Hacer una caja de arena con una cubierta de banco

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Elegir una ubicación para la instalación
  3. Herramientas y materiales
  4. ¿Cómo hacerlo tú mismo?
  5. Trabajos de acabado

Para un niño pequeño, las actividades al aire libre son indispensables: es por eso que todos los padres se esfuerzan por hacer que el tiempo de su hijo sea interesante y divertido. Para los juegos de verano en el patio de una casa particular, una caja de arena hecha a mano es ideal: después de todo, como saben, lo que se hace con amor sirve mejor. Pero si quieres hacer una caja de arena para niños, surgen muchas preguntas sobre la estructura. Uno de ellos: ¿de qué tipo y forma se debe hacer para que sea divertido de jugar, pero al mismo tiempo, para que el diseño sea práctico?

Peculiaridades

Una de las mejores opciones es una caja de arena con una funda de banco.

El contenido estará protegido de influencias externas y los bancos se convertirán en un lugar cómodo para que su hijo se siente mientras juega.

Este diseño tiene una serie de ventajas:

  • las puertas se pliegan hacia atrás fácilmente, por lo que no solo un adulto puede abrirlas y cerrarlas;
  • la funda se convierte en un respaldo en un instante, lo que crea una comodidad adicional para el niño;
  • si los niños tienen suficiente espacio en la caja de arena, pueden usar la mitad de la tapa como soporte de juego;
  • Gracias al banco, siempre puedes dejar a un lado juguetes o cosas que el niño no usa, y al mismo tiempo no perderlos.
  • si lo desea, el producto siempre se puede reparar o mejorar fácilmente.

Elegir una ubicación para la instalación

Es muy importante para la salud del niño dónde se ubicará el arenero. Los niños pueden negarse a pasar tiempo en él solo porque las condiciones de su ubicación serán incómodas para ellos. Para elegir un buen sitio para instalar una caja de arena, debe tener en cuenta varias condiciones importantes:

  • el lugar debe ser atravesado por una ligera brisa, pero sin una corriente de aire que amenace la salud del niño;
  • es bueno si la arena se puede calentar: desde la mañana hasta el mediodía, es recomendable abrir la tapa, lo que la liberará de la condensación y la calentará a una temperatura adecuada;
  • es mejor colocar la caja de arena donde no haya árboles altos ni matorrales, lo que puede provocar la aparición de insectos peligrosos cerca del niño;
  • el lugar para los juegos debe estar equipado lo más lejos posible de la carretera y de miradas indiscretas, pero para que siempre pueda ser visto por los padres.

Idealmente, si puede elegir un sitio de este tipo para que parte de la caja de arena esté al sol y parte a la sombra.

Si esto no es posible, es mejor encargarse de instalar un dosel.

Herramientas y materiales

La mejor opción es una caja de arena hecha de madera: este material no solo es muy duradero, sino que también es respetuoso con el medio ambiente. pero no utilice material de madera que contenga formaldehído, así como productos químicos peligrosos después del procesamiento. El mercado de materiales de construcción ofrece una gran selección de madera resistente a la descomposición, insectos dañinos, fenómenos naturales y atmosféricos, pero al mismo tiempo segura para la salud del niño.

Para construir una caja de arena de madera, también necesitará hardware de montaje: Embalaje de tornillos autorroscantes: largos para garantizar una sujeción confiable, pero no tanto que sus bordes que sobresalgan de las tablas lesionen al niño, así como bisagras de metal para crear una estructura transformadora, en la cantidad de 8-12 piezas.

La parte principal de la estructura es de madera, por lo que se necesitarán en cantidades suficientes.

Su número exacto depende de las preferencias individuales, pero si hablamos de valores estándar, entonces debe contar con ocho tablas para los lados, doce para hacer la cubierta superior, cuatro barras que fortalecen las esquinas al construir la caja y diez barras para sujetar el tableros durante la construcción, respaldos y asientos. Los materiales que funcionan como bancos deben cepillarse y procesarse cuidadosamente.

Una lista de herramientas que son necesarias para la implementación del proyecto concebido será útil: una sierra circular, un destornillador, un taladro, un cuadrado (ayudará a garantizar la confiabilidad de la estructura, ya que las esquinas curvas de la caja de arena serán hacer que se tambalee), una pala, una grapadora de construcción para colocar un revestimiento que protege contra las plantas, así como un papel de lija de esmeril.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Es fácil hacer un banco transformador, incluso si una persona no tiene experiencia. Es importante preparar todas las herramientas y materiales, crear un dibujo y empezar.

Montaje y elaboración de la caja

En primer lugar, vale la pena hacer un dibujo del futuro arenero plegable. Después de leer las instrucciones paso a paso, vale la pena elaborar un esquema de trabajo, teniendo en cuenta las dimensiones que se utilizarán durante la construcción.

Prepare bloques de madera y tablas de la longitud requerida. Todos los elementos recibidos deben recubrirse con una imprimación. Cabe señalar que para el diseño estándar se utilizarán tres pares de tablas para la tapa con bancos, sin contar las tablas para hacer la caja.

Monta una caja de arena con techo y bancos. Para hacer esto, es necesario conectar las tablas y barras ubicadas en las esquinas de la estructura con tornillos, usando un cuadrado: de lo contrario, puede obtener una base torcida y poco confiable. Es necesario verificar si las cabezas de los sujetadores entraron bien en el árbol para que en el futuro no sea posible lastimarse las manos con ellas.

