso los niños pueden estar sin ningún daño para su salud. El peligro en este caso lo soporta solo una caja de fuego de horno analfabeta.
¿Cómo preparar mezclas refractarias para su uso?
El proceso de preparación de mezclas refractarias para trabajos de reparación es extremadamente simple:
- debe diluirse con el volumen de agua especificado en las instrucciones de uso.
- mezclar la solución resultante, preferiblemente con un mezclador de construcción. Si se requiere una pequeña cantidad de material, se puede mezclar a mano con una paleta pequeña u otro dispositivo adecuado.
Todo el procedimiento no llevará más de media hora, dependiendo de la cantidad requerida de material refractario.
Lista de tipos de mezclas refractarias
- Mezcla de mampostería resistente al calor: destinada a colocar estufas, chimeneas y barbacoas capaces de soportar altas temperaturas.
- Mezcla de reparación refractaria: adecuada para trabajos de restauración y reparación.
- Mezcla resistente al calor para uso en exteriores, destinada a su uso fuera de las instalaciones.
- Lechada resistente al calor: le permite limpiar suavemente las juntas de las baldosas en superficies calientes. Posee alta plasticidad y respeto al medio ambiente, es posible pintar en cualquier color.
- Pegamento resistente al calor: se usa para enfrentar objetos calientes y es indispensable para arreglar un piso cálido.
Cada unidad de productos de la categoría "Mezclas resistentes al calor" provisto de una lista detallada de parámetros técnicos y características de rendimiento.
Reseña de Vladimir Petrovich Gustin, un fabricante de estufas con 12 años de experiencia.
El comentario se envió con éxito.