- Altura del arbusto, cm: hasta 45
- Forma de fruta: cónico
- Peso de la fruta, g: 100-150
- Color de la fruta: verde claro en madurez técnica, en el proceso de maduración cambia a rojo intenso
- Términos de maduración: temprano
- Producir: elevado
- Cita: universal
- Condiciones de crecimiento: invernadero, campo abierto
- Espesor de la pared de la fruta, mm: 5-8
- El número de días desde la germinación hasta la fructificación.: 80-90
La pimienta se considera un cultivo hortícola popular que es agradable y fácil de cultivar en su jardín. La lengua de Pepper Babkin se distingue por su buen rendimiento y facilidad de cuidado. Incluso los principiantes pueden manejar su cultivo.
Descripción de la variedad
Es una variedad relativamente nueva que llegará al mercado en 2020. Se considera que la empresa "Altai Seeds" es la creadora de la producción de semillas. Los productores dijeron que la variedad es dulce y versátil. Apto para cultivo en exterior e invernadero.
Características de la apariencia de plantas y frutos.
El arbusto es pequeño, solo hasta 45 cm de longitud. La corona es compacta, no se extiende. Los brotes se lanzan activamente. Las hojas son alargadas, oblongas, de color verde oscuro. La superficie es mate, lisa, muy nervuda. Se forman hasta 20 brotes blancos en un arbusto.
Los frutos crecen grandes, en forma de cono. La masa es de 100 a 150 g. El color de los pimientos en madurez técnica es verde claro, en el proceso de maduración completa cambia a rojo intenso.
En el contexto, puede ver que las verduras se clasifican como de paredes gruesas. El espesor de la pared es de 5 a 8 cm, en el interior se forman de 2 a 3 cámaras con pequeñas semillas blancas. La pulpa es crujiente, muy jugosa.
Propósito y gusto
La cultura pertenece a una categoría universal. Por lo tanto, los pimientos se pueden comer frescos, utilizados en la preparación de primeros y segundos platos, congelados y rellenos. Ideal para asar o freír. El sabor de la fruta es dulce, rico, sin amargor.
Términos de maduración
El lenguaje de Pepper Babkin pertenece a culturas de maduración temprana. En promedio, se necesitan de 80 a 90 días para que se forme la fruta.
Producir
La planta tiene un alto rendimiento. De un arbusto, puede quitar de 15 a 20 pimientos.
Esquema de aterrizaje
Para un cultivo adecuado y una buena circulación de aire, se recomienda plantar los arbustos de acuerdo con el esquema de 40x40 cm.
Para obtener una cosecha grande y sabrosa de pimiento, debe cuidar las plántulas con anticipación. Al cultivar plántulas de pimiento, debe determinar correctamente el tiempo de siembra, el tratamiento previo a la siembra, preparar el recipiente y el suelo necesarios.
Crecimiento y cuidado
La pimienta es un cultivo muy termófilo, así que elija un lugar soleado. Pero esto por sí solo no será suficiente para obtener un buen rendimiento. El cultivo tiene un período vegetativo muy largo y extendido, por lo tanto, no es aconsejable plantar semillas directamente en campo abierto, incluso en regiones cálidas.
Se recomienda pre-germinar el cultivo. Para hacer esto, debe preparar contenedores y plántulas. La tierra para las cajas se puede comprar en la tienda o prepararla usted mismo. En el segundo caso, también es necesario calentar el suelo para deshacerse de las larvas de insectos o enfermedades fúngicas.
Primero se remojan las semillas en agua tibia y se retira el material que ha flotado. Además, todas las semillas se tratan con una solución de permanganato de potasio para su desinfección. Luego, puedes sumergirlos en una gasa empapada en estimulantes del crecimiento.
Se hacen pequeñas zanjas con una profundidad de 1-2 cm en cajas de plántulas. Las semillas se siembran a una distancia de 3-5 cm. Después de eso, los contenedores se cierran con vidrio o papel de aluminio y se llevan a un lugar cálido y seco. Después de que las plántulas eclosionan, se puede quitar la película.
Dado que a los pimientos les encanta la luz del sol, es mejor usar una lámpara UV además. Las horas de luz deben ser de 14 a 16 horas. La primera recolección se realiza en presencia de 2-4 hojas fuertes. El segundo pick se realizará directamente en el suelo. Puede regar los arbustos jóvenes 1-2 veces por semana, siempre que el suelo se seque bien entre riegos. Puede fertilizar con estimulantes del crecimiento o nitrógeno. El aderezo se aplica en forma líquida.
Si las plántulas se cultivan incorrectamente antes de plantarlas en campo abierto, se pueden encontrar varios problemas que son muy difíciles de solucionar. Por ejemplo, la pata negra es una enfermedad fúngica que aparece por exceso de riego o por el hecho de que el suelo no ha sido desinfectado. Todavía puede haber un desarrollo retrasado. Esto significa que la inmersión se realizó incorrectamente: el sistema de raíces fue tocado y dañado. Esto también puede suceder al aflojar la tierra. Es posible trasplantar brotes a campo abierto si hay 8-10 hojas verdaderas, y las plántulas deben alcanzar una longitud de 17-20 cm.
El sitio debe excavarse con anticipación para que todos los minerales útiles introducidos puedan saturar el suelo. Antes de plantar, se forman agujeros y se pueden verter estimulantes del crecimiento en ellos. Junto al agujero, vale la pena clavar una clavija, a la que se atará un arbusto al principio. Esto es para asegurar que la planta no se apoye en el suelo y crezca hacia arriba.
El cuidado del cultivo consistirá en simples momentos agronómicos que no deben descuidarse.
- Regando. Se considera que la pimienta es un cultivo que tolerará la sequía más fácilmente que el exceso de agua. Por tanto, el procedimiento se puede realizar cada 10 días. Y en un verano seco y seco, debe concentrarse en el secado del suelo.
- El mejor vestido. La cultura es muy aficionada a cualquier tipo de apósitos, reacciona positivamente a ellos. Los fertilizantes minerales y naturales son los más adecuados. Primero el potasio y el fósforo, seguidos del nitrógeno. A partir de excrementos de aves naturales, son adecuadas la infusión de ortiga o hojas de diente de león.
- La formación de un arbusto es necesaria si hay una expulsión activa de hijastros.
Para cosechar una cosecha rica y sabrosa de pimiento, debe cumplir con todas las condiciones de la tecnología agrícola, y el cuidado adecuado comienza con la plantación de plantas. Antes de plantar pimiento en campo abierto, debe prepararse. También es importante cuidar las plántulas y el espacio de siembra con anticipación.
Para un buen crecimiento de los arbustos de pimiento y fructificación activa, debe aplicar regularmente fertilizantes minerales y orgánicos al suelo. Es necesario no solo elegir las formulaciones correctas, sino también usarlas en la etapa correcta en el desarrollo de la cultura.La frecuencia del aderezo es siempre individual. Depende directamente de la composición del terreno en su sitio. Cuanto más pobre sea la composición del suelo, más a menudo necesitará alimentar el pimiento.
La pimienta es una de las verduras más comunes en los huertos familiares. Esta cultura es bastante estable y sin pretensiones. Sin embargo, en determinadas condiciones, esta planta puede sufrir infecciones e insectos dañinos. Antes de tratar los pimientos por enfermedades o plagas, debe averiguar la causa del problema; de lo contrario, el tratamiento puede ser ineficaz.