- Peso de la fruta, g: 80-100
- Longitud de la fruta, cm: 9-12
- Color de la fruta: verde brillante
- Resistencia al virus del mosaico del pepino: estable
- Términos de maduración: temprano
- Polinización: autopolinizado
- Cita: para decapado y conservación, para consumo en fresco
- Pulpa (consistencia): denso, crujiente
- Partenocárpico: Sí
- Condiciones de crecimiento: para campo abierto, para cubierta de película temporal, para invernadero de película
Pepinos Todos envidian a la F1, una variedad híbrida con una capacidad única para dar frutos cuando hay falta de luz. Esto significa que puede cultivarlo en casi todas partes: en un huerto, invernadero o invernadero, en un balcón o logia, incluso en casa en el alféizar de una ventana. Esta versatilidad hace que el híbrido sea atractivo para muchos jardineros.
Historia de la crianza
Todo el mundo tiene envidia: una de las variedades coleccionables creadas por la empresa Uralsky Dachnik es parte de la asombrosa serie de híbridos premium con excelentes cualidades "Magnificent Five". La agrofirma ha estado produciendo tipos únicos de semillas durante más de 80 años.
Todas las variedades de la línea fueron creadas por especialistas, teniendo en cuenta los deseos y las necesidades reales de los jardineros, como el alto rendimiento, así como la resistencia a las dolencias. Para envidia de todos, la F1 se creó con el apoyo activo de científicos del Instituto de Investigación de la Industria Vegetal de Siberia. El hecho de que el híbrido en cuestión no esté incluido en el registro oficial no afecta de ninguna manera la demanda y el interés generalizados en nuestro país, así como en Bielorrusia y Ucrania. Los pepinos se cultivan en una amplia variedad de climas. Y en todas partes recibe una respuesta positiva tanto de los aficionados como de los profesionales del cultivo de hortalizas.
Descripción de la variedad
Cultivo de pepinos Todo el mundo envidia el partenocárpico, de alto rendimiento y maduración temprana. Esta es una especie de pepinillo de manojo. Una variedad confiable se distingue por su compleja resistencia tanto a las dolencias como a los ataques de plagas de insectos, y a diversas condiciones ambientales, incluidas las no demasiado favorables. La planta siempre da un rendimiento alto y constante. Debido al crecimiento activo, se garantiza una fructificación bastante larga.
Características de la apariencia de la planta y zelents.
Los pepinos de la variedad considerada están marcados con ramificación media. Los tallos del cultivo se arrastran, son capaces de extenderse por el suelo o crecer hacia arriba, con antenas que se sujetan a cualquier soporte, malla, enrejado.
Las hojas tienen forma de corazón, pubescentes, pintadas en tonos verde claro. Las raíces poderosas están ramificadas, se extienden no solo en la superficie del suelo, sino que también son más profundas.
En cualquier nodo de la variedad híbrida del tipo pepinillo, se forman de 3 a 6 o más ovarios. Los frutos de la cultura descrita tienen un hermoso color verde brillante o esmeralda. Las espinas son blancas, la pubescencia es frecuente. La longitud de los pepinos es de 9 a 12 cm, el diámetro es de 3 cm y el peso promedio es de 80 a 100 g. Casi todas las frutas son del mismo tamaño y apariencia atractiva.
Propósito y sabor de las frutas.
El cultivo de pepino descrito tiene excelentes cualidades de decapado, lo que atrae especialmente a muchos jardineros. La pulpa es bastante densa, crujiente, también hay un aroma fuerte y el sabor es absolutamente sin amargor. La piel de los pepinos es delgada, no hay vacíos internos en absoluto, por lo que las verduras no perderán sus cualidades externas incluso durante el tratamiento térmico.
Maduración
Maduración temprana del cultivo.Desde el momento en que germina la semilla, y hasta que se obtiene la primera cosecha, deben pasar 1,5 meses.
Producir
En promedio, el rendimiento de una cosecha de pepinos es de 40 kg / m 2 para la envidia de todos Los creadores prometen que se pueden extraer hasta 400 pepinos de cada planta.
Crecimiento y cuidado
Todos envidian: un híbrido de haz. Los expertos recomiendan formar tales cultivos cuando se cultivan en 1 tallo. En este caso, todas las hojas estarán bien iluminadas por el sol y los ovarios recibirán la cantidad necesaria de nutrientes.
Con un sistema de crecimiento de este tipo, se deben dejar 3-4 nodos inferiores, luego todos los brotes nuevos se eliminan hasta el enrejado. En el tallo principal, queda 1 hoja en nudos, así como 1 manojo de pepinos. Después de que se recolecta la primera ola de la cosecha del tallo principal, la vid deberá ser alimentada con cualquier fertilizante nitrogenado. Posteriormente, los pepinos comenzarán a desarrollarse nuevamente en las axilas de las hojas.
Al plantar una variedad híbrida, es necesario que todos respeten la distancia entre las plantas. No puede haber más de 2 brotes por 1 m 2.
El cultivo necesita abundante riego, recolección diaria de pepinos después del inicio de la fructificación, alimentación. No solo deben usarse fertilizantes nitrogenados, sino que pueden complementarse con formulaciones complejas de alta calidad diseñadas específicamente para plantas que dan fruto.
Si desea cultivar una cultura en el balcón de una casa o apartamento, esta especie no es demasiado difícil de cultivar, solo requiere una serie de reglas simples. Lo principal es colocar el contenedor con la planta en un lugar iluminado, por ejemplo, un alféizar. Es importante proteger los pepinos de las corrientes de aire para evitar que los ovarios se caigan. Se recomienda riego moderado. Por lo tanto, antes del próximo riego, el suelo debe dejarse secar por completo.
Para recolectar pepinos fuertes, sabrosos y hermosos en su sitio, necesita hacer aderezo. La falta de nutrientes puede afectar negativamente la apariencia de la planta y reducir significativamente el rendimiento. Fertilice los pepinos con fertilizantes orgánicos en combinación con fertilizantes minerales. Con el equilibrio adecuado de estos componentes y el cumplimiento del programa de fertilización, la producción de pepino será máxima.
A pesar de su popularidad, los pepinos a menudo son atacados por enfermedades y plagas. A partir de ellos, las plantaciones de pepinos a menudo mueren antes del comienzo de la fructificación. Para evitar que esto suceda, es necesario tratar de prevenir las dolencias o deshacerse de ellas desde el principio, habiendo estudiado en detalle sus causas de aparición, signos y métodos de tratamiento.