Características de las peonías Pastelegance y su cultivo.
Las peonías son flores maravillosas que pueden transformar incluso el macizo de flores de aspecto más común con su belleza. Estas plantas son muy populares, ya que no tienen pretensiones en cuanto a su cultivo y cuidado. Las peonías pueden crecer en un solo lugar durante muchos años sin necesidad de trasplantes. La cantidad de variedades existentes de estas lujosas flores es enorme. Peonías con un nombre muy inusual "Pastelegance
Descripción
Hoy en día, las peonías Pastelegance son una de las más hermosas entre la mayoría de las otras flores. Esta variedad fue criada en 1989 por un talentoso criador de los Estados Unidos, Bill Seidl.
En Rusia, este híbrido apareció hace relativamente poco tiempo. En 2013, la peonía "Pastelegance" se presentó en una exposición de flores en Moscú., donde inmediatamente se ganó el corazón de muchos jardineros ávidos y amantes de las flores. A pesar de la multiplicación de esta variedad en muchos viveros de flores europeos, sigue siendo una especie rara con un coste elevado.
Las peonías "Pastelegance" tienen un color rosa melocotón único. Su tono inusual se asemeja al color de la tierna leche horneada. Dentro de los pétalos grandes y redondeados hay muchos pequeños, que juntos crean una atractiva masa despeinada. El diámetro de la flor alcanza los 20 centímetros. Los estambres dorados rodeados de pistilos rojos dan a las flores un encanto especial. "Pastelegance" tiene un sutil y sutil aroma a vainilla.
Esta variedad tiene tallos fuertes que crecen grandes y altos. En promedio, su altura alcanza los 75 centímetros. Las hojas de las peonías Pastelegance tienen un tinte verde oscuro, casi azul con un brillo brillante.
¿Cómo crecer?
Las peonías se plantan en el otoño, entonces son mejor aceptadas. Es deseable que el lugar de aterrizaje sea soleado. Teniendo en cuenta el hecho de que los tallos de las plantas crecen con fuerza, deben plantarse a una distancia de al menos 1 metro entre sí.
La preparación del lugar de aterrizaje debe hacerse con anticipación. La cantidad requerida de fertilizante y arena se vierte en el pozo. Para cuando sea necesario plantar las plántulas, la tierra del hoyo estará compactada, lo que evitará que se hunda en el futuro.
Si el hoyo de plantación no se puede hacer con anticipación, luego de plantar las peonías, el suelo se apisona y se riega abundantemente con agua. La mayoría de las veces, después de la siembra, las plantas comienzan a florecer después de un año, ya que primero deben comenzar correctamente.
El riego regular y la alimentación oportuna permiten que las flores crezcan fuertes y resistentes a muchas enfermedades.
En general, las peonías son plantas sin pretensiones. Se adaptan a diferentes condiciones climáticas. Estas flores no necesitan un cuidado excesivo. Las peonías son plantas perennes, por lo que pueden crecer en un mismo lugar durante varios años, lo que es una ventaja indiscutible de estas flores entre otras especies. Las flores de felpa, los tonos encantadores y los aromas deslumbrantes las convierten en una de las flores cultivadas con más entusiasmo en casi todos los jardines.
Puede obtener más información sobre las peonías Pastelegance en el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.