Todo sobre las cajas de arena para el hogar

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Requisitos
  3. Opciones de zona de pruebas
  4. ¿Cómo hacerlo en casa?

A todos los niños pequeños les encanta jugar en la arena, por lo que en cada patio de un edificio de apartamentos o en una zona de jardín de infancia siempre se puede encontrar este sencillo dispositivo para juegos infantiles. Pero incluso en casa, puedes construir una caja de arena bastante decente, que sin duda hará las delicias de todos los niños.

Peculiaridades

Para quienes viven en una casa de campo o visitan con frecuencia el país, no será difícil construir un arenero para niños. Puede hacer una estructura de este tipo en un apartamento colocándola, por ejemplo, en un balcón.

Cada estructura puede tener sus propias características.

Siempre que la caja de arena esté ubicada en el patio de una casa privada, debe encontrar un buen lugar para ella y prepararla para un patio de recreo. Debería pensar en el boceto de antemano. Quizás no solo sea un contenedor con arena, sino también asientos, una cubierta, un toldo protector. Es mejor pensar en todos estos matices de antemano, y no durante el proceso de construcción. Además del hecho de que puede haber elementos adicionales en el sitio. Además, en una casa particular, el arenero se puede ubicar en la veranda o terraza. Debe pensar de antemano qué materiales se utilizarán.

Si el objetivo es hacer una caja de arena específicamente para la casa, debe asegurarse de que sea un lugar cómodo. Si esto no es un balcón o una logia, entonces es mejor encerrar el espacio con algo para facilitar la limpieza, ya que la arena en esta habitación no será ambigua y la limpieza deberá hacerse con frecuencia. Se pueden agregar ciertos elementos y detalles decorativos al arenero. Todo depende de la invención del maestro.

Requisitos

Los requisitos más importantes para la construcción de una caja de arena para un niño son comodidad y seguridad. Al crear una caja de arena para un niño, debe recordar que no debe haber esquinas afiladas en la estructura. Idealmente, un acabado suave es generalmente mejor.

Todas las superficies deben estar procesadas y perfectamente lisas, lo que excluye la posibilidad de astillarse o rayarse. Debe ser cómodo de jugar. Por lo tanto, sería bueno tener asientos en los que pueda sentarse cómodamente.

La arena debe estar perfectamente limpia. Por lo tanto, debe pensar detenidamente dónde conseguirlo. En casos extremos, debe procesarlo usted mismo, calcinando, por ejemplo, a una temperatura alta en el horno.

Debería haber suficiente espacio para juegos. Por tanto, la mejor opción sería un tamaño de 2 por 3 metros. Si hablamos del área local, y el espacio lo permite, las dimensiones pueden ser mayores.

Es importante elegir una buena ubicación para su caja de arena. Por supuesto, no debería haber estructuras peligrosas cercanas. Esta debe ser un área nivelada, limpia y abierta para que sea cómodo para observar a los niños.

Opciones de zona de pruebas

Cualquier caja de arena es una caja de arena. Y, en principio, todos los padres son capaces de crear al menos una mini copia. Pero además, el diseño puede ser complicado y puede haber muchas opciones.

En la mayoría de los casos, una caja de arena es una estructura de madera. Por supuesto, la madera debe tratarse, cubrirse con un compuesto especial para evitar que se pudra y también para proporcionar una superficie lisa. Para evitar que objetos extraños, hojas, suciedad, insectos grandes entren en el recipiente, puede proporcionarle una tapa. También protegerá el arenero de la invasión de perros y gatos. Si el cajón de arena está instalado en el apartamento, la cubierta tampoco será superflua.

Para uso doméstico, simplemente puede comprar un recipiente de plástico con tapa. Esto es suficiente para un niño.

Las opciones de la zona de pruebas pueden ser muy diferentes. Todo depende del tiempo y la imaginación. Puede hacer una caja de arena en forma de automóvil, bote, casa. Un techo o dosel protegerá a su hijo de los rayos del sol.

Si no hay tablas de madera, puede construir una caja de arena con llantas viejas. Debe cortarlos por la mitad y luego conectarlos para formar un círculo. Luego necesitas pintar la estructura y agregar arena. Estos productos tienen sus propias ventajas. Son blandos, es imposible lesionarse y al mismo tiempo es bastante cómodo sentarse sobre ellos.

Los ejemplos ilustrativos te ayudarán a descubrir qué tipo de sandboxes puedes construir.

  • Opción cómoda y muy sencilla fabricada en madera. Se ha creado el espacio para el juego y hay un lugar para sentarse.
  • Una caja de arena de dicho plan simplemente se puede comprar en una tienda e instalar en casa. La tapa ayudará a mantener ordenada la zona de juego con arena.
  • Un diseño con bancos es una buena opción. Un dosel te ayudará a esconderte del sol y jugar cómodamente a la sombra.
  • Vale la pena intentarlo un poco, mostrar imaginación y podrá construir un barco pirata.
  • Sandbox conectado a una casa acogedora, en el que puede jugar y relajarse, será de interés para todos los niños.
  • Una opción sencilla y muy cómoda. Hay un dosel y un refugio que protegerá la arena de la entrada de objetos extraños.
  • Una muy buena idea completar el arenero con una caja para guardar juguetes. Siempre puede encontrar todos los artículos necesarios y a los niños se les enseña a ordenar.

¿Cómo hacerlo en casa?

Si se trata de una estructura ubicada directamente en el apartamento, entonces debe ser una estructura con un fondo completo. Podría ser solo una hoja de madera contrachapada. Los laterales son de tablas de madera pretratadas y barnizadas. Por seguridad, los lados a lo largo del borde se pueden pegar con un revestimiento de goma.

Si tiene que hacer una caja de arena con sus propias manos en el patio de una casa de campo, actuamos de acuerdo con un plan determinado.

  • Primero debe preparar un área plana, limpiarla de escombros y césped, quitar la capa superior de tierra.
  • Luego, se deben cavar zanjas poco profundas alrededor del perímetro, ya que es mejor profundizar los lados en el suelo. Además, deben tratarse bien con agentes anti-pudrición y moho.
  • El fondo de la futura caja de arena debe estar cubierto con material denso. Puede ser agrofibra, geotextil. Si es necesario, puede llenar el fondo con cemento o colocar baldosas. Esto evitará que las malas hierbas germinen o que entren desechos. La arena siempre estará limpia.
  • Luego, puede hacer los asientos alrededor de los bordes de la caja de arena.
  • Para instalar el dosel más simple, puede usar una sombrilla de playa grande colocándola en el medio de la caja de arena. Solo necesitas arreglarlo de forma muy segura. El dosel también se puede colocar sobre cuatro bases. Los palos deben estar bien clavados en el suelo, puede fortalecerlos con mortero de cemento. Se coloca una tela impermeable en la parte superior.
  • Entonces ya puedes improvisar y agregar varios detalles.
  • El recipiente se puede llenar con arena de río o de mar, compre un relleno en una ferretería. Pero al mismo tiempo, debe tamizarlo, verificar si hay objetos afilados allí.

Para obtener información sobre cómo hacer una caja de arena con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles