- Derivación: promedio o por encima del promedio
- Longitud de la fruta, cm: 8-10
- Color de la fruta: verde brillante
- Resistencia al virus del mosaico del pepino: estable
- Términos de maduración: temprano
- Sabor a fruta: sin amargura, excelente
- Cita: aderezo para ensaladas, para encurtir y conservar, para consumo en fresco
- Pulpa (consistencia): denso, crujiente
- Partenocárpico: Sí
- El número de días desde la germinación hasta la fructificación.: 37-39
La perfección del pepino hace honor a su exuberante nombre. Tiene un rendimiento excepcional, resistencia al frío y a las enfermedades.
Descripción de la variedad
Cucumber Perfection en sí es un híbrido partenocárpico de la empresa agrícola "Mars", las semillas se suministran en la serie "Uralsky Dachnik". La cultura no está incluida en Rosreestr. El tamaño del fruto permite clasificarlo como pepinillo.
Características de la apariencia de plantas y zelents.
El arbusto es de tamaño mediano, el potencial de crecimiento es de hasta 2,2 metros, se ramifica activamente. El follaje es bastante denso. Las flores son predominantemente femeninas. En un nudo, se atan de 3 a 6 flores.
Zelentsy son cortos, no más de 8-10 cm, de color verde brillante. La forma de la fruta es uniforme, disminuyendo ligeramente hacia el final. La tuberosidad es frecuente, las espinas son blancas.
Propósito y sabor de las frutas.
El sabor es maravilloso, sin amargura. La pulpa es tierna, jugosa y crujiente. La piel es fina y firme. El pepino es universal: se come fresco, cortado en ensaladas, enlatado. En la costura, los frutos son ideales: uniformes, calibrados, crujientes, fragantes.
Maduración
Híbrido temprano, madura 37-39 días después de la germinación.
Producir
El rendimiento es excelente: en promedio, hasta 30 kg por 1 metro cuadrado. m) Este es un excelente indicador para cualquier pepino, incluido el industrial. Hay híbridos que pueden traer hasta 50 kg de 1 m2. m, con alta tecnología agrícola, puede extraer hasta 90 kg. Sin embargo, incluso un rendimiento de 15 kg por 1 metro cuadrado. m se considera enorme. El rendimiento es amigable.
Regiones en crecimiento
La variedad híbrida fue criada por una empresa siberiana, por lo que se adapta perfectamente a las condiciones de los Urales, Siberia occidental y oriental. Nada le impide cultivar un cultivo en otras regiones: el híbrido es resistente y productivo.
Esquema de aterrizaje
Por 1 sq. Se plantan 2 plantas m. La siembra no debe espesarse.
Crecimiento y cuidado
El pepino se cultiva de dos maneras: plántula, plantando semillas en el suelo. El primer método se usa con más frecuencia para invernaderos y para cosechas muy tempranas. Su desventaja es que se necesita un trasplante muy suave. Los pepinos tienen un sistema de raíces extremadamente sensible.
Por lo tanto, en las parcelas domésticas personales, el pepino en sí a menudo se cultiva mediante la siembra directa de semillas en el suelo. Fechas de siembra en este caso: finales de mayo - principios de junio.
Tolera bien el calor, los cambios de temperatura, puede crecer en sombra parcial, pero para buenas cosechas es mejor proporcionar al cultivo un lugar brillante y soleado, una temperatura uniforme.
Como todos los pepinos, esta variedad híbrida disfruta de abundante riego. El rendimiento depende directamente del suministro constante de humedad. En verano seco, lo riegan todos los días, el suelo debe mojarse al menos 40 cm. En caso de calor extremo, el riego se organiza por la mañana. Si el clima es moderadamente caluroso y no hay tiempo para regar, es aconsejable cubrir el suelo con mantillo.
Durante la temporada, la planta alcanza fácilmente una altura de 1 metro o más, es necesaria una liga. También es importante formar la planta correctamente. Se cortan los primeros ovarios, se eliminan todos los hijastros de menos de 4 hojas. La planta muestra sus cualidades más brillantes con el crecimiento del tallo: cuanto más alto, más racimos de frutas.
Una vez realizadas las primeras cosechas, es aconsejable alimentar la planta con fertilizantes nitrogenados. Las pestañas laterales crecerán y darán mejores frutos. Rociar con ácido bórico es beneficioso durante la floración. El pepino ya tiene un cuajado excelente, pero este tratamiento hará que la cosecha sea aún más abundante.Se puede rociar con una solución de cenizas. Esto no solo nutre la planta, sino que también la protege de enfermedades.
