Sandbox en forma de coche
Cuando un bebé crece en una familia, cada padre se esfuerza por hacer todo lo posible por su desarrollo y juegos divertidos. En presencia de una casa de campo, la organización del tiempo libre se facilita enormemente, porque su jardín se puede organizar como desee. Las cajas de arena de formas originales son especialmente populares. En el artículo consideraremos las variedades en forma de máquinas, le diremos cómo construir una estructura de este tipo con sus propias manos, le ofreceremos opciones de diseño.
Peculiaridades
La máquina sandbox será una opción ideal para una familia donde un niño está creciendo, porque todos los niños aman los autos y sueñan con tener los suyos propios. En la parte trasera, puede instalar la caja de arena en sí, pero equipa la cabina de la manera más realista posible colocando un banco y un volante para el control. Así, los padres recibirán un diseño universal para el entretenimiento de su hijo. Por un lado, podrá cavar en la arena tibia y esculpir pasteles de una forma interesante, y por otro lado, podrá jugar un juego de rol, donde se representará a sí mismo como un conductor. La caja de arena en forma de automóvil ayudará a desarrollar la imaginación del niño y le presentará una nueva profesión.
Los médicos han demostrado durante mucho tiempo que jugar con arena es beneficioso para la motricidad fina y ayuda a desarrollar sensaciones táctiles. En consecuencia, una estructura de este tipo en el patio de su casa traerá al bebé no solo alegría, sino también beneficios. Compre formas interesantes para su hijo y estudien juntos formas geométricas, animales y otros objetos del mundo circundante. Entre otras cosas, una máquina de caja de arena, si se diseña correctamente, puede convertirse en una parte integral del diseño del paisaje.
La estructura en forma de automóvil se puede construir con sus propias manos o comprar en una tienda. Hay muchas opciones interesantes, entre las que todo el mundo puede encontrar un modelo a su gusto. Y, por cierto, estos productos atraen no solo a los niños, sino también a la mayoría de las niñas, porque los parques infantiles interesantes e inusuales siempre son populares.
Al realizar este atributo de entretenimiento, preste atención a la seguridad, ya que las estructuras de madera pueden causar astillas y arañazos. Asegúrese de procesar las tablas con un barniz especial, que suavizará todas las muescas y no dañará al bebé. Vale la pena mencionar por separado sobre la arena: es importante que siempre esté limpia. Hay una arena hipoalergénica especial, cuesta un poco más que la estándar, pero para algunos niños es mejor usarla.
Si hay animales en la casa, se recomienda comprar adicionalmente una cubierta que protegerá la arena de los intrusos.
Variedades
Hay muchas opciones interesantes para cajas de arena para niños en forma de automóvil para ubicarlas en el jardín de una casa de campo. Se diferencian en material, forma y otros parámetros. Considere las clasificaciones más populares de diseños de entretenimiento.
Material de fabricación
En este caso, los productos se dividen en tres tipos:
- de madera;
- el plastico;
- conjunto.
Los modelos de madera son los más populares, ya que puede hacerlos usted mismo, habiendo comprado tablas previamente. El árbol es el más accesible y conveniente para trabajar, es fácil de procesar y después de ligeras y breves manipulaciones será completamente seguro para los niños. Las estructuras de madera maciza se consideran las más duraderas y prácticas, deleitarán al niño durante más de un año y, más tarde, pueden ser útiles para los nietos, porque el tiempo vuela muy rápido.La desventaja de estas cajas de arena es la cantidad limitada de formas y diseños.
Los productos de plástico para automóviles tienen sus propias ventajas. Son muy convenientes ya que se venden confeccionados, no es necesario ensamblarlos. La mejor opción para las personas a las que no les gusta jugar con destornilladores y clavos. Las estructuras de plástico son livianas y se pueden reorganizar de manera segura de un lugar a otro en todo el patio. El tamaño compacto le permitirá colocar la máquina de escribir sandbox incluso en una pequeña terraza bajo la lluvia.
Otra ventaja de los modelos de plástico es el amplio surtido que se presenta en las tiendas. Puede comprar una caja de arena para un niño en forma de un automóvil de marca famosa o un color interesante. Tal construcción se puede vender cuando el niño crezca. Las desventajas de las máquinas de caja de arena de plástico son Alto costo, en comparación con los modelos de madera, y imposibilidad de autoproducción.
Los productos combinados son productos hechos de dos o más materiales. Estos pueden ser carros sandbox hechos de madera, decorados con llantas que imitan ruedas reales, o estructuras plásticas con inserciones de hierro.
Para algunos padres, no será difícil hacer la caja de arena en sí, pero será difícil construir una cabaña con madera, por lo que compran esta parte del automóvil.
Elementos adicionales
Las máquinas de caja de arena pueden tener partes en la forma dosel o cubierta... El dosel es muy útil si la estructura está ubicada en una parte soleada del patio, porque es importante proteger la cabeza del bebé de la luz solar directa. Puede hacer mucho calor en verano, especialmente en el campo, el dosel ayudará a crear sombra artificial y evitará el sobrecalentamiento. La tapa mantiene la arena limpia y evita la entrada de escombros, hojas o insectos. Esta es una adición muy útil, especialmente si hay animales en el jardín.
Las tiendas modernas ofrecen una amplia gama de carros sandbox. Puede elegir un producto en forma de modelo de una marca popular o hacer un camión con un cuerpo grande. Los diseños en forma de camión de bomberos son muy populares. En este caso, todo depende de las preferencias personales del bebé.
¿Dónde colocar?
Antes de comenzar la fabricación de la estructura, es necesario elegir correctamente el lugar donde se ubicará. Hay que tener en cuenta que el niño pasará mucho tiempo en su máquina sandbox favorita, así que afronta este proceso con la máxima responsabilidad. En primer lugar, debe ser un área plana que sea claramente visible para los padres desde cualquier lugar del patio. Puede instalarlo junto a la glorieta, donde la madre se tomará un descanso de las tareas del hogar y cuidará al niño que excava en la arena cercana. En este caso, la estructura debe estar oculta a las miradas indiscretas: el bebé no debe estar al alcance de extraños.
El área debe estar lo más alejada posible de plantas peligrosas con espinas espinosas y polen que causan alergias. Cualquier equipo de jardinería, grifos, mangueras y sistemas de comunicación deben ubicarse en el lado opuesto del patio. Todo esto garantiza la seguridad del niño. Si todavía tiene una miga, cuide una pequeña valla plegable que no le permitirá salir del arenero cuando usted no esté.
Explore el área del jardín y coloque la estructura donde los rayos del sol no lleguen por la tarde. Se recomienda equipar un lugar abierto con un toldo, incluso puedes doblarlo para que tu piel tome el sol de vez en cuando. Una excelente solución sería colocar el arenero junto a un árbol alto con una copa grande.
Esto creará una sombra natural, pero la arena estará caliente debido a los rayos indirectos que atraviesan el follaje.
¿Cómo hacerlo tú mismo?
Hay muchos esquemas interesantes según los cuales usted mismo puede construir una máquina de caja de arena para niños. Considere la opción de camión más popular que encantará a todos los niños. La forma más sencilla de construir una estructura es de madera. El material ecológico es fácil de procesar y ensamblar. A veces, se insertan varillas de metal en el marco del automóvil para aumentar la resistencia del modelo. El tamaño óptimo de una caja de arena para 1-2 niños es de aproximadamente 1,5 x 1,5 metros. Para un número mayor, se recomienda elegir una forma rectangular que mida 2.2x2, 5x2, 2x2.5 m, para que todos se sientan cómodos.
A continuación se muestra un dibujo e instrucciones para el autoensamblaje de la estructura.
Entonces, En primer lugar, debe limpiar el área y hacer orificios de drenaje en el suelo para drenar la humedad. Luego viene el montaje de la base de la caja de arena. Las tablas están conectadas entre sí con tornillos autorroscantes y las patas están unidas en las esquinas para una mayor estabilidad. Las tablas de asiento anchas se instalan en la parte superior de la base. Toda la madera está tratada con masilla bituminosa, que la protege de la descomposición.
Luego, una cabina está hecha de madera contrachapada con un grosor de 18 mm. Para hacer esto, se dibujan patrones de tamaño natural en una hoja grande de papel, se dibuja un contorno en madera contrachapada a lo largo de ellos. Las figuras se cortan con una sierra de calar y se unen con una esquina de metal. Asegúrese de que cada elemento esté firmemente fijado antes de continuar, ya que su hijo jugará con la estructura, por lo que la seguridad es primordial aquí. Para mayor realismo y practicidad, el capó tiene bisagras para que se pueda levantar. En el futuro, se convertirá en una caja de almacenamiento para suministros y juguetes de la caja de arena.
El asunto sigue siendo pequeño: debe instalar la estructura en el lugar elegido y cubrirla con pintura y barniz. Se recomienda elegir resistente a la humedad, que no se desprenderá después de la primera lluvia.
El barniz con filtro UV evitará que se agriete y protegerá la madera de los insectos.
Secretos del diseño
Puedes decorar un auto de caja de arena de diferentes maneras: desde usar pintura en tonos interesantes hasta agregar una variedad de accesorios. Recuerda que la pintura debe ser segura e hipoalergénica. Sin materiales baratos, solo materias primas de alta calidad. Los colores de diseño más populares para los niños son el azul, el verde y el amarillo. Sin embargo, también puedes usar rojo y naranja.
Los modelos de un tono completamente blanco se ven muy hermosos. Por supuesto, si la máquina de la caja de arena será utilizada por una niña, es mejor elegir colores más delicados, por ejemplo, rosa, lila, azul aciano, tonos pastel. Complazca a su hija y decore el coche con flores pintadas, lazos y otros elementos puramente femeninos.
Puede dibujar faros, colocar ruedas con neumáticos reales y equipar la cabina con volante, pedales y freno de mano. Algunos padres equipan las cabinas de sus automóviles con faros reales que se encienden y una bocina para hacer sonar la alarma. Todo es como un coche de verdad. Una adición útil será el asiento para la madre directamente en la parte arenosa. Puedes equipar cada lado con tablas anchas para que sea conveniente sentarse sobre ellas y hacer pasteles con tu hijo.
Para obtener información sobre cómo hacer una caja de arena en forma de máquina de madera con sus propias manos, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.