Jugadores para los deportes: variedades, modelos populares y consejos para elegir.
Practicar deporte significa llevar un estilo de vida saludable, mantenerse en forma, pasar tiempo con beneficios. Puede hacer que cualquier entrenamiento sea aún más agradable con la ayuda de un dispositivo: un reproductor. Además, se ha demostrado que la música adecuada es eficaz para mejorar su entrenamiento y, lo que es más importante, para aumentar el rendimiento de su entrenamiento y mejorar su estado de ánimo.
Peculiaridades
El reproductor debería reproducir música en primer lugar, pero todas sus funciones adicionales solo mejoran este proceso. El deportista tiene una serie de características a las que vale la pena prestar atención.
- Gadget deportivo para reproducir música. debe ser del tamaño mínimo, después de todo, el atleta tendrá que usarlo durante la actividad física y el exceso de peso es inútil.
- El deportista debe tener monturas., porque un atleta a menudo tiene equipo deportivo en sus manos y no un panel de control de música. El reproductor se puede montar en una mano, en una mochila, en un hombro, lo principal es que no ocupa tus manos.
- La administración de dispositivos debe ser lo más simple posible... La mejor opción en este caso serían los botones táctiles sensibles. Tenga en cuenta que un jugador de deportes de ninguna manera necesita una pantalla, incluso la más pequeña y funcional. Al elegir tales modelos, existe la posibilidad de un problema no solo con la fijación, sino también con el control.
Además de las características principales, cabe destacar y características avanzadas de los modelos deportivos... Por ejemplo, la presencia de auriculares inalámbricos en el kit será una gran ventaja, porque la mayoría de las veces son los cables los que interfieren con los deportes en toda regla. Además, los fabricantes modernos ofrecen dispositivos que al mismo tiempo son auriculares y el propio reproductor, para aliviar a los usuarios de la necesidad de montar dichos dispositivos.
En general, salvo algunos matices, no hay diferencia entre un deportista y uno habitual. La ranura necesaria para una tarjeta de memoria, una capacidad de batería suficiente, un diseño agradable: estos requisitos no son ajenos a los dispositivos comunes para la vida cotidiana.
Puntos de vista
Los dispositivos deportivos se dividen en tipos según varios criterios: tipo de deporte, tipo de accesorio, tipo de auriculares. Cada una de las especies tendrá algunas peculiaridades.
El jugador puede ser para correr (con un ajuste seguro en el brazo), para nadar (impermeable), para fitness (a prueba de golpes) y para otros deportes. Según este criterio, el jugador será universal para trotar, para entrenamiento en el agua y para ejercitarse en el gimnasio, pero todo depende de la prioridad del deportista. El reproductor MP3 se puede equipar con un clip o con forma de pulsera para una máxima comodidad. El jugador de deportes también puede ser inalámbrico, donde los auriculares están conectados al dispositivo a través de Bluetooth.
Calificación del modelo
Un jugador de deportes debe ser elegido entre los productos de los principales fabricantes mundiales como Sony, Apple, Digma.
Apple en su alineación tenía Modelo aleatorio. Es un dispositivo cuadrado de 5 x 5 cm con un clip para sujetar. El modelo cumplía de manera ideal las funciones de un jugador de deportes: no necesitaba recargarse más de una vez a la semana, había varias opciones para el tamaño de la memoria y los colores del cuerpo, incluidos los auriculares de alta calidad.
Desafortunadamente, el modelo ha sido descontinuado, pero tal vez todavía exista la oportunidad de comprarlo en Rusia.
Sony ofrece un sistema más moderno y práctico para los deportes, a saber, el modelo Sony NW-WS413. El modelo es un bisel: auriculares con reproductor incorporado. Fácil de usar con pocos toques y ligereza, el producto es ideal para cualquier actividad deportiva.
Los reproductores deportivos de Digma son una opción asequible y conveniente para los amantes de la música. Modelo Digma R3 de 8 GB - una clara confirmación de esto: tiene una interfaz simple, un diseño modesto, auriculares cómodos y una duración de la batería de hasta 10 horas - ideal para los entrenamientos diarios.
Criteria de selección
Un jugador de deportes debe ser simple, pero funcional, pequeño, pero con una batería de gran capacidad; todos estos requisitos hacen que la elección de un dispositivo de música no siempre sea fácil. Será más fácil hacerlo si evalúa las opciones de acuerdo con criterios claramente estructurados.
- El tamaño. Al participar en la lucha libre o el atletismo, no hay necesidad de un exceso de carga durante el entrenamiento, por lo tanto, el tamaño del jugador merece una atención especial: cuanto más pequeño es, más práctico y cómodo es para el atleta.
- Fijación. Hay muchos tipos de monturas, pero su función es la misma: proteger el dispositivo para que no se caiga, ya que deben ser sólidas, especialmente cuando se trata de correr. En este caso, los jugadores de pinzas para la ropa serán la mejor opción. Sin embargo, una montura es imprescindible para cualquier deportista, no solo para correr o para el gimnasio. Puede ser un brazalete de jugador con un accesorio en el antebrazo; lo principal es que se sujeta con fuerza y resiste el entrenamiento hasta el final.
- Memoria incorporada y (o) una ranura para una tarjeta de memoria. Es difícil entrenar con la misma música durante horas, por lo que toda su diversidad debe caber en el gadget a través de la memoria incorporada o mediante una tarjeta flash.
- Capacidad de la batería. Los entrenamientos pueden realizarse 1, 2, 3 o 7 veces por semana, duran 30 minutos o 3 horas, y el jugador debe poder soportar cualquier horario. Su carga debería ser suficiente para al menos 1 entrenamiento sin recarga adicional. Cuanto mayor sea la capacidad de la batería, mayor será su duración. Sin embargo, vale la pena señalar que la falta de una gran cantidad de funciones y una pantalla brillante evitan que los propietarios de jugadores deportivos se recarguen durante semanas enteras, porque el dispositivo simplemente no tiene nada en qué gastarlo, excepto para reproducir música.
- Tipo de auricular. La elección de los auriculares es un proceso individual. Una gran selección de modelos y formas le permite elegir su propio modelo, la condición principal para cada uno de ellos es un ajuste perfecto a las orejas. Un ajuste cómodo mantendrá los auriculares firmemente en su lugar y evitará que se caigan durante sus entrenamientos.
- Funciones adicionales. El moderno reproductor MP3 es más que un dispositivo de música. Los fabricantes le han proporcionado muchas características interesantes. Se debe prestar especial atención a la oportunidad de combinar escuchar música con entrenamiento en el agua. Hablamos de reproductores impermeables que pueden soportar una inmersión de varios metros bajo el agua. Lo principal es no perder este aparato durante el entrenamiento.
Antes de comprar, vale la pena decidir de antemano el conjunto de funciones requerido, y luego el jugador se convertirá en una buena compra y una adición ideal a los deportes.
Para obtener una descripción general del jugador para deportes, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.