Revisión de paneles originales para fotografías
Las fotos reflejan nuestras emociones, nuestra historia, despiertan la memoria y se convierten en una guía del pasado. La informatización generalizada y la aparición de fotografías digitales han suplantado a los diseños de álbumes de fotos, llevándose consigo la calidez de las fotografías impresas. Los paneles originales para fotografías ayudarán a devolver la impresión a la vida cotidiana y mostrar los mejores momentos de la vida en el interior de su hogar.
Peculiaridades
Además del componente emocional, el panel de fotografías afronta con éxito la transformación del espacio. Paredes aburridas, decoración aburrida, irregularidades y errores de reparación: todo puede esconderse detrás de una composición formada por los rostros de seres queridos y amados. Una característica importante del panel es su independencia de formas y marcos estrictos.
Por lo tanto, los componentes de la futura decoración de interiores pueden ubicarse en forma de óvalo, círculo o tener, a primera vista, una apariencia completamente caótica. Esta característica es especialmente agradable en presencia de montones de muebles, cuando cualquier imagen grande no puede complacer con la integridad de su exposición.
El panel es flexible y se adapta a cualquier interior.
A pesar de las ventajas anteriores, a menudo una composición de fotografías en una pared parece demasiado engorrosa y después de un tiempo prácticamente ejerce presión sobre su propietario. Esto sucede en el caso de incumplimiento del orden cuantitativo. Los diseñadores han identificado las principales características de un panel de fotografías exitoso:
- el número de imágenes en una composición no excede de 5-7;
- el pequeño formato de las fotografías se nivela armoniosamente mediante el uso de un tapete;
- el marco de color en la composición siempre se complementa con un tapete de arco iris para combinar o en un esquema de color único con el marco;
- en un estilo vintage, la composición tiene tonos en blanco y negro;
- el panel para la sala de estar es más emocional y brillante que la composición para el dormitorio;
- los retratos se diluyen favorablemente con otros elementos, por ejemplo, paisajes;
- en el panel para el vivero se utilizan fotografías grandes y medianas.
Cabe destacar la posibilidad de obtener un panel. Los modelos que son ideales para un interior en particular suelen ser difíciles de encontrar en la producción en masa y se fabrican bajo pedido.
Sin embargo, si tiene tiempo libre, y lo más importante, el deseo de crear, puede crear productos únicos con sus propias manos con costos mínimos en efectivo.
¿Qué son?
Hoy, las composiciones para fotografías se deleitan con su diversidad. Dependiendo del material, se pueden fabricar a partir de:
- madera;
- el plastico;
- metal forjado;
- espejos
- corchos de vino;
- hilos con pinzas para la ropa y clips;
- tejidos;
- bastidores
- cucharas de plastico.
Además del material principal, en el panel se pueden utilizar detalles con lentejuelas, elementos de monedas, molduras de estuco y aplicaciones de papel volumétrico. Como regla general, la imaginación violenta lleva a los artesanos a otros materiales improvisados que pueden transformarse en componentes de un panel elegante. Los productos también son diferentes en forma, así como en el material de ejecución. Hoy en día, se pueden unir a formas geométricas o fluir suavemente alrededor de elementos interiores existentes, ser ovalados y redondos, y constar de varias partes colocadas al azar.
se debe notar que es la división de la composición en partes lo que ha sido una prioridad para diseñadores famosos durante varias temporadas. Además de la forma, los paneles pueden diferir entre sí en estructura.
Los modelos enmarcados y las composiciones volumétricas con molduras de estuco y apliques se ven elegantes y se adaptan a varios estilos en el interior, sin embargo, los ojos del diseñador se centran en los paneles 3D.
Consejos de ubicación
Es sorprendente cómo los mismos paneles para fotografías en diferentes interiores se ven completamente diferentes. En realidad, esto es sorprendente solo para la gente del pueblo, porque los diseñadores saben que un panel puede decorar una casa solo si:
- la relación entre el tamaño de la composición y el tamaño de la habitación;
- combinaciones de paneles con otras pinturas en la habitación;
- combinación de estilo de interior y composición;
- acentos de luz correctamente seleccionados;
- combinación armoniosa del diseño de la pared con la creación futura.
Sin embargo, cualquier habitación es digna de bonitas fotografías colgadas en sus paredes.
Vale la pena recordar que los paneles grandes reducen aún más los espacios pequeños y, por lo tanto, el tamaño de las fotografías no debe ser excesivamente grande.
Las paredes sin pinturas y otros elementos decorativos en una habitación espaciosa se adaptan perfectamente a grandes composiciones y, a veces, a varias creaciones interconectadas a la vez.
Se puede decorar una habitación colorida con paredes brillantes y detalles adicionales. paneles tranquilos con la participación de cualquier color común... Dependiendo del estilo de la habitación, el panel también puede tener sus propios rasgos característicos. Entonces, por estilo moderno Las fotos lacónicas enmarcadas por estrictos marcos de plástico brillante son adecuadas, mientras que provenza asumirá fácilmente la adición de aplicaciones de papel voluminoso, listones de madera envejecida e incluso fotografías con clips de madera. Estilo clásico complementará los nobles marcos de madera.
Ideas originales de bricolaje
Hay muchas ideas para combinar diferentes fotografías en un solo todo. Una de esas formas es Árbol de familia. Una clase magistral sobre cómo hacerlo te permite crear tu propia historia familiar en la pared paso a paso e inconfundiblemente. La composición es adecuada tanto para costureras expertas como para artesanos novatos. Puede crear un árbol genealógico de varias maneras, como dibujarlo, recortarlo de papel autoadhesivo o usar una plantilla prefabricada disponible en las tiendas de mejoras para el hogar. Además, puedes usar una idea interesante. composición volumétrica creada a partir de estantes.
Materiales y herramientas necesarios:
- estantes de madera en tono natural;
- tornillos autorroscantes;
- Marco de la foto;
- pinturas acrílicas;
- laca acrílica como capa de acabado;
- vio.
Vale la pena comenzar con un boceto bosquejo árbol futuro. Recto con muchas esquinas, complementará armoniosamente cualquier estilo interior moderno. Por lo tanto, el árbol debe constar de 1 tronco de tabla vertical, 7-10 tablas pequeñas, que identificarán la copa del árbol.
El algoritmo de acciones es el siguiente.
- Vio las tablas de acuerdo con el tamaño del árbol futuro.
- Conecte los estantes entre sí de acuerdo con el dibujo utilizando tornillos autorroscantes.
- Pinta los estantes: pinta el baúl de negro, la corona en varios tonos de verde.
- Fijamos el color con barniz.
- Lo instalamos en la pared y lo arreglamos.
- Colocamos una fotografía enmarcada en cada corona de estantería.
Una solución tan simple y funcional ayudará a evitar múltiples agujeros en la pared para colocar fotos y, si lo desea, puede convertirse en un estante de almacenamiento elegante y simple.
Vale la pena decir que perforar una gran cantidad de agujeros para adjuntar fotografías a menudo impide que las personas hagan hermosas composiciones, porque la reparación y el interior de una casa pueden cambiar con el tiempo.
Para resolver este problema, los artesanos usan activamente una hoja grande. espuma como base. Suave y flexible pero ingrávido, la empuñadura sostiene perfectamente las fotos unidas a los botones.Para enmascarar la base, se utilizan elementos volumétricos ligeros, como composiciones volumétricas hechas de papel, botones, conchas.
Las grandes conchas traídas del mar son un material excelente para crear un panel brillante. Son fáciles de decorar con marcos de fotos alrededor del perímetro, uniéndolos fácilmente al pegamento. El panel de concha encaja armoniosamente en interiores con un tema marino, así como en las habitaciones de los niños. Las hermosas conchas son fáciles de unir a la espuma, repitiendo los pasos anteriores. Los paneles se convirtieron en otra idea interesante y accesible. con la adición de cucharas de plástico desechables. Forman círculos volumétricos que se asemejan a grandes flores de crisantemo.
Hermosos ejemplos en el interior.
Elegante montado en la pared paneles sobre soportes metálicos, enmarcado en un marco negro profundo, le permite conservar sus fotos favoritas durante mucho tiempo.
Árbol genealógico en colores oscuros complementa orgánicamente los estilos interiores modernos. Los marcos lacónicos completan la elegante composición.
Composición de metal original en forma de reloj, es especialmente armonioso en el estilo del minimalismo.
Panel con muchos detalles personifica la armonía de motivos naturales y fotografías favoritas.
Para obtener información sobre cómo hacer un panel original para fotos, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.