- Tipo de crecimiento: talla media
- Periodo de maduración: promedio
- Cita: para consumo fresco
- Producir: elevado
- Madurez temprana: 2-3 años después de plantar la plántula en el suelo
- Separabilidad del hueso de la pulpa.: bien
- Resistencia al invierno: medio
- Resistencia a enfermedades y plagas: elevado
- Peso de la fruta, g: hasta 180
- Color de la fruta: blanco rojo
La variedad de melocotón Vladimir pertenece a la especie del higo. Presume de un alto nivel de rendimiento. La mayoría de las veces se cultiva para consumo fresco.
Descripción de la variedad
Melocotones Vladimir es una planta perenne de tamaño mediano. La altura de un árbol adulto puede alcanzar hasta 5 metros. La corona es bastante compacta. Las flores del árbol son muy similares a los escaramujos. Sus colores son rosa pálido. Este tipo de melocotón es autofértil. Las placas de las hojas son lanceoladas. Su parte superior es de color verde oscuro y la inferior es grisácea.
Esta especie es la fig. Se considera amante de la luz, resistente a las heladas. Y también la variedad es altamente resistente a diversas enfermedades. Los melocotones Vladimir prefieren suelos fértiles. Para obtener una cosecha completa, deben cultivarse en áreas bien iluminadas.
Características de la fruta
Los melocotones maduros son de tamaño grande. Su color es rojo-blanco, la forma es ligeramente aplanada. El peso de una fruta madura puede ser de hasta 180 gramos. Se aprecia una sutura abdominal en la superficie del fruto.
La piel es bastante densa, la pubescencia es débil. Puede estar ligeramente descolorido durante la temporada de cosecha. En los lados, a menudo se forma un rubor claro rojo claro.
La pulpa tiene un color amarillo-crema, es fibrosa en su estructura. La separación del hueso de la pulpa es buena. La piedra tiene una masa pequeña (no más de 4 gramos). Una vez recolectada, la fruta se puede almacenar durante una semana más. La fruta tiene un aroma agradable y muy intenso.
Cualidades gustativas
Los frutos tienen un sabor dulce sin acidez.
Maduración y fructificación
Los árboles comienzan a dar frutos 2-3 años después de la siembra en un lugar permanente. El período de maduración es medio. El período de fructificación ocurre en la primera década de agosto. La frecuencia de fructificación es anual.
Producir
Los melocotones Vladimir son muy productivos.
Crecimiento y cuidado
Puedes plantar un cultivo tanto en primavera como en otoño. La primera opción puede ser más adecuada para las regiones del norte y la segunda opción, para las del sur. El sitio para plantar debe estar suficientemente bien iluminado. Es mejor dar preferencia a lugares en la parte sur del área suburbana. Además, se forman los orificios de aterrizaje. Se instala una clavija larga y fuerte en la parte central. El suelo se mezcla con humus, estiércol podrido o compost. Las plántulas de melocotón jóvenes se colocan cuidadosamente en un montículo de tierra.
Después de plantar, los duraznos necesitarán un riego oportuno. Durante toda la temporada, por regla general, se llevan a cabo 3-4 riegos. Al mismo tiempo, uno de esos árboles tomará entre 30 y 50 litros de agua sedimentada. El riego de la cosecha debe ser temprano por la mañana o por la noche.
Para obtener frutos grandes y dulces, debe regar de 20 a 25 días antes de la cosecha. En este caso, las frutas tendrán tiempo de acumular su masa.
Básicamente, la tecnología agrícola en relación con el melocotón Vladimir es estándar, al igual que para todos los melocotones de higo. Incluye tanto riego como alimentación, medidas preventivas contra enfermedades y plagas de insectos.
Persik Vladimir tiene una inmunidad bastante alta. Una excepción es una dolencia como el rizo (rizo) del follaje, que se produce debido a un hongo dañino. La cultura tiene poca resistencia a esta enfermedad.
Melocotón Vladimir, como representante de las especies de higos, es una planta termófila, por lo tanto, debe estar preparada para el invierno. Para hacer esto, antes del inicio de las heladas, los árboles deben cubrirse. El tallo y las estacas están envueltos en una bolsa resistente.
Al mismo tiempo, la superficie del círculo del tronco está cubierta con mantillo. La turba o el humus se utilizan como mantillo. Al mismo tiempo, su capa debe alcanzar un grosor de 10 a 15 centímetros. También se debe realizar el procedimiento de poda (sanitario y correctivo), se debe realizar de tal manera que los flujos de luz caigan sobre cada hoja del árbol.