Es necesario hacer un pulido de alta calidad de la superficie: esto protegerá a los niños que juegan de las astillas. Lo mismo se debe hacer con los bancos de arena del transformador. La estructura resultante debe tratarse con un conservante de madera, que prolongará la vida útil del producto, lo protegerá del agua, hongos e insectos dañinos.

Al final de todo el trabajo, puede pintar el producto, así como barnizarlo, lo que también aumentará significativamente la vida útil de la estructura fabricada.

Después de completar el trabajo en la caja, debe delinear el perímetro del área que ocupará la caja de arena. Excave el suelo unos 20 centímetros sobre toda el área del área prevista, nivele el fondo, límpielo de los restos de raíces, piedras e irregularidades, y luego coloque una película para protegerlo de las plantas.

Etapas de fabricación de puertas y bancos.

Para hacer una caja de arena con cerradura con un banco, debe hacer la tapa correctamente. Primero, debe distribuir los materiales preparados según su calidad: las tablas con una superficie plana deben colocarse más cerca del centro de la estructura, mientras que es necesario colocarlas con el lado más liso hacia la arena. En la caja preparada previamente con tornillos autorroscantes, debe colocar dos tablas con orificios piloto perforados en ellas. Es mejor no apretar los tornillos autorroscantes, de lo contrario, la madera podría agrietarse. El espacio que queda debe ser de aproximadamente un centímetro.

La parte inferior de las tablas, que actuará como asiento, debe lijarse con papel de lija.

El asiento se conectará a la caja utilizando los bordes de la estructura que ya están adheridos a ella: Se utilizan bisagras de metal para conectarlos. Para unir las tablas, debe usar barras cortas, dos de las cuales están unidas en los bordes y una en el centro del banco: gracias a estas barras, la parte posterior del banco no se moverá hacia adelante mientras se usa el producto.

Coloque el asiento terminado sobre las tablas ya fijas y coloque un lápiz entre ellas, que mostrará el tamaño del espacio adecuado para la bisagra. Las bisagras deben asegurarse con tornillos autorroscantes.Una vez realizado el trabajo, vale la pena intentar subir y bajar la estructura resultante y asegurarse de que funcione. Para fijar de forma segura el asiento, puede utilizar tres bisagras en lugar de dos, distribuyéndolas a lo largo del banco.

Las dos últimas tablas se utilizarán para hacer el respaldo, que también debe asegurarse con bucles. Para empezar, vale la pena arreglar solo una tabla. Al instalar el segundo, debe usar barras que sujetarán integralmente las tablas del respaldo y evitarán que se vuelque hacia atrás. Los tablones deben estar perpendiculares a los tablones del techo y los espacios deben estar cuidadosamente alineados. Es aconsejable que la tapa esté cerrada, para que durante el tiempo ventoso el arenero no se abra y los bancos no se rompan.

A menudo, las cajas de arena para niños se fabrican con prudencia con un dosel. Hay diferentes formas de fijarlo, pero para una estructura con base estándar, puedes elegir un método simple pero confiable que funcionará en este caso, porque la forma del arenero lo permite. Para construir un dosel, debes:

  • arregle las rejillas en las esquinas de la caja;
  • conecte la parte superior de los bastidores con un fleje;
  • instale el toldo en el marco resultante, use clavos decorativos para sujetar, es deseable que el toldo sea impermeable.

Trabajos de acabado

Después de completar la parte principal del trabajo, debe lijar cuidadosamente las tablas nuevamente. Después de eso, debes cuidar el tratamiento con un antiséptico. Se suele prestar mucha atención a las últimas etapas: pintura y barnizado, que crearán una protección adicional contra las astillas debajo de la piel del niño, además de aumentar el nivel de durabilidad de la madera pintada.

Las sustancias para pintar deben elegirse con mucho cuidado, ya que el cuerpo del niño es más susceptible a factores externos, y la mayoría de las pinturas son muy tóxicas y tienen un tiempo de secado prolongado.

Para elegir la pintura adecuada, vale la pena tener en cuenta varios matices importantes.

  • Los antisépticos y las impregnaciones para madera son sustancias de secado rápido y no tóxicas.
  • La opción más segura es la pintura ecológica, que se basa en resinas naturales.
  • Las pinturas para uso en exteriores (esmalte, pintura para fachadas) se secan rápidamente, pero son más tóxicas y pueden ser dañinas. Sin embargo, toleran perfectamente los fenómenos atmosféricos y naturales.
  • En cualquier caso, la coloración debe realizarse una semana antes de que los niños empiecen a jugar en el arenero. Durante este tiempo, la pintura o el barniz están completamente secos y el olor desaparece.

Después de completar todas las etapas, vale la pena tomar un enfoque responsable en la elección de la arena. No debe contener impurezas u objetos extraños; para un juego divertido, la arena debe tener una buena fluidez, pero al mismo tiempo debe tener una forma para que los niños puedan esculpir castillos y pasteles de Pascua en ella. Un criterio importante para la salud de los niños es la ausencia de polvo. La arena se puede lavar y secar, o se puede utilizar un tamiz muy fino. Es importante que el material sea higiénico y que no contenga animales; esto puede dañar al niño. Es mejor dar preferencia a la arena ya tamizada: río o cuarzo.

Al comprar en una tienda especializada, debe prestar atención a la presencia de un certificado de calidad, que garantizará que el material esté limpio y libre de impurezas.

Para proporcionar al niño un pasatiempo seguro, el producto debe cuidarse regularmente: cambie la arena dos veces al año, cubra la caja de arena para que no caigan objetos no deseados en ella. Es importante que el área de juego se mantenga siempre limpia.

Cómo hacer una caja de arena con una cubierta de banco, vea a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles