- Altura del arbusto, cm: mas de 200
- Tipo de crecimiento: indeterminado
- Forma de fruta: triangular estrecho
- Peso de la fruta, g: 90-120
- Color de la fruta: verde claro en madurez técnica, rojo en biológico
- Términos de maduración: temprano
- Tamaño de la fruta, cm: longitud 15-17, diámetro 3-4
- Producir: elevado
- Rendimiento medio: 10 kg / m2
- Cita: para consumo fresco
Red Pepper Fence es un híbrido resistente a enfermedades y plagas que a los jardineros les gusta por sus altos rendimientos y frutos sabrosos.
Descripción de la variedad
La valla roja es una variedad de pimiento popular que es adecuada para cultivar tanto en exterior como en invernadero.
Peculiaridades:
- arbustos: altos pero compactos;
- las hojas son de tamaño mediano, de color verde oscuro;
- los brotes son poderosos.
Durante el período de floración, la planta forma pequeñas flores cremosas, que luego se convierten en frutos.
Características de la apariencia de plantas y frutos.
Los arbustos de pimiento La cerca roja alcanzan una altura de 200 cm, por lo que son valorados por los jardineros. Características de la fruta:
- peso - hasta 120 g;
- forma: un triángulo estrecho;
- longitud - 15-17 cm;
- la piel es densa, roja cuando está completamente madura.
Los pimientos son buenos para el transporte.
Propósito y gusto
La valla roja es apreciada por su sabor jugoso y único. Los frutos de esta variedad se utilizan para preparar segundos platos, diversas pastas y salsas.
Términos de maduración
En promedio, la variedad forma pimientos en 90-100 días. Sin embargo, cuando se cultiva al aire libre, los tiempos de maduración pueden cambiar hacia arriba.
Producir
La cifra de Red Fence es de 10 kg de pimientos por metro cuadrado. En condiciones óptimas de crecimiento, se pueden aumentar los rendimientos.
Esquema de aterrizaje
La variedad de valla roja se cultiva a través de plántulas.
Etapas.
- Selección. Las semillas se colocan en un vaso de agua tibia y se guardan durante un día. Las muestras vacías flotan hacia la superficie, dejando semillas enteras en el fondo, aptas para plantar.
- Desinfección. Se lleva a cabo sumergiendo las semillas seleccionadas en permanganato de potasio. La duración del procedimiento es de 2-3 horas.
- Tratamiento. Prevé el uso de compuestos estimulantes, que se pueden adquirir en una tienda especializada.
Las semillas se plantan en macetas de turba preparadas a finales de febrero o principios de marzo. La profundidad de siembra de semillas en el recipiente no debe ser superior a 1 cm.
Después de plantar la semilla, la mezcla fértil se riega con agua sedimentada. A continuación, las macetas se cubren con papel de aluminio o vidrio y se colocan en un lugar cálido y soleado hasta que aparezcan los brotes. Después de casi 2,5 meses, las plántulas se trasladan al suelo, aproximadamente 2 semanas antes de plantar, después de endurecer el cultivo.
Esquema de aterrizaje:
- debe mantenerse una distancia de 60 cm entre las filas;
- entre plántulas es mejor retroceder hasta 40 cm;
- la profundidad de inmersión de las plántulas debe ser de 6-7 cm.
Es mejor plantar inmediatamente los brotes en contenedores para no dañar las raíces.
Para obtener una cosecha grande y sabrosa de pimiento, debe cuidar las plántulas con anticipación. Al cultivar plántulas de pimiento, debe determinar correctamente el tiempo de siembra, el tratamiento previo a la siembra, preparar el recipiente y el suelo necesarios.
Crecimiento y cuidado
Todo jardinero quiere un alto rendimiento. Esto es bastante posible de lograr. Basta seguir las recomendaciones agrotécnicas.
- Regando. Los pimientos tiernos no deben regarse durante una semana después de trasplantarlos a campo abierto o invernaderos. Además, el riego se realiza hasta 2 veces por semana, aumentando el volumen del líquido aplicado durante el período seco y disminuyendo durante el período lluvioso.
- El mejor vestido. En promedio, los pimientos se fertilizan no más de 4 veces por temporada.Los jardineros recomiendan alimentar durante el período de crecimiento, floración y fructificación del cultivo. En este caso, se debe dar preferencia a las composiciones orgánicas o complejas.
- Aflojamiento y escarda. Ambos procedimientos se realizan mejor después de regar. Entonces se minimizará el riesgo de enfermedades de las plantas, ya que las plagas y enfermedades no llegarán al cultivo.
La poda también es la mejor solución. Los jardineros recomiendan eliminar los brotes deformados o infectados. El cumplimiento de las recomendaciones básicas le permitirá lograr altos rendimientos y una fuerte inmunidad del arbusto. Ignorar los consejos conducirá a una disminución de los indicadores de rendimiento y la posible muerte de la planta por influencias externas.
Para cosechar una cosecha rica y sabrosa de pimiento, debe cumplir con todas las condiciones de la tecnología agrícola, y el cuidado adecuado comienza con la plantación de plantas. Antes de plantar pimiento en campo abierto, debe prepararse. También es importante cuidar las plántulas y el espacio de siembra con anticipación.
Para un buen crecimiento de los arbustos de pimiento y fructificación activa, debe aplicar regularmente fertilizantes minerales y orgánicos al suelo. Es necesario no solo elegir las formulaciones correctas, sino también usarlas en la etapa correcta en el desarrollo de la cultura. La frecuencia del aderezo es siempre individual. Depende directamente de la composición del terreno de su sitio. Cuanto más pobre sea la composición del suelo, más a menudo necesitará alimentar el pimiento.
Condiciones climáticas requeridas
Los pimientos que han crecido en macetas se trasplantan principalmente en mayo-junio, cuando las heladas retroceden por completo y la temperatura del aire aumenta a 15 grados centígrados. En este caso, el suelo debe calentarse al menos a 8 grados. Se recomienda plantar pimientos en climas cálidos y soleados, para que la planta crezca más fuerte y comience a crecer más rápido.
Antes de plantar la Red Fence, debes cuidar el suelo. Es necesario fertilizar el suelo y aflojarlo.
Resistencia a enfermedades y plagas
La variedad demuestra una mayor resistencia a las influencias externas en forma de plagas y enfermedades. La cerca es roja, con su fuerte inmunidad, resiste los ataques de insectos y virus. Sin embargo, para eliminar el riesgo de una posible muerte del cultivo o reducción del rendimiento, se deben realizar tratamientos preventivos. Para hacer esto, en una tienda de jardinería, compran medios especiales para fortalecer el sistema inmunológico o dar preferencia a las composiciones populares.
La desinfección de la pimienta se lleva a cabo incluso antes de plantar las semillas. También es posible rociar las hojas y los tallos ya fortalecidos antes del comienzo de la floración o fructificación del cultivo.
La pimienta es una de las verduras más comunes en los huertos familiares. Esta cultura es bastante estable y sin pretensiones. Sin embargo, en determinadas condiciones, esta planta puede sufrir infecciones e insectos dañinos. Antes de tratar los pimientos por enfermedades o plagas, debe averiguar la causa del problema; de lo contrario, el tratamiento puede ser ineficaz.