Preparación de la infusión: vierta la ceniza en un balde a través de un colador a 1/3 de la altura del balde, vierta agua hirviendo, insista en un lugar oscuro durante dos días. Luego mezcle bien, filtre. Para regar por 1 arbusto, se usan 500 ml de la infusión terminada, se diluye con agua 2-3 veces.
Importante: el aderezo con ceniza no se puede combinar con el aderezo nitrogenado.
A los pepinos les gusta mucho la alimentación orgánica. Use una solución de gordolobo, excrementos de pájaros, conchas trituradas, infusión de tapas, cáscaras de plátano.
El esquema clásico asume 4 aderezos superiores por verano.
Cuando aparece la quinta hoja. Esto es 2 semanas después de desembarcar las plántulas en un lugar permanente.
Durante el período de formación de yemas.
Durante el período de floración activa.
Antes o después de la primera cosecha.
Alimentar pepinos es un proceso creativo. El esquema se ajusta por sí mismos y en las condiciones iniciales. En las crestas cálidas en un verano nublado, puede hacerlo con solo rociar sobre una hoja.
Si no hay tiempo para un esquema de alimentación complejo, se elige un período de floración masiva y se riega con materia orgánica: 300-500 ml de gordolobo por cubo de agua, infusión de excrementos de aves a razón de 1 parte de excrementos por 15 partes de agua.
Requerimientos de suelo
La perfección del pepino en sí no tiene pretensiones, pero prefiere un suelo ligero muy suelto y que se seque bien. Los pepinos exigen el valor nutricional del suelo, por lo que es mejor cultivarlos en una cresta de múltiples capas de estiércol fresco, humus y tierra de jardín. Los suelos demasiado ácidos se desoxidan con yeso, harina de dolomita, cal apagada o ceniza tamizada.
Para recolectar pepinos fuertes, sabrosos y hermosos en su sitio, debe hacer aderezo. La falta de nutrientes puede afectar negativamente la apariencia de la planta y reducir significativamente el rendimiento. Fertilice los pepinos con fertilizantes orgánicos en combinación con fertilizantes minerales. Con el equilibrio adecuado de estos componentes y el cumplimiento del programa de fertilización, la producción de pepino será máxima.
Resistencia a enfermedades y plagas
El híbrido es resistente a todas las enfermedades comunes de los pepinos: mildiú polvoriento, cladosporium, mosaico del pepino. Relativamente menos resistente al mildiú velloso.
Tiene una buena resistencia general, por lo que no es propenso a enfermarse incluso en veranos fríos y húmedos.
A pesar de su popularidad, los pepinos a menudo son atacados por enfermedades y plagas. A partir de ellos, las plantaciones de pepinos a menudo mueren antes del comienzo de la fructificación. Para evitar que esto suceda, es necesario tratar de prevenir las dolencias o deshacerse de ellas desde el principio, habiendo estudiado en detalle sus causas de aparición, signos y métodos de tratamiento.
Revisión general
Las críticas son positivas. Las semillas para los Urales y Siberia a menudo se perciben como específicas, para una región, pero tales variedades de hecho no son inferiores a las universales, e incluso las superan. La misma perfección de esto es una excelente confirmación. En las difíciles condiciones del frío verano de los Urales, es el único de los muchos pepinos que crece bien y es capaz de producir cosechas. En buenas condiciones, la variedad híbrida es ejemplar: hay muchos pepinos, son sabrosos y se encuentran bien, con una piel fuerte, no amarga, la planta no se enferma en absoluto, brota muy rápido y crece activamente: el la cosecha se puede retirar después de 6 semanas.
Las semillas del híbrido son bastante caras, 90 rublos. por 5 uds., hay reseñas sobre la re-clasificación, pero básicamente las semillas sorprenden con la germinación. Las plántulas son las más vivas en comparación con otras.Los brotes en sí son compactos, pero de un color verde intenso, las raíces dominan muy rápidamente el bulto de tierra. Las plántulas son poderosas. Algunos jardineros llamaron a la variedad su favorita, los racimos de pepinos de color verde oscuro son muy atractivos, en cada racimo hay al menos 6 piezas; es muy agradable cosechar tal cultivo.