Secadores de aire de NeoClima

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Características del modelo
  3. ¿Cómo utilizar?

La deshumidificación del aire es un proceso importante tanto para la vida cotidiana como en las condiciones de construcción, y también se utiliza como procedimiento para reducir los niveles de humedad después de inundaciones y accidentes. Por el momento, el fabricante NeoClima ha triunfado en esta industria, creando productos para diversos fines para trabajar con microclima interior.

Peculiaridades

Los deshumidificadores NeoClima se presentan en una variedad de tipos: industriales, de pared, móviles, pero los más populares son los domésticos. Son muy simples y no requieren ninguna instalación o montaje especial. Gracias a una cantidad considerable de modelos, cada comprador puede comprar por sí mismo el equipo que cumplirá con las características del tamaño de la habitación, el grado de humedad en ella y su propósito.

La característica clave de estos productos es la facilidad de uso, que es la principal prioridad del fabricante a la hora de crear nuevos modelos, así como a la hora de mejorar el surtido antiguo. El usuario simplemente necesita encender el dispositivo y seguir los procedimientos asociados con el uso y reemplazo de ciertos elementos. En este sentido, NeoClima decidió minimizar la participación humana, pues actúa solo en determinados momentos cuando los reservorios con líquido ya están llenos.

La política de precios también es comprensible, que se basa en un sistema vertical desde modelos menos avanzados tecnológicamente hasta modelos más versátiles y que realizan más trabajo.

Características del modelo

ND-10AH: el modelo más simple, popular entre aquellos que solo necesitan una pequeña deshumidificación del aire, lo que a menudo ocurre en ciertos momentos durante un cambio brusco de clima. Las principales ventajas de este producto incluyen la relación entre rendimiento y pequeñas dimensiones, así como un atractivo diseño blanco. Las dimensiones 310x400x243 mm y el peso 11,5 kg permiten al usuario mover esta unidad entre habitaciones y partes de naves industriales.

El parámetro de deshumidificación es de 0,42 l / h, el consumo de aire es de 90 metros cúbicos. m / h. El volumen del tanque de recogida de condensado es de 1,5 litros, el grado de protección es IPX0. El ND-10AH tiene un área de trabajo activa de 14-16 pies cuadrados. metros, el consumo de energía es de 230 W. Hay una función de descongelación automática.

El intercambiador de calor de placas ayuda a deshumidificar rápidamente la habitación inmediatamente después de comenzar a trabajar. En este caso, se minimiza el tiempo de calentamiento.

Hay una tubería de drenaje para drenar el agua en el fregadero o conectarse al sistema de alcantarillado. Se incorpora un filtro especial para limpiar el aire del polvo. En la parte superior del dispositivo hay botones de control, y su pequeño número facilita mucho la operación. El nivel de ruido es de unos 39 dB.

El ND-20AH es una versión mejorada del modelo anterior. Vale la pena comenzar con las funciones avanzadas que hacen que esta unidad sea versátil. El área procesada del local se incrementó a 25-28 m2. metros, mientras que el parámetro de deshumidificación alcanzó 0,83 l / h. La capacidad de 3.6 litros del tanque de condensado permite al usuario no vaciar el contenedor por más tiempo, lo que mejora un poco la comodidad. El consumo de aire depende del modo de funcionamiento y es de 150/170/190 metros cúbicos. metros respectivamente. El parámetro de presión sonora alcanza los 48 dB.

Dimensiones 351x492x260 mm, peso 14,5 kg. Las nuevas características incluyen control por microprocesador y pantalla LCD. Le permiten cambiar los modos de funcionamiento, así como monitorear todos los indicadores importantes para corregirlos según el área de la habitación, así como un aumento en el nivel de humedad en la misma.También se indica el tiempo de funcionamiento programado. La selección de la velocidad del ventilador permite acelerar la deshumidificación, lo que conduce a un mayor consumo de energía.

El sistema de autodiagnóstico intentará identificar y eliminar errores durante el funcionamiento del producto, si es posible. El ND-20AH es un dispositivo muy útil y de alta calidad que se utiliza en una amplia variedad de situaciones domésticas.

ND-24AH es un deshumidificador muy similar al ND-20AH. La diferencia radica en el ámbito de aplicación, ya que existen diferencias de potencia. El área de trabajo del local es de 30 a 34 metros cuadrados. Metros le permite usar este dispositivo no solo en una casa o apartamento, sino también en instalaciones comerciales, en áreas de ventas y otros locales con un grado excesivamente alto de humedad. El aumento de potencia también afectó al peso, que cambió, pero no significativamente, de 14,5 kg a 15. Una ventaja importante siguió siendo la preservación del nivel de presión sonora de 45 dB.

Estructuralmente, el ND-24AH es ligeramente mejor que su predecesor, mientras que el volumen sigue siendo el mismo. En cuanto a las funciones individuales, en su mayoría son las mismas. Se ha conservado un cómodo panel de control, a través del cual se puede regular el funcionamiento del equipo y seleccionar la velocidad del ventilador. Hay una regulación de la intensidad de la deshumidificación, hay filtros para limpiar el aire del polvo.

Los indicadores lo ayudarán a determinar cuándo vaciar el tanque de condensado y también a conocer el nivel de humedad. El grado de protección IP24 evitará que pequeñas cantidades de humedad entren en el interior del dispositivo.

La deshumidificación en 1 hora le permite acumular 1 litro de líquido.

El ND-30AEB es un modelo muy eficiente capaz de hacer mucho trabajo. A pesar de la misma base que otros dispositivos, esta unidad difiere en indicadores más notables para su uso en locales no residenciales que otros. El rango de deshumidificación del 35 al 80% le permite seleccionar el valor requerido según el tipo de habitación y las necesidades personales del usuario.

Área de trabajo de 35 a 40 m2. metros, mientras que el parámetro de deshumidificación es de 1,25 l / h. El rango de temperatura de +6 a +35 permite que esta unidad se utilice en lugares con poca calefacción. Teniendo en cuenta que el aire caliente sale hacia arriba, puede calentarse hasta cierto punto. Cabe destacar el considerable consumo de aire de 200/225/275 metros cúbicos. m / h debido a la alta intensidad de los modos de funcionamiento. Consumo de energía 500 W, el tanque de condensado tiene capacidad para 6 litros.

Nivel sonoro 48 dB, grado de protección IP24. Una ventaja importante de este deshumidificador es la posibilidad de funcionamiento continuo. Este tiempo no está limitado, por lo que la técnica es adecuada para lugares con un alto nivel de humedad constantemente. En cuanto a las funciones, están representadas por el conjunto ya familiar en forma de autodiagnóstico, ajuste de intensidad, diversas indicaciones y otras tecnologías. Dimensiones 380x610x285 mm, peso 18,5 kg.

ND-40AH es el deshumidificador más caro de NeoClima, que se destaca principalmente por el área de trabajo más grande de 48-50 pies cuadrados. metros.

La deshumidificación con un rango de 30 a 80% le permite recolectar 1,67 litros de líquido en 1 hora. Consumo de aire 210/250/300 cbm m / h, consumo de energía 570 W. El volumen del tanque de agua es de 6,5 litros, el nivel de presión acústica es de 48 dB. El sistema de autodiagnóstico le permite identificar fallas del sistema y, si es posible, prevenirlas.

Control por microprocesador, toda la información sobre deshumidificación se muestra en la pantalla de cristal líquido, mostrando indicadores de humedad e intensidad de trabajo, que se pueden cambiar. Función de descongelación automática incorporada. El tiempo de funcionamiento es programable a través del menú, el grado de protección IP24 evita la entrada de humedad y pequeñas partículas debido al diseño del equipo. Hay un filtro para limpiar el aire del polvo. Dimensiones 390x628x286 mm, peso 22 kg.

¿Cómo utilizar?

Antes de comenzar la operación y el primer uso, se recomienda leer las instrucciones, que contienen toda la información necesaria sobre las funciones y capacidades de la unidad. Esto le dará una idea de los modos de funcionamiento que admite este deshumidificador. La documentación también contiene una lista de las principales averías que pueden surgir al utilizar la técnica, así como las formas de solucionarlas.

En términos de conexión, los deshumidificadores NeoClima están equipados con un enchufe convencional y funcionan desde la red eléctrica. Cabe señalar que existen varias opciones para el drenaje de condensado. El primero es la acumulación de agua en un compartimento especial, que debe vaciarse periódicamente. Esto no requiere conexiones adicionales, simplemente retire el depósito, vierta el contenido e insértelo nuevamente.

La segunda opción es la instalación de un ramal a través de un ramal. Hay una abertura especial en la secadora para esto. Un extremo está montado en él, el otro va al fregadero o al sistema de alcantarillado, según las preferencias del consumidor.

En cuanto a la configuración e inicio del dispositivo, todo se hace a través del panel de control y la pantalla.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles